Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 33 de 33
    Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lightbulb Diseño de la publicidad

Vamos a diseñar un folleto anunciando la exposición, que deberá informar sobre:
    [list=1][*]Información para el visitante: Dónde se celebra, cuándo y cómo llegar[*]Resumen de las fotografías expuestas, con los datos del autor[*]Publicidad de Ojo Digital[*]Publicidad de los sponsors que nos ayuden con el evento[/list=1]

A tal fin, lo que primero diseñaremos será el "flyer" de la exposición, un diseño en formato rectangular que contenga, a modo de "tarjeta de visita", lo siguiente:

[list=1][*]El logotipo de Ojo Digital[*]La URL de Ojo Digital: http://www.ojodigital.net[*]El texto "I Exposición fotográfica Ojo digital"[*]El texto "del 8 al 12 de noviembre del 2003"[*]El texto "En el pub Beer Station"[*]El texto "Cuesta de Santo Domingo, 22. Madrid"[*]El texto "Estación de Metro "Santo Domingo", línea 2"[/list=1]
    El diseño que se escoja se utilizará para cualquier publicidad que necesitemos luego: El folleto tríptico, banners para páginas web, portada de la web oficial del evento, etcétera.

Cualquiera de vosotros puede participar presentando una propuesta para éste diseño, siendo los únicos requisitos que se muestren al menos los textos de la lista anterior. (Bueno, podeis sugerir otros, mientras detallen el evento de igual modo).

Estaría bien que el flyer incluyera una fotografía de fondo, dado el propio carácter fotográfico del evento, pero id con cuidado con vuestra propuesta si incluís una foto, pues quizá deberíamos realizar una votación para escogerla entre todos.

Todos los trabajos presentados se someterán a votación desde estos mismos foros.

El día límite para presentar los trabajos es el 14 de septiembre. Este domingo! Siento el plazo tan corto, pero debemos tener cuanto antes los folletos y el web online para publicitar el evento.

Podeis ya mismo empezar a enviar vuestras propuestas, con un tamaño mínimo aproximado de 1500 píxeles en cualquiera de los dos lados (para luego imprimirlo con calidad).

Preferiblemente, estaría bien que pudiérais enviar el trabajo a la mayor calidad posible, y en un formato fácilmente retocable para luego editarlo en los folletos, etcétera. A saber:

. Archivo PSD por capas de Photoshop
    . Freehand, Corel, Flash ... los archivos fuente no rasterizados (si usais fuentes no estándar, adjuntadlas también!)

Enviad la propuesta a la siguiente dirección de email, no hay límite de tamaño para los archivos adjuntos:

ojodigital@maimai.com

Si tenéis algún problema con el envío, o alguna pregunta, he aquí cómo podeis encontrar ayuda:

. Desde este mismo foro, posteando tu pregunta
    . Por email: a expo@ojodigital.net
    . Por teléfono: al 647 533 463
    . Por messenger: al contacto lha@hexoplastia.com

Ánimo!
    Última edición por loren; 09/09/2003 a las 12:24

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Esto Loren, una cosa. expo@ojodigital.com ? no será .net? jeje
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Ingreso
    30 jul, 03
    Post Thanks / Like

Wink para comenzar

Hola, este es mi grano de arena para la expo..
    acabo de hacerlo y es un comienzo, una pequeña idea la cual se puede mejorar con la ayuda de todos pues espero que sirva de algo...
    el logo de ojodigital no lo he puesto porke no lo tengo en buena resolucion que digamos, la foto que he colocado es una foto que esta en la top de la mas votada "For women only" de maurazos, si pueden notar estan todos los nombres de los miembros de ojodigital esta informacion la saque de la lista de miembros...
    bueno algun cambio o comentario es bienvenido
    saludos

Última edición por rikardo2m; 09/09/2003 a las 11:10
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

Ingreso
    21 ene, 03
    Post Thanks / Like

Muy buena...

...me gusta rikardo2m

Venga animarse que un manazas para estas cosas (yo), quiere ver mas propuestas

Un saudo amigos
    "Lo importante es ser capaz, en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por aquello en lo que podriamos convertirnos" Charles Dubois

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Pues si no hubiese más diseños, y me tuviese que quedar con éste, ni me importaría, porque me gusta mucho
    Sólo un par de cosillas. Me gusta la idea de los nombres, pero... ten en cuenta que tb.los "foreros" pueden entrar, por lo que ahí no aparecerían... y poner TODOS, sería la leche... A ver qué podemos hacer con eso.
    Y otra cosa ya más personal es que el "I" del "I expo" lo veo algo pequeño. Bueno, o la palabra "expo" muy grande. El caso es que más que leerse "I expo" parece que pone IEXPO.
    Por lo demás, como ya he dicho... a mi me gusta mucho el diseño. Aunque tengo una pregunta... ¿tenía que aparecer la dirección, calle, linea de metro, etc.? ¿o eso aparecería por detrás?

Salu2,
    Iker

P.D. Por cierto, la idea de poner la Top1 me gusta.
    Última edición por Iker; 09/09/2003 a las 12:20

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Muy buena!

Rikardo, personalmente tu propuesta me gusta mucho. Como ya dices, lo suyo sería detallar bien los textos, pues ahora no parece estar anunciando una exposición fotográfica. Pero el aspecto es muy chulo.

Sobre lo de los nicks, la idea es genial, pero también tiene razón Iker, en que quizás los que sólo son miembros del foro se molesten.

La foto le queda que ni pintada, y poner la más puntuada es un acierto, para evitar controversias al escoger la fotografía. De todos modos, creo que tampoco es del todo justo, pues el TOP10 de ojo digital se basa en la puntuación total, y no en la media de puntos obtenidos / nº de votos. Con lo cual, las fotografías que llevan más tiempo en Ojo Digital tienen tendencia a estar más votadas. De todos modos, estoy seguro que nadie se molestaría si escogiéramos ésa.

Sobre lo de diseñar la parte trasera del flyer, no debeis hacerlo. Dije "flyer" por el formato, no porque fuéramos a editar un flyer real. Simplemente necesitamos un diseño base que luego utilizaremos en el tríptico, en la web, en los banners, y en lo que nos haga falta. Es por eso que es necesario que en el diseño principal (el que vosotros propongais) es necesario que quede claro lo que es: la "I Exposición fotográfica Ojo Digital", dónde se realiza, y quién lo organiza: "Ojo Digital, http://www.ojodigital.net".

Gracias, y que no decaiga! Rikardo ha puesto el listón alto, pero queremos más diseños ... máaaas!!

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

El logotipo de Ojo Digital

Hemos preparado un archivo ZIP que contiene el logotipo de Ojo Digital a buena resolución para que podáis incluirlo en vuestro diseño, podeis bajarlo desde el siguiente enlace:

logo_ojodigital.zip (3'7Mb.)

He aquí lo que contiene:
    [list=1][*]logotipo_color.psd - La figura del logotipo a todo color, con el degradado correspondiente[*]logotipo_silueta.psd - La silueta de la figura del logotipo, en negro.[*]logotipo_texto.psd - La parte del texto del logotipo[/list=1]

Los 3 archivos están a una resolución bien grande para que no haya problemas.

La parte del texto del logotipo "OJODIGITAL.NET", por si necesitais reproducirla, es tal que así:
    Tipografía: Haettenschweiler.
    Color: Blanco.
    Trazada con color negro.

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Aviso a los diseñadores

Gran parte de la publicidad se realizará en papel, y no tendremos dinero para encargar una imprenta a color, así que lo más probable es que realicemos fotocopias en blanco y negro sobre papel de algún color, o blanco.

Por favor, tened en cuenta esto al realizar vuestro diseño, pues si usais muchos colores, gradientes, o detalles con poco contraste es probable que se pierdan en la publicidad en papel.

Por ejemplo, al utilizar el logotipo de ojo digital, quizá sea mejor usar tan sólo la silueta, y no la versión a todo color con sombras.

gracias!

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Como se trata de participar ahí tenéis mi primer diseño (y no el último)
    Está a bastante resolución por lo que os pido un poco de paciencia.

Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Pues lo mismo que ha dicho David... hay que participar y como cuando estoy de exámenes (como es el caso) es cuando más inspirado estoy pa estas cosas (o por lo menos cuando más ganas tengo de hacer cualquier cosa que no sea estudiar) pues aquí va mi colaboración (Pinchar en ella para ver un poco más grande):

Notas sobre el diseño: Las fotos que he elegido no han sido porque me gusten más, símplemente he ido al Top y he elegido algo representativo de algunos temas de la web para que no sean todo paisajes ¿no?

Las fotos se pueden cambiar y poner otras que más gusten a la gente.

Tengo algunas versiones más sobre este mismo diseño con pequeñas variaciones, si tenéis cualquier opinión o idea sobre este diseño, decidla sin miedo.

Update: Se me olvidaba... el logo del pub donde se hará la exposición ha sido un intento de imitar el cartel original del pub basándome en una foto de la guía qdq:

Algo muy pronto va a cambiar...

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    La verdad es que lo suyo sería poner fotos que después se puedan comprar, ¿no?

Aunque ahora no tengo las fechas a mano.. ¿para cuándo era la votación de las fotos a exponer?
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

!!

Genial, Fredy!
    Todas las propuestas son lo más, esta vez la democracia de los votos lo tendrá difícil ... aunque ya estamos acostumbrados a votar, no? jaja

TheGoose, las votaciones se harán del día 13 al 19. El plazo para presentar propuestas para el diseño termina éste domingo día 12.

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Talking :)

Bueno, ahí va mi propuesta. A ver si os gusta!

En cuanto al texto del pié ... bueno ... ahí queda ... jaja

Quizás quede mal lo de "Fotografías ganadoras", porque en realidad no es cuestión de decir que las demás del web no ganaron. Pero quizás con esa frase la cosa atraiga más a la gente que vea la publicidad, no?

en fin, ahí queda.
    Última edición por loren; 09/09/2003 a las 16:26

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    ¡Aibalaostia! me tenéis acomplejado. Yo ya sabía que estaba rodeado de cerebros, pero lo vuestro pasa por coeficientes de otro mundo.

Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    02 jun, 03
    Post Thanks / Like

version blanco y negro (fotocopias)

Hola a todos...
    Este boceto es para los flyers que se tengan que fotocopiar, por eso no agregue fotos ni colores...intentare hacer otro en color.
    (recordar que cuanto mas colores, mas cara es la impresion).

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like

Re: version blanco y negro (fotocopias)

Originalmente publicado por elixirproject
    [B](recordar que cuanto mas colores, mas cara es la impresion).
    Cierto, se me había pasado completamente... al final esto iba a ser para fotocopiar ¿no? Pues entonces lo mejor sería intentar hacerlos todos en B&N yo voy a ver si esta noche hago algo.

Ingreso
    02 jun, 03
    Post Thanks / Like

Mi aportación

Bueno, como la pela es la pela....aquí va mi aportación en B&N.
    Estaba pensando en meter alguna foto...pero ya que el flyer es en B&N he pensado que habría que meter alguna foto cuyo original también sea en B&N...y perdería mucho...así que sin foto.

Aunque vistos los genios que hay por ahí...esto es una birria...

PD: Me acabo de dar cuenta que no he metido el www.ojodigital.net .... a ver si después de cenar me acuerdo y lo modifico.

Un saludo a todos.
    "There's nothing you can do that can't be done"

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Yo iba a hacer algo, pero... viendo que la gente se lo curra, y que mi gusto para este tipo de carteles no es precisamente el mejor... pues casi que me dedicaré a votar
    De momento, como que me gustan todos pero habrá que pensar bien en lo de B&N. Yo si llego a ponerme lo iba a hacer también en color...

Salu2,
    Iker

Ingreso
    22 dic, 02
    Post Thanks / Like
    digamos abiertamente q soy un gran torpe para el diseño grafico, dejemoslo asi

he de decir q me parece interesante las indicaciones de como llegar en metro o en cualquier otro transporte publico

quizas deberiamos pensar el tema de fotocopias, o si de alguna manera se podrian imprimir en algun papel especial, vamos intentar darle un poco de importancia al tema intentando gastar el minimo posible, o como decimos por aqui "bacalao grande y q pese poco, eh!"

salu2
    igor

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like
    lo

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like
    perdon se me ha ido la mano en el intro... je,je,je como vereis soy de lo mas torpe y ahora no necesitais muchos Post que consuman tiempo , pero J*der es que los diseños son espectaculares.....

sorry , ya me voy.......

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

.

Por si alguien necesitaba el logo del bar para esta noche he pasado por donde el ta el pub para traeros unas foticos

la verdad es que el sitio esta muy chulo, pero dio palo hacer fotos dentro

Por cierto: porque leches no puedo escribir en cristiano?

Saludos

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like
    vaya pinta tiene el lugar....je,je,je estara asegurado no ???? por que la que se va a montar puede ser de escandalo....ji,ji,ji

Ta luegooooorrrrr
    Juan

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Fin de la presentación de propuestas

Ayer terminó el plazo para presentar vuestras propuestas para el diseño. Si alguien tiene algo pendiente que presentar, que lo haga cuanto antes!
    Durante el día de hoy habilitaré el sistema para votar las propuestas, y lo postearé por aquí para empezar a votar.

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Buenas

Hola de nuevo, sigo dando el coñazo ...

A todos los que habéis participado:

David, ElixirProject, Fredy, Jorge, Rikardo2m y yo:

Para preparar el sistema de votación de vuestras propuestas (será distinto al de Ojo Digital), necesito saber la dirección de e-mail con la que os registrasteis en los foros de OD, la dirección a la que os llegan las notificaciones de nuevos mensajes y eso.

Por favor, no la envieis desde aquí! hacedlo a la dirección: expo@ojodigital.net

gracias!

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Ya tienes un mensaje privado con la mía

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Votación de los diseños presentados

Bien! Ya tenemos todos los diseños preparados para ser votados, para votar, acceded a la siguiente dirección web:

http://expo.ojodigital.net/votos/

Para poder votar deberéis registrar vuestro email, para poder controlar que sólo los miembros del web votan, y que no se vota varias veces, ni por las fotografías de uno mismo. Al registrar vuestro email, recordad que debe ser el mismo email con el que os registrasteis en Ojo Digital, el mismo al que os llegan las notificaciones de mensajes nuevos y demás.

El plazo de votación de los diseños termina el viernes, así que no os olvideis!

Si teneis cualquier problema con el sistema de votación (aprovechamos así para ponerlo a prueba, es el que usaremos luego para votar las fotografías de la exposición), acudid a:

. Este mismo foro!
    . Al email expo@ojodigital.net
    . Al teléfono 647 533 463
    . Al contacto messenger: lha@hexoplastia.com

gracias!

P.D: Ya no pueden presentarse más diseños, puesto que ya ha empezado la votación.
    Última edición por loren; 15/09/2003 a las 14:26

Ingreso
    12 may, 03
    Post Thanks / Like

Talking Votacion en marcha

ya he votao!!

Me gusta bastante el diseño de la pagina de votacion. Es claro, y ademas te permite votar hasta 3 diseños, para no tener que quedarse solo con 1.

A votar todo el mundo!!!
    Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net
    (No acepte imitaciones)

Fanclub: anju@ojodital.net

"Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes"
    "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte"

Cargando por el mundo con una Nikon D70

Ingreso
    30 jul, 03
    Post Thanks / Like
    que bien funciona la democracia, felicitaciones por la pagina de votacion, muy muy segura
    salu2
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like

Lightbulb Resultado votaciones

Bueno, ha habido un fallo en el sistema de votaciones al mostrar los resultados, pero ya está arreglado.

La ganadora ha sido ELIXIRPROJECT!

Podeis ver los resultados en el web de votaciones:

http://expo.ojodigital.net/votos

Enhorabuena!

Con esto voy a terminar el diseño del web para la exposición y creo que también pondré online definitivamente las bases.

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Pues Enhorabuena a la ganadora!!!! y qe la idea sirva para atraer al maximo de gente al Rte.

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Eso, eso enhorabuena Elixir. La verdad es que a mi me gusta mucho; veo todo perfectamente expuesto, y muy claro.
    A ver si viene mucha gente

Salu2,
    Iker

Ingreso
    02 jun, 03
    Post Thanks / Like

gracias

ojala q cumpla su funcion. "Y tengan que cortar la calle de la cantidad de gente amontonada y desesperada por ver la expo!!!"

Marcadores

Marcadores