Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    01 abr, 07
    Post Thanks / Like

Prunus spinosa---

,,,o también...Ciruelo borde, endrino, espino negro, ciruelo silvestre.....etc Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis.

Prunus spinosa----_4190085.jpg
    Cada maestrico, tiene su librico

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Yo creo que has hecho una gran foto. Veremos qué dicen los que saben de esto.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que es una fotografía muy agradable bien compuesta, con una buena iluminación y estupenda armonía de tonos en el conjunto.
    Me imagino que se trata de varias tomas apiladas porque has logrado poner a foco todos los estambres. Eso te ha quedado de perlas.
    No obstante hay cosas mejorables, básicamente los halos y el ruido. Hay un marcado exceso de máscara de enfoque que ha causado halos y bastante ruido en el fondo.
    Mi consejo es que la reproceses pintando una máscara para aplicar el enfoque solo en las flores sin tocar los bordes de los pétalos si lo ves necesario..Incluso tal vez ni haga falta aplicar la mde, pero de ninguna manera apliques la máscara al fondo ya que si lo haces "enfocas" el ruido que se hace mucho mas notable.
    Y luego invierte esa máscara para aplicarla al fondo a los efectos de pasarle antirruido con bastante intensidad sin dañar la textura de los pétalos.
    Espero que te sea de utilidad lo que te comento.
    Saludos.

Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Buena foto en general, aplicando los consejos del amigo Angel ganará bastante-
    saludos

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Si, preciosa la flor del ciruelo, buena toma... seguro que la afinas con los consejos
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Destaca bien sobre el fondo, acertada composición y buena nitidez, en esta ocasión yo tambien aprecio algún halo, un saludo.
    La tecnica sin estetica no dice nada.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores