Registrarse

Ver resultados de encuesta: Qué nota le darías?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 5.26%
  • 6

1 5.26%
  • 7

3 15.79%
  • 8

8 42.11%
  • 9

6 31.58%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 17 de 17
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like

Sigma EF 500 DG Super

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    14 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Pros: Precio, potencia, prestaciones.
    Contra: Construccion no muy solida, mala fijacion al levantar a medias alturas el cabezal.
    Calidad/precio: Buenisima.
    Una buena forma de ahorrar dinero gozando de buenas prestaciones y potencia sin llegar a gastarte demasiado (en comparacion con otros).
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Ingreso
    15 dic, 03
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes:precio, potencia, opciones

puntos debiles:plastico de construccion

calidad/precio:casi insuperable

comentario:por lo que cuesta y comparandolo con otras marcas
    tendras un flash muy aprovechable. muy dosificable y con potencia de sobra

saludos
    NECESITO APRENDER

SALUDOS

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    punto fuerte un buen flash por potencia y opciones

debil el plastico

calidad muy buena precio mmmmmmmmmmm U$s 360 me salio aca en argentina nuevo

todavia no le saque todo el provecho q se merece
    EOS 300 D

Ingreso
    23 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, potencia, posibilidades de giro del cabezal

Puntos Debiles: Plasticoso, tapa de las pilas muy debil

Relacion Calidad/Precio: excelente

Comentario: Muy buen flash, hoy por hoy el mas barato de su categoría. Muy controlable, tanto de potencia como de direcion del cabezal.

Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: por supuesto el precio, la versatilidad de giro del cabezal, larga duración de las pilas

Puntos Debiles:
    a veces cuesta accionar el pulsador para el giro del cabezal. Parece que se atasque, aunque no es, para nada, un gran problema, ni siquiera un problema.

Relacion Calidad/Precio:
    inmejorable

Comentario: todavía no lo controlo totalmente, pero es muy potente y cómodo de utilizar.

Ingreso
    13 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, potencia,funcion de slave

Puntos Debileslastico barato,mala terminacion,se siente en la mano como un cacharro "made in china"

Relacion Calidad/Precio: muy buena unos 180€ en Alemania

Comentario: mi experiencia personal no es muy buena ya estuvo en Sigma Alemania 2 veces y nunca le encontraron nada,ahora volvio hace unas 2 semanas y parece funciona mejor luego de que le cambiaron los platinos,pero antes mucho consumo de baterias y aveces dejaba de funcionar en slave modo.Otra cosa es el manual de instrucciones un desastre

Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, Potencia y Funciones

Puntos Debiles: Se nota demasiado plasticoso, y la fijacion a la zapata es un poco floja.

Relacion Calidad/Precio: Inmejorable

Comentario: Hasta la fecha de hoy y ya va para casi un año el flash a funcionando simpre de maravilla, sin ninguna pega.
    Sigo siendo NikonAdicto.

titus Guest
    Puntos fuertes: potencia, precio

Puntos Debiles:entender el manual, que está bastante mal explicado,la tapa de las pilas.

Relacion Calidad/Precio: muy buena

Comentario: tengo que aprender a usarlo al 100%

kbm Guest
    Puntos fuertes: En el caso de Nikon, la misma funcionalidad que el SB-800, por menos precio. Potencia y prestaciones.

Puntos débiles: El manual no tiene perdón.

Relación calidad/precio: Buena en comparación con otras marcas y mismas prestaciones.

Comentario:

Ingreso
    05 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: precio y prestaciones (no es un 580ex, pero cuesta la mitad!).

Puntos Debiles: los botones de desbloqueo del cabezal son un engorro (no van demasiado bien); el zoom motorizado es bastante ruidoso y el manual parece traducido por un japonés que de español sabe tanto como yo de chino mandarín!

Comentario: se me ha quedado bloqueado un par de veces (solución: como con los PCs, apagar y volver a encender). Por lo demás, funciona muy bien.

Ingreso
    18 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: PRECIO y PRESTACIONES (similares a las del Canon 580EX, y en algún caso incluso mejor como el disparo en modo esclavo por simpatía del flash incorporado)

Puntos Debiles: Calidad de construcción, y un manual pésimo que cuesta entenderlo (a mi me ha costado pero ahora ya lo controlo bastante bien)

Relacion Calidad/Precio: Magnífico! Está a la altura del mejor flash de Canon. Recomendado 100% por su relación calidad/precio.

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    una duda del flash, no tiene modo automatico? sin q sea ttl/ettl, pq el ttl te toma la luz ambiente y en un espectaculo de baile, danzas, etc la luz es muy cambiante, o sea necesitaria q siempre me tire la misma potencia, y el modo manual todavia no lo he probado
    EOS 300 D

Ingreso
    18 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hola,
    Puedes tirar con la máxima potencia 1/1 o con la mímima (1/128), pudiendo elegir pasos intermedios de potencia (1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64). En el modo multi (estroboscópico) seleccionas potencia, número de disparos (a cuanto menos potencia mayor número de disparos) y frecuencia.

Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: potencia
    Puntos Debiles:la tapa de las pilas

Comentario: apesar de que muchos lo critican por su fragilidad(cierto es que la tapa de las pilas es una caquita),tiene buena pinta,aspecto plasticoso pero que si eres cuidadoso creo que te sobra.El manual es malisisisisimo y ahora toca pelearse.

Comentario: apesar de que muchos lo critican por su fragilidad(cierto es que la tapa de las pilas es una caquita),tiene buena pinta,aspecto plasticoso pero que si eres cuidadoso creo que te sobra.El manual es malisisisisimo y ahora toca pelearse.
    Última edición por j_u_a_n314; 22/05/2007 a las 01:04 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

Ingreso
    13 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio, potencia, función esclavo

Puntos Debiles: Aspecto frágil, tapa de las pilas.

Relacion Calidad/Precio: Inmejorable.

Comentario: Pese a su aspecto plasticoso y a esa tapa de las pilas que da miedo abrir, dos años con el y jamás me ha hecho un feo.

Ingreso
    25 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: la potencia (nº guía 50), funciones, versatilidad, precio, buen funcionamiento en modo i-TTL

Puntos Debiles: en general se nota poco sólido, demasiado plástico, y desde luego la tapa de las pilas parece muy frágil, da miedo cuando la abres

Relacion Calidad/Precio: excelente, a mí me salió nuevo por unos 92 euros en USA, lo malo fue que lo pillaron en aduanas y me tocó pagar otros 45 euros (vaya atraco!)

Comentario: es un flash muy recomendable y con una relación calidad/precio excelente, no le veo nada que enviar al Nikon SB-900
    ¡¡¡Sus voy a crujir viiiiiiivooos!!!

Marcadores

Marcadores