Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 29 de 29
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Talking I Exposición Física OJODIGITAL.net en Vitoria

Pues si, eso mismo. Que a lo tonto... ya tenemos la primera exposición fisica de Ojodigital montada en su lugar de origen. Es decir, en Vitoria, donde comenzó la historia hace casi un año, con una humilde web con forma de Fotoblog alojada en el 2º PC de Fredy

La cosa ocurrió de la siguiente manera: como casi todos sabéis, Carlos V tiene un bar, al cual los vitorianos solemos ir a charlar de fotografía, de cómo va la web, cambios que se pueden hacer, etc. Vamos, a pasar el rato entre colegas

Total... un día tomando café, nos dimos cuenta de que Carlos tenía muy mal aprovechadas las paredes de su bar. Diciéndolo claramente... que no tenía un solo cuadro colgado. Así que empezamos a decir que si pusiese fotos, que si tal, que si cual... y a los dos-tres días ya habíamos juntado unas cuantas fotos, puesto en marcos, y colgado en la pared. Además, teniendo a los webmasters aquí mismo, no resultó complicado conseguir que nos diesen permiso para utilizar el nombre de "OjoDigital" en la exposición

Vamos, que le hemos "ocupado" el bar. Esperamos que a nadie le siente mal el no haber avisado (sobre todo a los cercanos, que eran los que podían haber colaborado) pero fue todo muy rápido, y por el momento era solo una idea... aunque en nada la hicimos realidad.
    Al fin y al cabo... Carlos ha aprovechado para decorar el bar, y nosotros para decir que "exponemos fotos"

En fin. Nos juntamos los 5 que más solemos estar (David, Fredy, Diego, Carlos V, y un servidor), elegimos 3 fotos cada uno, y allí están. Hasta salimos en "La Guía del Ocio" de Vitoria, como "Exposición permanente de trabajos de jóvenes fotógrafos en el bar Hamaiketako"

Y para muestra... un botón:

Si alguno viene por Vitoria, ya sabéis... os pasáis por el bar de Carlos, y además de tomar lo que queráis (el invita ), podréis disfrutar viendo unas "buenas fotos"
    Ah, y si queréis traer alguna... pues como iremos rotando las fotos, ya la pondremos en el siguiente cambio...

Salu2,
    Iker

P.D. Por cierto, la "colgada" de fotos se hizo un viernes, y como se nos hizo algo tarde, entre colgar foto y foto, y tomar unas cervecitas... pues acabamos inaugurando oficialmente la exposición cenándonos unos buenos chuletones en la sociedad de Carlos
    Ah, y... ya veréis fotos de los chuletones, que Diego tiene fotos...
    Última edición por Iker; 15/10/2003 a las 15:48

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Ole vuestros webs.. a la chita callando y os habéis adelantado a la I Exposición.. que ahora se llamará II Exposición, ¿no?

Sólo por curiosidad.. ¿podéis poner enlaces a las fotos que habéis elegido? Siendo 5 "pesos pesados" (con perdón ) de la web, tienen que ser un buen recordatorio de vuestra andadura para los que acabamos de llegar
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Última edición por Iker; 02/10/2003 a las 01:05

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like

joer.. las he visto todas (conocía sólo 2 o 3) y son verdaderas obras de arte.

¡¡ cuánto me queda por aprender !!
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Pues más que "las mejores"... ya que podíamos elegir cada uno ha elegido las tres que más le gustaban a él, que es lo importante

Salu2,
    Iker

Ingreso
    31 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Mi más sincera felicitación por la iniciativa. ¡Enhorabuena!

Desde luego que es una idea estupenda, pues además de exponer vuestros trabajos, será más todavía un punto de encuentro entre foteros.

He visitado los enlaces a las fotos, y me parece que habeis acertado en presentar un trabajo que con distintas técnicas, tiene cierta unidad.

Jo! Envidia (sana).
    Ernesto Relaño
    http://ernestorela.es

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Pues es cierto, Iker, la tercera de mis fotos no está en la web.... qué cosas, bueno, de momento pongo aquí el enlace y otro día la subo al ojo http://image.pbase.com/u33/diego_elo....Imagen176.jpg

Un saludo a tod@s; Diego

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Pues ya hay una razón más para visitar Vitoria. Enhorabuena al quinteto.
    Saludos
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Gracias por ponerla Diego. Además es de las mejores
    Te pongo el enlace en el otro comentario.

Salu2,
    Iker
    Última edición por Iker; 02/10/2003 a las 01:05

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like

joooooooood*******rrrrrrrrrr

sois unos autenticos Genios !!!!! de verdad que la pasion , las horas , el arte y las ideas que teneis y que ademas poneis en practica y con un exquisito detalle son para quitarse el sombrero.

Señores : Enhorabuena !

A vuestros pies
    Juan !

Ingreso
    30 jul, 03
    Post Thanks / Like
    enhorabuena a los 5 caballeros, esta genial su exposicion y as fotos que han puesto muy profesionales
    sigan creciendo muchos exitos
    ?? cuando se hacen uno en barcelona

salu2
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

Ingreso
    02 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Yo tengo que ir a verla, n fin de semana de estos aggarro el cohe y me planto en el bar
    están de fabula
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Originalmente publicado por Angel
    Yo tengo que ir a verla, n fin de semana de estos aggarro el cohe y me planto en el bar
    Pues ya sabes... avisas, y nos tomamos todos algo

Salu2,
    Iker

Ingreso
    22 dic, 02
    Post Thanks / Like
    eso Angel avisa, q yo tb me acerco a vitoria en menos de una hora, y como tampoco he visto la expo pos aprovecho el viaje

salu2
    igor

Ingreso
    06 feb, 03
    Post Thanks / Like

Enhorabuena pero...

... yo diría que para ser de OJODIGITAL sería necesario previamente el conocimiento y participación voluntaria por parte de cualquiera de los integrantes del foro.

De otra forma yo también podría decir que la I exposición física de OJODIGITAL.net se realizó en el pasillo de mi casa, eso sí, gracias al apoyo que de todos vosotros he estado recibiendo desde el principio de mi participacion en este grupo.

Congelar el tiempo... bonita ilusión!
    http://www.rafaelarbide.com
    http://arbider.ojodigital.net

Ahora con Panasonic Lumix LX3

Ingreso
    16 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Arbider, tampoco es para ponerse asi, es de ojodigital , porque exponemos 5 miembros de la web, los 2 webmaster y el primer miembro entre ellos, ademas no se si la exposicion de tu pasillo estaba abierta al publico y anunciada en las guias de ocio de tu ciudad... bueno espero que a nadie más le siente mal, no se ha hecho con esa intención. Ya que estoy os voy a poner una fotillo del dia de la inauguración...

Salu2
    Carlos
    ----------
    Canon 20D,Canon 17-40 L,Canon 28-135 IS
    Canon 70-200 f4 L y alguna cosilla más...
    ----------

Ingreso
    16 dic, 02
    Post Thanks / Like
    por cierto, esta es la foto de la cena de la que hablaba Iker, hay estamos dos amantes del buen comer con "label vasco de calidad" ese fué basicamente el menú:cogollos de tudela con anchoas del cantabrico, ensalada de piquillos y chuleton. y para que nadie se enfade, el viernes que viene , no el siguiente, nos iremos a cenar a la sociedad otra vez, el menu lo hace Diego...

salu2
    Carlos
    ----------
    Canon 20D,Canon 17-40 L,Canon 28-135 IS
    Canon 70-200 f4 L y alguna cosilla más...
    ----------

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Re: Enhorabuena pero...

Originalmente publicado por Arbider
    ... yo diría que para ser de OJODIGITAL sería necesario previamente el conocimiento y participación voluntaria por parte de cualquiera de los integrantes del foro.

De otra forma yo también podría decir que la I exposición física de OJODIGITAL.net se realizó en el pasillo de mi casa, eso sí, gracias al apoyo que de todos vosotros he estado recibiendo desde el principio de mi participacion en este grupo.

me lo explique por favor que me temo tengo la cabeza un tanto espesa

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Vamos a ver Arbider, la cosa salió así sin más. Fué de la noche a la mañana, no creo que cada vez que hagamos alguna cosa se tenga que avisar a no ser que sea para toda la comunidad. Nosotros nos reunimos frecuentemente, nos vamos juntos hacer fotos, nos vamos de borrachera, nos reunimos de resaca etc. Hacemos un montón de cosas juntos gracias a la web. Ya nos hubiera gustado que se nos sorprendiese con actividades que por ejemplo se hayan hecho en otra comunidad como Barcelona, Madrid, Sevilla etc.

Lo hemos puesto a modo de curiosidad y lo que menos se pretendía era que alguien se sintiese menospreciado por no avisar. Incluso a Madrejosu y a Eneko (son de Vitoria) tp se les avisó, porqué surgió sin mas...

Siento muchísimo si te ha sentado mal, pero no era nuestra intención
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Re: Enhorabuena pero...

Lo siento Arbider, yo tampoco entiendo tu reacción Creo que ya dejé claro cómo surgió la idea. La cuestión era que Carlos quería poner algo por el bar, y qué mejor opción que poner fotos hechas por nosotros, que tanto solemos pasar por allí, y que al fin y al cabo nos conocemos (algunos) gracias a este proxecto.
    Además, con ello aprovechabamos para poner www.ojodigital.net por todos lados (en el cartel de la "exposición", en cada uno de los cartelitos que dicen el título de cada foto, y tb. en una guía cultural de alava). Digamos que es una forma de promocionar Ojodigital todo lo posible.
    Si a alguien le ha sentado mal... pues pedimos perdón, pero creo que teniendo el apoyo de los dos webmasters (los padres de la idea) y otros dos de los primeros miembros que tuvo la web (Diego y yo), no hacía falta "pedir permiso" a nadie. Además, la idea tb. es que familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. pasen por el bar, y vean nuestras fotos. Y no sé... no creo que la familia de alguien que viva en Tarifa (por ejemplo) vaya a pasar a ver sus fotos por aquí...

Con el tiempo se irán cambiando las fotos, y entonces ya se verá qué hacemos. Por ejemplo los más cercanos, por eso de poder pasar a ver sus propias fotos expuestas, irán poniendo fotos, pero esto fue un "dicho y hecho" y por eso no se comentó nada.

Salu2,
    Iker

Ingreso
    22 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Originalmente publicado por Carlos Villambrosa
    por cierto, esta es la foto de la cena de la que hablaba Iker, hay estamos dos amantes del buen comer con "label vasco de calidad" ese fué basicamente el menú:cogollos de tudela con anchoas del cantabrico, ensalada de piquillos y chuleton. y para que nadie se enfade, el viernes que viene , no el siguiente, nos iremos a cenar a la sociedad otra vez, el menu lo hace Diego...
    da igual si lo hace Diego, o quien sea, pq en la foto veo q os acompañaba un buen vinito de la zona y eso hace milagros, aunque no es q reniegue del chuleton, eh!

salu2
    igor

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like

.

Pues a mi le alegra muchisimo que hayas tenido esta idea , no me molesta en absoluto y os doy la enhorabuena , No espero que polemicemos eternamente sobre este asunto .... ademas a mi Votoria no me cae de paso , que digamos....y que c*ñ* un grupo de amigos es un grupo de amigos no ??.
    Ah otra cosa : Pedazo chuletones.... Yo por las fotos no me enfado , pero por la comilona SI.... esto se avisa y me imagino que todo regado con Riojas y Bierrass, ahhhhh!!!!! que envidia !!!!
    saludos.
    Tramun

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Pues los chuletones... no te creas, que ya pesaban todos juntos en el brazo, ya...
    Si por aquí otras cosas no, pero comer... anda que no sabemos

Salu2,
    Iker

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Jaaaa, ja, Carlos, la has puesto; al final la has puesto. Iker deja algo para los demas...

Y arbider, no te sientas molesto chico, al fin y al cabo yo mismo soy de Vitoria, conozco a todos los de la foto e incluso ultimamente suelo tomar unos chismes con ellos y no tengo ninguna fotografia puesta.... ya ves, esperare a la proxima tanda, o a la siguiente.... que mas da, no??

Un saludo a tod@s
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    06 feb, 03
    Post Thanks / Like

Hmmmmmm...

Corcho, Diego, que todos los demás parece que lo han entendido bastante bien. No me hagas explicarlo de nuevo, que te veo , que mi intención no es enfadarme con nadie. Eso sí, me habeis hecho pensar un poquito.

No me enfado, y si además el resto del foro está de acuerdo... yo me callo (y si no también).

En cualquier caso sí os diría que estando en marcha la organización de la "I exposición fotografica Ojo Digital", con un esfuerzo importante por parte de algunos de los foreros (sobre todo teniendo en cuenta que la organización hay que realizarla de forma virtual), el poner en marcha la "I exposición física de OJODIGTAL.net en Victoria", queda como...

Otra cosa sería algo así como: "Exposición Permanente OJODIGITAL en Victoria", "Exposición Sede OJODIGITAL.net", "Exposición sede central OJODIGITAL" o algo así.

Repito, no me enfado, entendí vuestras explicaciones en el momento que lo comunicasteis, y me pareció muy acertada la coletilla "en Victoria".

Entendido que vosotros me habeis entendido, y que yo os he entendido a vosotros (ole!), creo que lo mejor es que yo guarde ya un respetuoso silencio y me dedique como el resto del personal a la actividad principal de este foro.

Vamos a hacer fotos, y cada vez mejores (bueno, a intentarlo).

Un saludo a todos.

P.D. creo que es bueno dar opiniones que nos permitan mejorar, sin ánimo de crear ningún tipo de enfrentamiento. Algo parecido a lo que hablábamos de las "críticas" de las fotos. Esa es mi intención.

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    A ver, es que yo no podía entender que hubiera mal rollo, me negaba a pensar eso, sin más y además también es cierto lo de que tengo la cabeza espesa
    Un saludo, Diego

Ingreso
    06 feb, 03
    Post Thanks / Like

Se me olvidaba...

... esa foto en la cocina es de envidia y no precisamente por la calidad de la imagen, ni por la composición, ni por la luz...

¿Las chuletitas eran de verdad?

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Re: Se me olvidaba...

¿Las chuletitas eran de verdad?
    Por desgracia... ya no podemos probarlo, pero sí, eran de verdad. Como se suele decir (y nunca mejor que en este caso) eran "de carne y hueso"

Salu2,
    Iker

P.D. Por cierto, al fin y al cabo, más que la I expo, es "exposición permanente", lo que pasa que lo puse así... por poner algo

Ingreso
    14 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Yo me entere tarde de la exposicion paso todos los dias por delante del bar de Carlos k a raiz d dicha exposicion me he enterado ke era el de Carlos jejeje. La verdad ke nunka habia entrado pero al ver la exposicion entre y de paso pos me tome una cañita. FELICIDADES POR LA EXPOSICION

NaClU2

Marcadores

Marcadores