Sigma EF 500 DG ST

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Qué nota le darías?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

1 11.11%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 11.11%
  • 6

0 0%
  • 7

2 22.22%
  • 8

3 33.33%
  • 9

2 22.22%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like

Sigma EF 500 DG ST

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Parece raro que aún no lo haya comentado nadie. Allá voy...

Puntos fuertes: Potencia (igual que el súper y mayor que el sb-600), sencillez de uso.

Puntos Debiles: Le pasa como al súper, plasticoso a muerte, parece que vaya a troncharse al girarlo o levantarlo. Hay quien dice que da problemas con las últimas nikon, a mí me funciona ok con la D50 y la D70. Sólo tiene opcion ttl y manual, pero si tuviera más opciones sería el Súper... También le echo en falta poder modificar la motorización (estoy acostumbrado al 32 mz-3)

Relacion Calidad/Precio: Muy buena sobre todo de segunda mano, aunque no se ven muchos por ahí.

Comentario: No hace mucho que lo tengo, pero es muy sencillo de manejar y controlar. De momento las fotos que hice, clavadas, aunque en situaciones difíciles, como todos, hay que saber lo que se tiene entre manos para compensar la exposición. Tengo que hacerle más pruebas para dominarlo mejor.
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Ingreso
    12 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Potencia, es i-ttl
    Puntos débiles :plasticus, sí
    Relación calidad/precio: muy... muy buena
    Comentario: Magnífico flash para empezar e incluso algo más, siempre y cuando no necesites que sea esclavo.

Ingreso
    10 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Potencia, facil de usar.

Puntos débiles: Es muy plástico, no puede usarse como esclavo.

Comentarios: es un flash perfecto para empezar, aunque sin demasiadas opciones.

Ingreso
    19 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: la potencia y, para novatos, la facilidad de uso

Puntos Debiles: no sirve de esclavo-maestro y el cuerpo de plástico

Relacion Calidad/Precio: creo que muy buena y si lo compras de 2ª mano como yo, pues mejor, me costó 110€ puesto en casa

Comentario: pues yo soy novato aún y lo compré para empezar. Ya he hecho cosillas como dos bodas de unos amigos, nada profesional, sólo para que tuvieran algo de recuerdo y yo ir aprendiendo. Y una comunión de un sobrino. La verdad es que hay que sobreexponer algo, pero va muy bien con mi canon 20D y es sencillo.

Ingreso
    19 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Vaya, vaya. Por fin encuentro comentarios imparciales y claros.
    Lo digo porque ya , despues de mirar y preguntar por mas de un foro, solo he encontrado , desgraciadamente, los tipicos comentarios de quien sin conocer el producto, se decanta por decir que seguramente no valdra para mucho, o de quienes sin pensar en que los articulos de precios modicos los compramos aficionados con recursos limitados, y preguntamos para saber un poquito mas.
    Pero nos encontramos, algunas veces , con gente que o por tener otras marcas o por tener muchos eurillos, menosprecian con generosidad, materiales que son buenos para lo que son y para los que somos.
    Gracias por vuestros comentarios que aun diciendo la verdad, que no es un flash profesional, pero al menos dejais ver los puntos buenos que tiene, y no comentarios que desencantan al que , sin muchos recursos, compra cosas con ilusion y ganas.
    Felices Fiestas a todos.
    Ah¡¡¡ es un excelenta flash, a pesar de que los hay mejores, claro.
    mi citroen c3 es una maravilla , a pesar de que los que tienen un bmw digan que es una porqueria,ja,ja,j.

Ingreso
    28 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Compre uno por 20 euros para strobist por lo que no es problema que tenga otra montura. Por ese precio no tengo ninguna queja. Lo he usado muy poco así que mereció la pena el ahorro. No tengo queja.

Marcadores

Marcadores