POST-EXPO "a ver"

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    23 ene, 03
    Post Thanks / Like

Question POST-EXPO "a ver"

SooOoooOOolo me gustaria saber que pasa con las fotos una vez acabada la exposiciooooooOOoOooOn
    Graaaaacias.
    1 bsito.

Ingreso
    26 dic, 02
    Post Thanks / Like
    ...... ooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoOoOon

Ingreso
    24 ene, 03
    Post Thanks / Like
    ........aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaan

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Dos posibilidades:

. Si la foto no se ha vendido, el autor puede pasar a recogerlas el día que finalice la expo, o cualquier otro día por mi casa, donde las guardaré.

. Si la foto se ha vendido, pues nada, se la lleva el que la compró y te embolsas 30€

. Si la foto no se ha vendido y el autor no puede pasar a recogerla, se la enviaremos, si quiere, por MRW debidamente empaquetada y a portes DEBIDOS.
    Última edición por loren; 28/10/2003 a las 16:19

Ingreso
    25 mar, 03
    Post Thanks / Like

Aupa Loren y ESKERRIKASKO!!!!

No se si este es el lugar donde debo de poner lo que voy a decir, pero estoy un poco despistado y como de costumbre no doy pie con bolo.

Ayer envie la foto tal y como pediais (y que me perdone el nº 27), quizas la resolucion no es para hechar cohetes, pero es lo que tenia.

Hoy he ingresado el dinero en la cuenta que indicabais,
    y si tanto se venda, como no.... la foto....... Pues..... te la regalo LOREN para que te la quedes como recuerdo, y en agradecimeinto a tanto trabajo y a tantas molestias a las que te has visto obligado a realizar tan desinteresadamente.
    y si es que se vende, pues nada.... te tomas unas birras a mi salud.

Tio ojala habria mas gente como tu... posiblemente, otro gallo nos cantaria.

Con cariño Luis Fco. Llavori Romatet

Ingreso
    23 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Que interesaaaaaaaaaaaaaaantes los comentarios si señor...¡weno pero al menos me habeis respondido!!
    Graaaaaaaaaaaaaacias loren,estas en todo.
    1 bsito.

Marcadores

Marcadores