Resultados 1 al 27 de 27
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like

Fotos ganadoras de fancine

“YA ESTÁN AQUÍ”, DEL FOTÓGRAFO MADRILEÑO ALEJANDRO MIRALLA, GANA EL PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA FANTÁSTICA FANCINE

El segundo premio fue para “Darth Vader”, del alicantino Alfredo García, y el premio del público para “La casa del terror (Cocina)” de Ana Zamorano, de Madrid

La obra “Ya están aquí, del fotógrafo madrileño Alejandro Miralla García, ha resultado ganadora del I Premio de Fotografía Fantástica Fancine a juicio del jurado, dotado con 500 euros. El jurado presidido por la Directora del Secretario de Cultura, Sara Robles y compuesto por Juan Carlos Robles, profesor de la Facultad de Bellas Artes; Antonio Sánchez, fotógrafo amateur propuesto por OD y Antonio Martín, fotógrafo profesional, propuesto también por OD, acordó también conceder el segundo premio, dotado con 250 euros al trabajo “Darth Vader “, del fotógrafo Alfredo García, de Jijona (Alicante).

El cuadro de honor de este I Premio de fotografía se completa con “La casa del Terror (cocina)”, elegida como la mejor fotografía por todos los asistentes que han visitado la exposición en la sala del Jardín Botánico. El premio del público también está dotado con 250 euros y recayó en este impresionante trabajo de Ana Zamorano, la única de los autores que estuvo presente en la entrega de premios, en dura pugna con la fotografía elegida por el jurado que finalmente quedó en segunda posición en la votación popular.

El acto de entrega de premios ha estado presidido por la vicerrectora de cultura, Maribel Calero, que estuvo acompañada por Antonio Somoza, comisario de la exposición y por Antonio Martín, secretario del Jurado, que, tras leer el acta de entrega de premios felicitó a todos los participantes por el alto nivel de las fotos presentadas “que hizo que tuviéramos que realizar un trabajo muy complicado de selección”

Finalmente, los asistentes al acto participaron en la inauguración de la muestra en la sala de exposiciones del Rectorado, donde compartirá espacio con los trabajos ganadores de los concursos de Cómic e Ilustración hasta el próximo día 1, fecha de clausura del Fancine.

Fotos ganadoras de fancine-comicfoto2572000078bb.jpg

Ana Zamorano, ante la foto ganadora de la votación poular

26-11-2011

PRIMER PREMIO
    Fotos ganadoras de fancine-yaestanaqui.jpg

Ya están aquí

SEGUNDO PREMIO
    Fotos ganadoras de fancine-darth-vader.jpg

Dart Vader

PREMIO DEL PUBLICO
    Fotos ganadoras de fancine-cocina.jpg

La casa del terror (cocina)
    Última edición por Clin; 27/11/2011 a las 14:47
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    26 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Felicidades a los 3 : D

Ingreso
    17 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a los ganadores, y con toda sinceridad, cualquiera de las obras era merecedora del primer puesto, ha existido un nivel muy muy alto, realmente nos lo pusieron dificil elegir las ganadoras.
    Gracias Antonio Somoza por el tiempo dedicado a la exposición, así como a UMA y OD, por haberme dado la oportunidad de participar como jurado, ha sido una experiencia muy enriquecedora, eso si, con el nervio de la responsabilidad, aunque con la buena companía y criterio del resto del jurado ha sido todo más facil. En resumen una experiencia muy agradable, me ha encantando.
    Saludos
    Antonio Sánchez
    MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
    MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
    Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todos: Ganadores, finalistas, jurado y a ti Antonio por el curro que te has dado.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    07 nov, 11
    Post Thanks / Like
    felicidades a los tres

Ingreso
    22 ago, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a Todos y en especial a Antonio por el curro.
    SAludos

Ingreso
    27 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todos y felicidades por la iniciativa.
    Personalmente me encantaron las fotos en la exposición, gran nivel.
    Espero que la experiencia haya sido positiva y se repita.

juandevillalba Guest
    Enhorabuena a todos los finalistas y ganadores, una difícil decisión dado el gran nivel de los participantes.
    Y felicidades a los miembros del jurado por su desinteresado y excelente trabajo.

Un abrazo.

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todo los ganadores y gracias a todos por el trabajo realizado.

Ingreso
    25 jul, 07
    Post Thanks / Like
    ver como las fotografías han pasado del terreno virtual (internet) a estar colgadas en la pared me parece lo mas importante de todo, mi enhorabuena para todos los finalistas por el buen nivel de este primer concurso.
    que bueno que viniste

Ingreso
    16 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Felicidades a los tres ganadores, a las fotos seleccionadas y un reconocimiento particular a Antonio por su esfuerzo y compromiso.

Un saludo.

Serie: "Tres días en el infierno" ....
    http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/

Ingreso
    11 mar, 10
    Post Thanks / Like
    enhorabuena a los ganadores....y a los finalistas...
    unos trabajos increíbles....
    y un reconocimiento al amigo Antonio, que siempre está comprometido con nosotros...
    un saludo
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Unos excelentes trabajos, si señor, enhorabuena a los ganadores. ...aunque si se hubiera presentado a concurso la que aparece Antonio disertando en la que supongo el aula magna de la Universidad de Málaga, habría resultado vencedora, sin duda....qué miedo, por Dios!!! una charleta de Antonio y sin anestesia . Que no, que es un placer . Un abrazo para todos .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    26 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a los finalistas y a los ganadores!
    Buenos trabajos... Vaya nivel...

Saludos...
    - Jaime -
    Tienes 30 segundos para dar a "me gusta" en mi Facebook?
    Gracias!

Ingreso
    20 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones a los ganadores y sobre todo a la organizacion en especial a Antonio Somoza

un abrazo

Ingreso
    29 dic, 10
    Post Thanks / Like
    Impresionante, enhorabuena a todos por tan magnífico trabajo.
    Saludos,

Ingreso
    24 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Que alegron¡¡¡¡¡¡¡, compañeros no me esperaba ese segundo premio, habia mucho nivel en los trabajos que se presentaron, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y agradecer a todos los compañeros y gente que han estado trabajando en este proyeto para hacerlo posible, gracias a todos.
    Alfredo

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todos !

Ingreso
    07 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a todos. impresionantes

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues os voy a pasar un par de enlaces a unos videos de corta duración editados por la propia universidad de Málaga. El primero recoge la exposición en la primera ubicación, en la sala de exposiciones del Jardín Botánico, en el campus universitario, rodeada de centros, donde estuvieron expuestas tres semanas y donde votó la gente para elegir la ganadora por votación popular
    universitarios
    http://www.infouma.uma.es/noticias/i...=557&Itemid=50

Este segundo es del acto de entrega de premios en la sala del Rectorado en pleno centro de Málaga. También hay un trocito del acto de entrega de premios de este concurso y otro de ilustración y comic...Las dos exposiciones comparten sala hasta pasado mañana que es cuando finaliza el Fancine. Este segundo tiene música y algo de sonido (se me oye a mi, incluso) y aparecemos Antonio Martín, Antonio Sáncez, Vilorio y el mucho que hace de payaso en las fotos de Vilorio

http://www.fancine.org/

En este segundo enlace os lleva directamente a la página web del festival. Luego tendréis que buscar la entrada de la exposición (Ahora mismo es la primera que aparece, pero me imagino que irá bajando con el paso de los días)
    Estoy esperando pillar otro video que se ha emitido por Canal Sur... Cuando lo tenga ya lo subiré.

También os dejo otro enlace que ya subí hace unos días en el hilo de prensa
    Douglas Trumbull: Épica espacial a 120 fps | Scifiworld.es
    title=Fancine%2711%3A%20Premio%20Mejor%20Fotograf% EDa%20Fant%E1stica&id_noticia=12377

Se trata de la página más importante de cine fantástico y de ciencia ficción en España. La misma página tiene un revista convencional con el mismo título Scifworld..: permite ver las fotos bien grandes y las da una buena difusión en el medio más afín a las imágenes fantásticas...

Seguiremos informando...
    Última edición por Antonio Somoza; 30/11/2011 a las 18:07
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    07 sep, 11
    Post Thanks / Like

Muchas gracias y felicidades!!!

Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    Bueno, pues os voy a pasar un par de enlaces a unos videos de corta duración editados por la propia universidad de Málaga. El primero recoge la exposición en la primera ubicación, en la sala de exposiciones del Jardín Botánico, en el campus universitario, rodeada de centros, donde estuvieron expuestas tres semanas y donde votó la gente para elegir la ganadora por votación popular
    universitarios
    WebTV - exposicion fancine

Este segundo es del acto de entrega de premios en la sala del Rectorado en pleno centro de Málaga. También hay un trocito del acto de entrega de premios de este concurso y otro de ilustración y comic...Las dos exposiciones comparten sala hasta pasado mañana que es cuando finaliza el Fancine. Este segundo tiene música y algo de sonido (se me oye a mi, incluso) y aparecemos Antonio Martín, Antonio Sáncez, Vilorio y el mucho que hace de payaso en las fotos de Vilorio

http://www.fancine.org/

En este segundo enlace os lleva directamente a la página web del festival. Luego tendréis que buscar la entrada de la exposición (Ahora mismo es la primera que aparece, pero me imagino que irá bajando con el paso de los días)
    Estoy esperando pillar otro video que se ha emitido por Canal Sur... Cuando lo tenga ya lo subiré.

También os dejo otro enlace que ya subí hace unos días en el hilo de prensa
    Douglas Trumbull: Épica espacial a 120 fps | Scifiworld.es
    title=Fancine%2711%3A%20Premio%20Mejor%20Fotograf% EDa%20Fant%E1stica&id_noticia=12377

Se trata de la página más importante de cine fantástico y de ciencia ficción en España. La misma página tiene un revista convencional con el mismo título Scifworld..: permite ver las fotos bien grandes y las da una buena difusión en el medio más afín a las imágenes fantásticas...

Seguiremos informando...

Muchas gracias Antonio por los videos, felicidades a los premiados, sobre todo al primer lugar, dificil elección, espero hagan mas concursos por el estilo, gracias y suerte

Ingreso
    30 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones a todos los participantes y por esta gran ini9ciativa y realización

Ingreso
    13 may, 10
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena a los ganadores y gracias por los enlaces, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buenas fotos, ENHORABUENA.

Ingreso
    04 sep, 12
    Post Thanks / Like
    woao! que barbaro, es impresionante remover el polvo aca en el foro, fantastico, saludos!
    Instagram @andersondiazs
    500px http://500px.com/anderdiaz

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena !

Marcadores

Marcadores