Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 31 de 31
    Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like

Proxima exposición de OjoDigital en Olite (Navarra)

-cartel-olite1000.jpg

El próximo día 19 de mayo se inaugura la exposición "La fotografía en Internet", con una selección de más de cincuenta fotos de OjoDigital. Permanecerá abierta hasta el día 2 de junio en la Casa de Cultura de Olite. Se puede visitar de lunes a viernes de 17:99 a 20:00 y el domingo de 12:00 a 14:00.

Aquellos que acudan a la inauguración el domingo 19 de mayo tendrá ocasión de participar en un rally fotográfico por esa bella ciudad y compartir unas cervecitas con los compañeros, soy testigo de lo buenos anfitriones que son en Olite
    .

Por su importancia al contener las bases del rally, copio el texto que ha enviado Josi, de la asociación fotográfica Fotoberr, organizadora de la exposición y del rally, que ha puesto nuestra compañera Hera.

Hola amigos: Desde Fotoberri queremos invitaros al XIX Rally Fotográfico de Olite (se adjuntan las bases) que se celebrará el próximo 19 de mayo. Como ya os habíamos adelantado, este año el tema principal será el Palacio Real.

Con motivo del 35 aniversario del grupo de dantzas Txibiri, hay una exposición fotográfica en el bar Katixa que durará hasta el 23 de mayo.

Por falta de material, hemos tenido que posponer para más adelante la exposición que se iba a realizar en una sala del castillo con fotografías cedidas por los participantes en los diversos rallys de Olite celebrados hasta ahora. Esperando vuestra colaboración y mientras tanto, hemos colgado una serie de fotos antiguas del castillo antes de su restauración.
    La exposición durará desde el 11 de mayo al 7 de junio

Esperando vuestra asistencia y agradeciendo de antemano vuestra colaboración en los actos que organizamos

Un saludo Josi (Asociación Fotográfica Fotoberri)

BASES DEL RALLY FOTOGRÁFICO DE OLITE:

XIX FOTOGRÁFICO DE OLITE
    ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA FOTOBERRI
    DÍA 19 de MAYO DE 2013. BASES

1ª.- El rally constará de 7 pruebas, incluidas las “Foto Testigo” y “Foto Control”. Las Inscripciones se formalizarán de 9 a 10 de la mañana en la sociedad Iturbide, sita en plaza Cantareria. En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar. A las 13 horas se dará a conocer la “Foto Control” y a las 13´30 horas, en el mismo lugar, finalizará el rally.
    2ª.- Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por la cámara, siempre en formato JPEG. Se permite el borrado de imágenes. A la hora de finalizar el rally, los participantes entregarán su tarjeta con un máximo de 35 fotografías.
    3ª.- La primera y la última fotografía de la tarjeta deberán corresponder a la “Foto Testigo” y “Foto Control” respectivamente.
    4ª.- Quedará automáticamente descalificado para el premio a la mejor colección todo aquel concursante que no cumpla el punto anterior o que no haya realizado todas las pruebas del rally.
    5ª.- Las tarjetas se devolverán a cada participante después de copiar su contenido. Todos los concursantes deberán SELECCIONAR sus fotografías (una de cada prueba) y enviar un correo electrónico a la dirección fotoberriolite@hotmail.es indicando nombre, número de participante y el número de la fotografía seleccionada en cada prueba antes del 3 de junio.
    6ª.- Cada concursante deberá abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 6 euros los mayores de 18 años, y 3 euros los menores de 18 años y los socios de Fotoberri.
    7ª.- La Asociación Fotográfica Fotoberri, organizadora del rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo del mismo. Se reserva también, el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión a la hora de calificar las fotografías, inapelable.
    8ª.- La colección y las pruebas premiadas pasarán a ser propiedad de la asociación, que podrá utilizarlas, siempre citando al autor, para los fines que estime convenientes, renunciando los autores a cualquier derecho sobre las mismas. Así mismo, se elaborará una selección con todas las fotografías presentadas al rally, para exponerla en el Castillo de Olite, salvo expresa voluntad y por escrito del autor-a de cada fotografía seleccionada.
    9ª.- Todos los participantes recibirán una copia del DVD de la proyección con el montaje de todas las fotografías seleccionadas en cada una de las pruebas.
    10ª.- El hecho de inscribirse y participar en el rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

ALMUERZO A las 11 horas habrá un buen almuerzo para todos los participantes y acompañantes en la sociedad Iturbide.
    PREMIOS - Mejor colección: Jamón, placa y estuche de vino. - Mejores de cada una de las pruebas: Placa y estuche de vino. - Mejor colección infantil: Placa y obsequio fotográfico
    PROYEECIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS La proyección y entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura, en fecha que oportunamente se comunicará a todos los participantes.
    COLABORAN: Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Olite, Bodegas Ochoa, Consorcio para el Desarrollo de la Zona Media y Bar Katixa
    Última edición por Rasec; 11/05/2013 a las 12:09
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Mucha suerte, mucho éxito.
    Besos

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Me alegro de esta nueva ubicación de la expo en esta localidad tan monumental de Navarra. No sé si podré ir a la inauguración, pero aunque ya la he visto (y montado en algún otro sitio), me gustaría pasarme para saludar a Marian (Hera), que es una excelente anfitriona . Saludos.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Me alegro de esta nueva ubicación de la expo en esta localidad tan monumental de Navarra. No sé si podré ir a la inauguración, pero aunque ya la he visto (y montado en algún otro sitio), me gustaría pasarme para saludar a Marian (Hera), que es una excelente anfitriona . Saludos.
    Pues nada hombre..."querer es poder" dice el dicho, no?

Bueno amigos

Hace tiempo que no me paso por aqui tanto como antes...por diversos motivos...pero ya veis que no os olvido y que siempre tengo un hueco para hacer a mis amigos que Od...con los que tan buenisimos ratos he pasado, tanto aqui, a través de internet...como en esas quedadas casi casi más gastronomicas que fotográficas tan especiales que nos pegabamos hace algunos años...

Total, que yo quería deciros que me encantaría veros por Olite, que participeis en el Rally fotográfico, y que seguro que pasamos un domingo fantástico.

Las bases del rally me las van a pasar mis amigos de Fotoberri yo creo que mañana mismo y en cuanto las tenga os las pongo para que veais lo facilito y divertido que es.

Este año ademas creo que parte de las pruebas del rally van a ser en el Castillo de Olite, coincidiendo con el 2º centenario de su destrucción...y creo que puede quedar un "rally" muy chulo.

El amigo Angel (Sakatxa) y yo vamos a participar en el rally y luego a las 12 será la inauguración en la Casa de Cultura de Olite.

Antes, sobre las 11, a todos los que os animeis a participar en el rally, los amigos de Fotoberri (asociación fotográfica de Olite) nos prepararán un buen almuerzico para llegan con buen estómago y mejor humor a la expo.

Normalmente hay que apuntarse de 9 a 10 en el lugar que nos diga Fotoberri...y las pruebas duran toda la mañana hasta la 1 o 1,30 en que deberemos entregarlas.

Luego el que quiera puede quedarse a comer con Angel y conmigo.

¿No es un mal plan para el domingo, no?

Bueno, pues ahí teneis eso. Yo os voy informando poco a poco.

Besos

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Hera que alegría leerteeeee!

Un besazo

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por olympia Ver mensaje
    Hera que alegría leerteeeee!

Un besazo
    Hola Oly

Yo también me alegro de leerte...y de ver que siguen mis amigos de siempre por aquí.

Que pena que te pilla tan lejos Olite...!!1

Besos

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Si, que pena !
    además tengo en este momento asuntos familiares y me resulta imposible moverme.
    Veré aquí las fotos !
    Otra vez besos

Ingreso
    02 dic, 12
    Post Thanks / Like
    buenisimo!!,disfrutenla!

Ingreso
    14 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Mucha suerte compañeros, deseo que todo salga genial. Un saludito

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Espero que mi "santa" pueda librar ese fin de semana. Tiene una compañera de baja y lo está teniendo muy difícil últimamente para hacerlo. Pero confío en que salga todo bien para estar allí.
    Tengo muchas ganas de darte un beso, amén de ver a mis amigos del norte. Ardo en deseos de conocer al "clan" navarro al completo.
    Un beso guapetona. Da otro a Marquitos y a Carlos.
    Última edición por Clin; 06/05/2013 a las 12:49
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Clin Ver mensaje
    Espero que mi "santa" pueda librar ese fin de semana. Tiene una compañera de baja y lo está teniendo muy difícil últimamente para hacerlo. Pero confío en que salga todo bien para estar allí.
    Tengo muchas ganas de darte un beso, amén de ver a mis amigos del norte. Ardo en deseos de conocer al "clan" navarro al completo.
    Un beso guapetona. Da otro a Marquitos y a Carlos.
    Tu tranquilo...ya vamos a poner unas velicas a todos los santos del Santoral...para que tu santa se pueda venir contigo.

Enseguida os voy a poner las bases del rally , que me las acaba de mandar Josi....y asi os vais animando seguro.

Besos

Ingreso
    28 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Felicidades por la exposición, el rally, la gastronomía... :-)
    Y me pregunto yo: ¿No habría posibilidad de algún enlace para que los no podemos "acercarnos" a Olite pudiéramos disfrutar de ella online?
    Un saludo

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola amigos de Od

Ya tenemos las bases del rally.

Os voy a adjuntar también el texto que nos ha enviado Josi (de la asociación fotográfica Fotoberri).

Hola amigos: Desde Fotoberri queremos invitaros al XIX Rally Fotográfico de Olite (se adjuntan las bases) que se celebrará el próximo 19 de mayo. Como ya os habíamos adelantado, este año el tema principal será el Palacio Real.

Con motivo del 35 aniversario del grupo de dantzas Txibiri, hay una exposición fotográfica en el bar Katixa que durará hasta el 23 de mayo.

Por falta de material, hemos tenido que posponer para más adelante la exposición que se iba a realizar en una sala del castillo con fotografías cedidas por los participantes en los diversos rallys de Olite celebrados hasta ahora. Esperando vuestra colaboración y mientras tanto, hemos colgado una serie de fotos antiguas del castillo antes de su restauración.
    La exposición durará desde el 11 de mayo al 7 de junio

Esperando vuestra asistencia y agradeciendo de antemano vuestra colaboración en los actos que organizamos

Un saludo Josi (Asociación Fotográfica Fotoberri)

BASES DEL RALLY FOTOGRÁFICO DE OLITE:

XIX FOTOGRÁFICO DE OLITE
    ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA FOTOBERRI
    DÍA 19 de MAYO DE 2013. BASES

1ª.- El rally constará de 7 pruebas, incluidas las “Foto Testigo” y “Foto Control”. Las Inscripciones se formalizarán de 9 a 10 de la mañana en la sociedad Iturbide, sita en plaza Cantareria. En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar. A las 13 horas se dará a conocer la “Foto Control” y a las 13´30 horas, en el mismo lugar, finalizará el rally.
    2ª.- Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por la cámara, siempre en formato JPEG. Se permite el borrado de imágenes. A la hora de finalizar el rally, los participantes entregarán su tarjeta con un máximo de 35 fotografías.
    3ª.- La primera y la última fotografía de la tarjeta deberán corresponder a la “Foto Testigo” y “Foto Control” respectivamente.
    4ª.- Quedará automáticamente descalificado para el premio a la mejor colección todo aquel concursante que no cumpla el punto anterior o que no haya realizado todas las pruebas del rally.
    5ª.- Las tarjetas se devolverán a cada participante después de copiar su contenido. Todos los concursantes deberán SELECCIONAR sus fotografías (una de cada prueba) y enviar un correo electrónico a la dirección fotoberriolite@hotmail.es indicando nombre, número de participante y el número de la fotografía seleccionada en cada prueba antes del 3 de junio.
    6ª.- Cada concursante deberá abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 6 euros los mayores de 18 años, y 3 euros los menores de 18 años y los socios de Fotoberri.
    7ª.- La Asociación Fotográfica Fotoberri, organizadora del rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo del mismo. Se reserva también, el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión a la hora de calificar las fotografías, inapelable.
    8ª.- La colección y las pruebas premiadas pasarán a ser propiedad de la asociación, que podrá utilizarlas, siempre citando al autor, para los fines que estime convenientes, renunciando los autores a cualquier derecho sobre las mismas. Así mismo, se elaborará una selección con todas las fotografías presentadas al rally, para exponerla en el Castillo de Olite, salvo expresa voluntad y por escrito del autor-a de cada fotografía seleccionada.
    9ª.- Todos los participantes recibirán una copia del DVD de la proyección con el montaje de todas las fotografías seleccionadas en cada una de las pruebas.
    10ª.- El hecho de inscribirse y participar en el rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

ALMUERZO A las 11 horas habrá un buen almuerzo para todos los participantes y acompañantes en la sociedad Iturbide.
    PREMIOS - Mejor colección: Jamón, placa y estuche de vino. - Mejores de cada una de las pruebas: Placa y estuche de vino. - Mejor colección infantil: Placa y obsequio fotográfico
    PROYEECIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS La proyección y entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura, en fecha que oportunamente se comunicará a todos los participantes.
    COLABORAN: Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Olite, Bodegas Ochoa, Consorcio para el Desarrollo de la Zona Media y Bar Katixa
    Última edición por hera; 06/05/2013 a las 23:19

Ingreso
    07 may, 13
    Post Thanks / Like
    Muchas felicitaciones por la pagina y la tremenda iniciativa de incentivar, proponer y por su puesto enseñar de todo lo que conlleva a la fotografía, la exposición es solo el premio que se merecen por todo lo que han logrado. Yo solo llevo días inscrito en la pagina, pero la conozco de hace bastante.
    Muchos saludos a todo el equipo.
    Gracias.

Ingreso
    10 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Seguro que será un éxito, buena racha de expos en la zona. Felicidades, un abrazo.
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson
    ------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/

Ingreso
    14 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Esta vez me cae cerca,a ver si puedo acercarme,saludos y ehorabuena por el trabajo
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por CHEFOTO Ver mensaje
    Esta vez me cae cerca,a ver si puedo acercarme,saludos y ehorabuena por el trabajo
    Muy bien claro que si...hay que animarse...y además os podeis llevar ese famoso jamon...(que rico!!!)...y la plaquita que da Fotoberri para lucir frente a los amigos.

La expo de Od, además, si no la habéis visto os aseguro que tiene un nivel fantástico y que a nadie le va a decepcionar.

Muy bien Chefoto...te esperamos el domingo.

Besos

Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Que envidia, que ganas tenemos de volver a Olite Marian, pero todavia tendra que esperar

Muchos besos y un abrazo para Carlos
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ghalixteo Ver mensaje
    Que envidia, que ganas tenemos de volver a Olite Marian, pero todavia tendra que esperar

Muchos besos y un abrazo para Carlos
    Ghalixteo!!! Cuanto tiempo...es verdad...y muy buenos recuerdos además.

No te preocupes...pero ya sabes que si te pasas alguna vez por aquí...siempre puedes contar conmigo para lo que necesites.

Besos

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    El domingo va a ser un día estupendo de fotografía en Olite, el que no venga se lo va a perder

ayzoavin Guest
    El domingo tengo celebración familiar, de modo que bajaré prontito a la mañana, saludaré a todos los presentes y me volveré sin siquiera degustar esas ricas viandas.

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Con todo el dolor de mi "corashón" no voy a poder asistir este fin de semana a Olite. Mi santa tiene que trabajar el sábado y para estar medio día no me compensa hacerme 800 km.
    Otra vez será.
    Saludos a todos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Clin

No te preocupes..Hubiera sigo genial que hubieras venido, pero las obligaciones son asi. Ya buscaremos otra ocasión para vernos.

Ya tenemos la expo montanda. Yo creo que ha quedado muy bien..a pesar de que la sala no es muy grande...pero tanto mis amigos de Fotoberri, la conserje del Ayuntamiento...como yo...hemos puesto toda nuestra mejor intención para que quede lo mejor posible.

Espero que a los que podáis pasaros estos días que va a estar expuesta en mi pueblo,os guste como ha quedado. El nivel de la expo ya es indiscutible...y ya desde estos días que hemos estado montandola ...y pasaba la gente por ahí...(que tienen que pasar por ahí para ir a la Biblioteca...por ejemplo)...se paraban a mirarla porque desde fuera ya las obras llamaban la atención.

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    El domingo tengo celebración familiar, de modo que bajaré prontito a la mañana, saludaré a todos los presentes y me volveré sin siquiera degustar esas ricas viandas.
    Yo allí estaré participando en el rally, si sigues teniendo mi numero de móvil, no tienes mas que llamarme y nos vemos.

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola a todos

A ido todo muy bien. Las fotos han quedado estupendas y hemos pasado una buena mañana, en la que además el tiempo nos ha dejado hacer las fotos del rally...porque ayer parecía que iba a estar lloviendo...pero al final...hasta el tiempo nos ha acompañado.

Gracias Fotoberri por vuestra colaboración.

No se si Angel tendrá alguna fotillo de la inauguración para poneros..porque a mi me ha tocado presentar la expo.

Saludos

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Gracias a nuestra compañera y amiga Marian (hera) y a la colaboración de la asociación fotográfica Fotoberri, hoy hemos podido disfrutar de un nuevo éxito de nuestra exposición.

En esta foto tenemos a Marian haciendo de anfitriona e inaugurando y presentando la expo a todos los asistentes.

-_1010032web.jpg

Y aquí os pongo unas cuantas fotos de como a quedado distribuida la expo.

-_1010026web.jpg

-_1010045web.jpg

-p1010025web.jpg

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias Angel por esas imagenes y a Marian por el esfuerzo.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

ayzoavin Guest
    Al final se me lio la cosa y no pude acercarme, bien que lo sentí.

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Ayer estuvimos Carlos (Ayzoavin) y un servidor visitando al Expo de OD en Olite. Como nos había dicho Marian (Hera), la sala no es demasiado grande, pero es muy digna como veis en las fotos, y la exposición luce estupenda. Nos comentó la encargada de la Casa de Cultura que la exposición estaba gustando mucho y así pudimos constatarlo en el libro de anotaciones que tienen colocado ad hoc en la entrada, los comentarios son realmente elogiosos. La visita fue casi menos que "de médico", pero en ese ratito visitamos la expo y charlamos animadamente con Marian, quien además se pagó unas cañas "porque estaba en su pueblo". No se puede pedir más. Un beso Marian y muchas gracias. Saludos .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Ayer estuvimos Carlos (Ayzoavin) y un servidor visitando al Expo de OD en Olite. Como nos había dicho Marian (Hera), la sala no es demasiado grande, pero es muy digna como veis en las fotos, y la exposición luce estupenda. Nos comentó la encargada de la Casa de Cultura que la exposición estaba gustando mucho y así pudimos constatarlo en el libro de anotaciones que tienen colocado ad hoc en la entrada, los comentarios son realmente elogiosos. La visita fue casi menos que "de médico", pero en ese ratito visitamos la expo y charlamos animadamente con Marian, quien además se pagó unas cañas "porque estaba en su pueblo". No se puede pedir más. Un beso Marian y muchas gracias. Saludos .

Me alegro que os hayáis podido pasar a verla, Marian y todos los que han ayudado a poner la expo en Olite, agradecen nuestras visitas.

Ingreso
    09 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias, Ángel, por tu trabajo y por esas imágenes que muestran, a todas luces, que ha quedado genial
    Felicidades a todos por el resultado

Marcadores

Marcadores