Registrarse

Ver resultados de encuesta: Qué nota le darías?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

1 3.23%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 3.23%
  • 6

0 0%
  • 7

3 9.68%
  • 8

9 29.03%
  • 9

13 41.94%
  • 10

4 12.90%
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nikon SB-600

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like

Nikon SB-600

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    25 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: rápido cargando y con suficiente alcance y potencia. buena lectura de sistema ttl.

Puntos Debiles: el sistema de asociación con otros flashes parece poco claro.
    Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario: creo que es suficiente flash para un aficionado medio.
    Panasonic LX3
    Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
    Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VRI
    Nikkor TC17-EII * 2xFlash Nikon SB-900

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy buena velocidad de carga y gran funcionamiento del i-TTL. Para mi mas que suficiente flash, aunque siempre aspiras a un 800

Puntos debiles: Quizas si te dedicas profesionalmente a BBC se te quede un pelin corto. Pero para aficionado excelente

Calidad/precio: Buena. No excelente, porque si lo compras en españa te soplan sobre los 360 eurillos, que es un dinerillo....

Totalmente recomendable si dispones de una digital nikon. Va de miedo y hasta me sorprende lo bien que mide la exposicion en automatico (iTTL) en comparacion con los otros flashes que habia probado con otras camaras
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    12 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Carga rapida, funciona muy bien en iTTL y como esclavo inalambrico, sufiecienta potencia

Puntos debiles:
    Tienes q comprar aparte los accesorios (domo, pata, filtros), no lleva entrada para syncro y cables Nikon, en el Modo M o A tienes que cambiar la potencia en vez de poner el diafragma

Calidad/precio:
    Buena, ademas hay muchos que cambian a sb-800 y a veces se consigue a precio muy bajo

Comentario: Suficiente para tener un sistema con un solo flash, si piensas a tener mas de uno deberias comprar el hermano mayor (sb800)

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Raqpido cargando, El iTTL funciona muy bien

Puntos debiles: Para algunas fotografias quizas la potencia sea insuficiente pero cubre la mayoria de las situaciones

Relacion calidad precio: Muy buena

Comentario: Para el aficionado creo que es un flash que cubre con creces las necesidades en casi cualquier situacion.
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Ingreso
    10 nov, 05
    Post Thanks / Like

bueno...

Como punto fuerte: la potencia, es bárbara, laprimera noche que disparé con el, iluminó todo el escenario.Si las baterias estan recien cargaditas se puede hacer flash de repeticion, siempre con sentido comun!!
    Sistema de anclaje al cuerpo, unico!

Punto debil: No trae el difusor con su hermano mayor, ya te tienes que ir a las chapucillas.

En cuanto a el precio...pues de PM!, lo compre en Dallas por 250 USD.

En general muy bien, aunque en mi caso D70s tiende a sobreexponer un pelin, sobretodo en retratos, pero como ya lo se...

Un slaudo

Ingreso
    12 mar, 05
    Post Thanks / Like
    empezando que un 10 no se lo doy porque seguro que los que entendeis le veis desventajas, para mi como aficionado me ha dejado satisfecho.No me parece caro,ni grande y pesado.
    un saludo

Ingreso
    31 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Anclaje metalico con bloqueo, se carga de momento, bastante potencia para circunstancias normales, es pequeñito, el i-ttl es.. muy bueno.

Punto débil: Para lo que cuesta deberia tener difusor, ademas solo funciona como esclavo de su hermano mayor.

Calidad/precio: Para mí buena, lo agencié en Fotocinecolor a buen precio 250€ pero, pagar 360 como me pedian aquí, me parece una pasada.

Comentarios: Buen flash con una magnífica integración con la cámara, merece la pena pagar ese plus de mas que cuesta contra un metz o sigma, además con iso 200 nos colocamos con un nº guia decente para casi todas las situaciones, completo para un aficionado medio.
    Nikon D700 | Nikon D300|Tamron 17-50 2,8|nikkor 85mm 1,8|nikkor 50mm 1,8| nikkor 35-70| nikkor 55mm micro f:2,8 AIs | Nikkor 135mm f:2,8 AI |Nikkor 35-135mm |SB-600 | SB-900.
    Varios: Manfrotto 190XPROB~322RC2|680B~234RC
    . equipo strobist flickr

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Preciso, potencia, ligero y compacto (por eso lo preferí a un sigma), muy resultón de aspecto y construcción. Perfecto para la D50.

Punto débil: Echo en falta un modo automático, como en el 800. Aunque dicen que es compatible al 100% con las F80 no funciona la motorización, aunque sí el TTL estandar.

Calidad/precio: Buena.

Comentarios: Potencia buena para un iso 200 en la D50, si algún día tengo alguna cámara con ISO 100 quizá sea un pelín corto para determinadas situaciones. La suavidad del anclaje me ha sorprendido muy positivamente. Puedo usarlo separado de la cámara con el SC-28 que ya tenía. Me sirve, aunque con limitaciones, para la antigua F80. Me da un poco de repelús que no sea compatible con futuras "mejoras" de nikon. Ya invertí en el pasado en un metz que no me sirve para la D50.
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Ingreso
    22 may, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Extrarodinaria calidad de medición, gran versatilidad, espectacular en modo flash esclavo, muy útil en función de apoyo al autofoco, tan rapido cargando que uno deja de preocuparse de ello, flexibilidad de direccionamiento (arriba, de lado , etc,...) , suficientemente potente para casi todas las situaciones de una digital (la pera si se usa apoyando como flash esclavo).

Puntos Debiles: Que no tiene modo AA (automático al diafragma elegido), una auténtica pena, una decisión antipática porque no hubiera incrementado el coste real y se reserva al SB800 ...¡dita sea!

Relacion Calidad/Precio: Mejor cuanto más barato ¿no?. El esfuerzo de éste creo que merece la pena

Comentario:

Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: El ITTL, que funciona de miedo. Es rápido cargando y con suficiente alcance y potencia. Funciona muy bien en inalámbrico, solo o acompañado del SB800 (al menos en la D200 no hace falta otro flash ni controlador). El sistema de anclaje al cuerpo, muy superior al de los flashes de la competencia. El diseño.

Puntos Debiles: Si ya tienes un SB800, este parece un poco de juguete. Se echa de menos el difusor de su hermano mayor. También falta el modo AA del 800.

Relacion Calidad/Precio: Buena

Comentario: Es suficiente flash para quien sólo vaya a tirar en TTL (que lo hace de miedo) y/o en manual. Y para quien quiera algo más, es un complemento ideal para usar un sistema de dos flashes en inalámbrico, junto al SB800, o con el grande montado en la cámara.
    Última edición por HermetiC; 30/05/2007 a las 16:35

Ingreso
    24 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por speedy Ver mensaje
    Punto débil: [..] ademas solo funciona como esclavo de su hermano mayor.
    solo? yo lo he usado en pruebas como esclavo del flash integrado en la camara...

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Trovusito Ver mensaje
    solo? yo lo he usado en pruebas como esclavo del flash integrado en la camara...
    Usando la D50 sí, no tiene modo comando. Con cámaras superiores puede ser controlado también como tú dices.
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Ingreso
    13 oct, 09
    Post Thanks / Like

Nikon sb-600 en ingles

AGRADECERIA A QUIEN ME FACILITARA EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL FLASH NIKON SB-600 EN PDF, AUXILIO POR FAVOR................

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    yo solo puedo ponerle un 10. para lo que yo lo uso, va de maravilla. además, lo compré en adorama y al cambio me salió como por 170 euros... qué puedo decir?

el único punto débil que le veo es que la cabeza no gira 360º...
    mi portfolio: www.nsefotografia.com

Ingreso
    29 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Buenos días. Estoy leyendo con muchísima atención vuestros comentarios ya que pienso comprar una cámara Nikon D-700, D-300s o quizás la más adecuada a mi nivel medio/bajo (con aspiraciones), la D-90. La primera pregunta es sobre el flash: en una tienda especializada de Madrid, me han dicho que la ÚNICA OPCIÓN es el SB 900. Creo que me han visto con cara de pardillo o ricachón o ambas. Pregunto si es realmente así. La 2ª pregunta: tengo de mi anterior equipo analógico Nikon, unos objetivos AF Nikor 28-85 y 75-300, y que me gustaría seguir usándolos. Con estas premisas, ¿me vale un SB600?, me vale una D90 o debo subir peldaños? . Aclaro que puedo comprar una D700 pero sé bien que en foto como en skí, no vale lo que puedes comprar sino lo que realmente te hace falta segun tu nivel. Tambien es cierto que no se compra un equipo para un par de años. Muchas gracias por vuestro tiempo

Ingreso
    24 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: precisión en el sistema ttl, suficiente potencia, puede usarse como esclavo y dirigirlo desde cámara con el sistema cls, robustez, sistema de anclaje, la graduación de potencias en manual es muy amplia.

Puntos Debiles: le falta una conexión pc sincro, no lleva capucha difusora como sus hermanos mayores, tampoco viene con un juego de filtros como el sb900. Si le das mucha tralla el reciclado se te hace lento

Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario: Mi primer flash y no me arrepiento para nada. Es cómodo y en ttl en interiores tiro muy comodamente con él, voy rebotándolo y compensando la potencia desde el propio flash
    D300, D40, tokina 16-50 2.8 dx, Sigma 70-200 2.8 APO ex DG, sb 600, Cactus KF36, Yonguo 760, paraguas, disparadores cactus, pies de foto.

Ingreso
    25 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: los tiene???

Puntos Debiles: con un uso mínimo, mañana lo tengo que dejar en el SAT

Relacion Calidad/Precio: carisimo para sus prestaciones.

Comentario: Por bastante menos de su costo he comprado un Nissin 866 MKII Pro que tiene más del doble de prestaciones.

Ingreso
    17 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: robusto
    Puntos débiles: la botonería, es muy poco intuitivo.
    Relación calidad-precio: caro
    d700, Nikkor 24-70 f2.8, Nikkor 50mm f1.2, Nikkor 50mm f1.4G, Nikkor 85mm 1.4G

Si a alguien le interesa:
    leolo.shutterchance.com

Marcadores

Marcadores