Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 118
    Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jesús M García Ver mensaje
    , me parto y me mondo.., .
    Si, vale, mu'cachondo y todo eso, ¿pero qué? ¿voy con los gallumbos limpios o no?

Pensadlo bien, podiamos aprovechar para montar un taller de fotografía de estudio... imaginaos... montamos un pequeño "estudio" (fondo, un par de ventanas) y un monton de gente (nosotros) con muchas cámaras "guays" y le decimos a los invitados que estamos haciendo un reportaje "pofesional"... vamos rotando... y los que no esten haciendo fotos pueden estar "moviendo el bigote"..."empinando el codo"

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JavierLt Ver mensaje
    Pregunta/opción: ¿Y si nos colamos en la boda? Lo digo porque lo mismo podemos cenar by the face ... Si lo veis factible, por favor, hacedmelo saber para ir con los gallumbos limpios y bien repeinado
    , me parto y me mondo.., .
    Si le vieras como lleva los gayumbos de normal no te reirías tanto
    Vaya pinta guapa que tiene la expo y como luce alguna fotito del Midi por ahí . Saludos .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Yo también me apunto al "sinpa" en la boda. Justamente ayer me compré gallumbos nuevos, así que, como Javier, iría en "regla" al evento.
    ¡Qué coño!, estoy pensando que como iremos con la artillería puesta, nos colamos en la boda en plan paparachis y que nos quiten lo bailao.
    Por cierto, Juandevillalba no puede por motivos familiares.
    No me puedo creer que voy a conocer, por fin, a mi compañera de fatigas: Frivera. ¡Qué "ilu" me hace esta quedada!....

Edito: Mientras escribía esto, el teléfono, puerta, cartero... he tardado un mundo en darle al enviar y se me han colado por la izquierda comentarios que han dicho más o menos lo mismo que yo.
    Última edición por Clin; 21/06/2012 a las 13:06
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Pregunta/opción: ¿Y si nos colamos en la boda? Lo digo porque lo mismo podemos cenar by the face ... Si lo veis factible, por favor, hacedmelo saber para ir con los gallumbos limpios y bien repeinado

Iban a tener más fotógrafos que la Lolita .

Siempre me acordaré de una kdd en Sevilla la cara de la pareja y de la gente que pasaba por allí cuando más de 30 fotografos se pusieron a hacerles fotos , hubo quien pregunto qué quien se casaba, les debio parecer que eran unos famosos .
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    ... les debio parecer que eran unos famosos .
    ¿Ves? Esa es la idea... joé, que podemos cenar y beber gratis ... luego a ver quien es el guapo que se va a hacer nocturnas .
    Última edición por JavierLt; 21/06/2012 a las 13:27

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Ves? Esa es la idea... joé, que podemos cenar y beber gratis ... luego a ver quien es el guapo que se va a hacer nocturnas .
    ¡Vale!, pero empiezas tú. Ahí te quiero ver... que después de leer tu entrevista no lo tengo nada claro
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Clin Ver mensaje
    ¡Vale!, pero empiezas tú. Ahí te quiero ver... que después de leer tu entrevista no lo tengo nada claro

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Me apunto.

Yo iré desde por la mañana con mi santa.

También podemos irnos a las siete a algunos de los "sitios interesantes" que nos recomienda Jesús ha hacer unas fotos mientras llega la hora de la cena. ¿Qué os parece? ¿Qué tal a alguno de los castillos?

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Francisca acabo de llamar y he conseguido 4 habitaciones para el viernes, (por amiguísimo), jejeje.
    ¡Fantástico!
    Pero yo el sábado no me voy a venir a Valencia a mediodía... ¡¡¡Y también quiero dormir!!!

EDITO: He reservado sin problemas para el viernes, pero el sábado dicen que nones. Todo será que tengamos que dormir bajo el puente
    Última edición por frivera; 21/06/2012 a las 18:04

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por frivera Ver mensaje
    ¡Fantástico!
    Pero yo el sábado no me voy a venir a Valencia a mediodía... ¡¡¡Y también quiero dormir!!!

EDITO: He reservado sin problemas para el viernes, pero el sábado dicen que nones. Todo será que tengamos que dormir bajo el puente
    Mirate esto, no es hotel pero a lo mejor vale, esta a 6 Km de Torrijos.

Casa Rural La Veguilla cerca de Toledo
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Mirate esto, no es hotel pero a lo mejor vale, esta a 6 Km de Torrijos.

Casa Rural La Veguilla cerca de Toledo
    Gracias César, voy a esperarme a esta noche, porque en el hotel nos han dicho que esta noche nos dicen si hay alguna anulación, y si nos siguen dando calabazas, miraremos la casa que dices. A malas... a Toledo.
    Última edición por frivera; 21/06/2012 a las 20:27

Galería fotográfica

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    ¡Ya tengo habitación para el sábado!
    En el mismo hotel. Yeah.

A ver, a ver, ¿no hay cenita el viernes???

Galería fotográfica

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    ¡Ya tengo habitación para el sábado!
    En el mismo hotel. Yeah.

A ver, a ver, ¿no hay cenita el viernes???
    Yo ya dije que si montabais cenita seguramente me apunte... Ahí queda eso... Y lo mas importante, viene Pepe, verdad?

Un besote

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Yo ya dije que si montabais cenita seguramente me apunte... Ahí queda eso... Y lo mas importante, viene Pepe, verdad?
    Claro, viene. Y supongo que Raquel también, no?
    Bueno, nosotros cenaremos alli y acabo de preguntarle a Jesús que dónde para eso de las barrancas, que me ha encantado esa foto.

Así que, ¿nadie se apunta a ese plan, o cualquier otro?

Galería fotográfica

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Claro, viene. Y supongo que Raquel también, no?
    Bueno, nosotros cenaremos alli y acabo de preguntarle a Jesús que dónde para eso de las barrancas, que me ha encantado esa foto.

Así que, ¿nadie se apunta a ese plan, o cualquier otro?
    Yo me apunto. A ver si se apunta alguien más.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Buenas Señor@s!!, vamos a ir concretando para hacer reservas.

1-Antonio Somonza, ha comentado que intentaría llegar a comer (viene desde Málaga), Pienso que habría que esperarle..., echamos una cañas.¿Quienes vamos a estar para comer (con familia incluida)? ¿Reservo en Restaurante? ¿Picoteo?..., lo que me digáis.

2-Visitar la Expo después de comer. ¿hora? 5 ó 6 de la tarde???, recordar que la Boda era las 7.

3-A las 9 es le Fútbol (Eurocopa), ¿os vais a quedar?, para buscar un sitio donde verlo..., se ponen todos los locales "hasta la bandera" (nunca mejor dicho).

4-¿Preparamos una cenita?, si es así, ¿para cuantos?

5-¿Hacemos una nocturna al Castillo de Barcience?, ayer salían estrellas..., "a puñaos"...

En fin..., decirme que es lo que queréis hacer..., y os complaceré en la medida de la posible.., jejejeje
    Un abrazo

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Para el viernes???, que planes hay??

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Jesus, yo propongo lo siguiente:

Viernes

• Cenita con los que lleguan hoy. Entiendo que solo son Francisca y Pepe. Raquel y yo iriamos. Imagino que tu tambien irias (si no te cortos los melendengues) y Montse, pues como vea. Si se quiere apuntar alguien más, pues bienvenido sea. Podiamos cenar en algun sitio agradable y chulo que tu conozcas donde podamos charlar de lo divino y lo humano y esas cosas
    • Luego, si se tercia y apetece, sesion de nocturnas, pero atencion, necesitamos un sitio con CL ya que NO tenemos luna. Eso si, podemos sacar unas Vías Lacteas del copón... Las Barrancas quedarían descartadas. Alli sin luna no hay nada que hacer.

Sabado

• Quedada a media mañana. Se pueden visitar las Barrancas simplemente por echarles un ojo y dar un paseillo, porque fotos a esas horas, nada de na...
    • Cuando nos cansemos, cañitas y aperitivos hasta que nos juntemos todos para comer. A la comida, Raquel y yo vamos seguro.
    • Comida y sobremesa hasta una hora prudencial para ir a ver la expo
    • Visita a la expo. Hay que hacer un amplio reportaje fotografico/video para poner los dientes largos a todos aquellos que no vayan a venir
    • A partir de aqui, como digais... partido, pues partido, atardecer en algun sitio chulo para intentar hacer alguna foto medio decente, por mi sin problemas...
    • Cenita como es debido
    • Y si se tercia, sesion de nocturnas con exactamente las mismas limitaciones/condiciones de luz que el viernes... yo no digo nada más de las Vías Lacteas que podemos pillar

Ahí queda eso. Como os decía, yo estoy a vuestra entera disposición hoy viernes noche y mañana sabado entero. El domingo ya es otro cantar, pero entiendo que el domingo ya, cada mochuelo a su olivo

Saludos a todos
    Última edición por JavierLt; 22/06/2012 a las 12:10

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Por cierto, del tema de colarnos en la boda, no ha quedado nada claro

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Nosotros nos apuntamos a TODO el viernes y el sábado.
    Vosotros que conoceis mejor los lugares, decid dónde.

Galería fotográfica

Ingreso
    24 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Jesus, yo propongo lo siguiente:

Viernes

• Cenita con los que lleguan hoy. Entiendo que solo son Francisca y Pepe. Raquel y yo iriamos. Imagino que tu tambien irias (si no te cortos los melendengues) y Montse, pues como vea. Si se quiere apuntar alguien más, pues bienvenido sea. Podiamos cenar en algun sitio agradable y chulo que tu conozcas donde podamos charlar de lo divino y lo humano y esas cosas
    • Luego, si se tercia y apetece, sesion de nocturnas, pero atencion, necesitamos un sitio con CL ya que NO tenemos luna. Eso si, podemos sacar unas Vías Lacteas del copón... Las Barrancas quedarían descartadas. Alli sin luna no hay nada que hacer.

Sabado

• Quedada a media mañana. Se pueden visitar las Barrancas simplemente por echarles un ojo y dar un paseillo, porque fotos a esas horas, nada de na...
    • Cuando nos cansemos, cañitas y aperitivos hasta que nos juntemos todos para comer. A la comida, Raquel y yo vamos seguro.
    • Comida y sobremesa hasta una hora prudencial para ir a ver la expo
    • Visita a la expo. Hay que hacer un amplio reportaje fotografico/video para poner los dientes largos a todos aquellos que no vayan a venir
    • A partir de aqui, como digais... partido, pues partido, atardecer en algun sitio chulo para intentar hacer alguna foto medio decente, por mi sin problemas...
    • Cenita como es debido
    • Y si se tercia, sesion de nocturnas con exactamente las mismas limitaciones/condiciones de luz que el viernes... yo no digo nada más de las Vías Lacteas que podemos pillar

Ahí queda eso. Como os decía, yo estoy a vuestra entera disposición hoy viernes noche y mañana sabado entero. El domingo ya es otro cantar, pero entiendo que el domingo ya, cada mochuelo a su olivo

Saludos a todos
    ¡¡¡¡Cachíssssssssssss!!!!! Serás mamonazo. Esto se hace por mensaje privado a los interesados, que yo, igual que Juan, los motivos familiares (¡¡11 añicos de casado y velada romántica para dos ¡¡¡sin niñaaas!!) me lo impiden. Iba a ir el domingo, pero visto que poca gente quedará por allí, igual lo dejo para el finde siguiente.
    Bueno, seré políticamente correcto y os diré eso de que ¡¡¡lo paséis de pm!!! Disfrutar de la expo y, si se puede, de las viandas que os inviten los de la boda. Yo creo que sí, que deberíais ir allí en plan paparazzi en la boda de Lolita, como alguien ha comentado por arriba, jajajaja

Un saludo.
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    ... motivos familiares (¡¡11 añicos de casado y velada romántica para dos ¡¡¡sin niñaaas!!) me lo impiden...
    Vaya birria de excusita

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    A mi el programa de JavierLT me parece bien, creo que estaría bien que cada uno vayamos diciendo a que nos apuntamos, por si hay que buscar un sitio donde cojamos todos o por si hay que reservar.

Nosotros (iría con mi mujer) nos apuntamos a las cañitas-aperitivo, a la comida, a visitar la expo y luego si hay sitio para ver el partido, pues también. A cenar nos iríamos a casa de mis padres (aprovechando que esta cerca), pero si hay salida para hacer nocturnas, pues también me apunto.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Viernes:
    ------------
    Ok,Montse y yo cenamos con vosotros, voy a reservar en un sitio "chill out", muy guapo..., traer algo de "ropita" (es al aire libre), a altas horas hace fresquito...

En principio reservo para 6: Francisca, PePe, Javier, Raquel,Montse y un menda..., si se apunta alguien más..., que me lo diga...

Sábado:
    ---------
    Si queréis puedo decir al del hotel la Salve (donde está francisca) que nos prepare algo..., bien picoteo, bien "solomillo", sabiendo cuantos somos.

Fotos:
    -------
    Ayer estuve en el castillo de Barcience a las 23:00, tenemos la CL del pueblo, el castillo estaba iluminado por ella y sin tener "ni p.. idea", saque cosas que parecían la VL, pero no quiero poner los dientes largo a uno que yo me se...

Vosotros decidis!!

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Hora y lugar (direccion exacta para meterla en el GPS) para la cenita de esta noche? Si te portas bien, lo mismo te llevo el 14-24 para que jueges otro ratito con él , que yo sigo sin full frame

...
    Ayer estuve en el castillo de Barcience a las 23:00, tenemos la CL del pueblo, el castillo estaba iluminado por ella y sin tener "ni p.. idea", saque cosas que parecían la VL, pero no quiero poner los dientes largo a uno que yo me se...
    Ya me estás calentando, ya me estas calentando... ¡¡¡mamonazo!!!

Nos vemos esta noche

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Pues nosotros salimos ya.
    De aqui al hotelillo. Nos llamamos.
    Ta luego chicos.

Galería fotográfica

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Yo esta noche estoy en azuqueca de henares, pero mañana a media mañana llegare a Torrijos para las cañitas, aperitivos, comida, ver expo, futbol, fotos nocturnas y lo que se tercie

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sakatxa Ver mensaje
    Yo esta noche estoy en azuqueca de henares, pero mañana a media mañana llegare a Torrijos para las cañitas, aperitivos, comida, ver expo, futbol, fotos nocturnas y lo que se tercie
    Ole ole ole!!! Nos vemos mañana. Buen viaje.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sakatxa Ver mensaje
    Ok, os esperamos a todos!!!
    Una última cosa, para la comida de mañana:
    A) Picoteo / Pintxos

B) Chuletón /solimillo /Pescado.

Lo digo por reservar en un sitio u otro??

Saluditos

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Ok, os esperamos a todos!!!
    Una última cosa, para la comida de mañana:
    A) Picoteo / Pintxos

B) Chuletón /solimillo /Pescado.

Lo digo por reservar en un sitio u otro??

Saluditos
    Yo me lo como todo pero me estoy quitando y este fin de semana me he pasado de todo
    Última edición por Angel Sakatxa; 22/06/2012 a las 18:34

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Yo prefiero opción B... Soy de buen comer... Jajaja

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Otra cosa....:

Sábado: quedamos sobre las 12:00h / 12:30h.., para esperar que lleguemos todos..., como decía JavierLt.
    Lugar: Hotel La Salve (frivera, está hospedad allí y yo vivo muy cerca)..., jajaja
    GPS: Torrijos, c/La salve s/N.
    A la entrada pone Hotel La Salve / Restaurante Borbollón.
    No hay perdida..., esto es Torrijos, no Madrid...
    Según lleguemos decidimos que hacer hasta la comida.
    Saluditos
    Última edición por Jesús M García; 22/06/2012 a las 19:07

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Hola a Tod@s, quiero aprovechar estas líneas para dar las Gracias a Todos los "compis" que se pasaron el fin de semana por Torrijos.
    En estos dos días, disfrutamos de unas charlas maravillosas, vimos la Expo e hicimos unas fotos chulísimas de Toledo, Barcience y ya veremos las Maravillas de Vía Láctea que traen Frivera, Sakatxa, JavierLt, Raquel y xuser de las Barrancas de Burujón.
    Por cierto, Frivera es mucho más guapa en persona que el Avatar de O.D. , y PePe, un encantador compañero de viaje.

Aquí os dejo a Toda la Familia:
    Antonio Somonza y Familia, Frivera, Pepe, Clin, Sakatxa, Xuser y Familia, Pantone, Nostromo y Familia, JavierLt, Raquel y yo

-expo_torrijos2-1_1024.jpg

-expo_torrijos1-1_1024.jpg

Un Abrazo a Todos.
    Última edición por Jesús M García; 24/06/2012 a las 15:06

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    yo estoy de camino a casa, la estupenda exposicion que he visto, la buena compañia y la se sion de fotos de la tarde-noche compensa las horitas de viaje de vuelta a casa.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Que grupo más guapetón. A los mitades más o menos, ya os conocía y es un placer poneros cara al resto. Supongo que habrés disfrutado de la expo, las salidas, las cenas...en fin, un buen plan.
    Finalmente y para los que no os hayais dado cuenta, ...por la cara que tiene Javier LT en la foto superior, podréis daros cuenta de como funciona su cerebro...así que no le tengáis en cuenta según qué cosas . Un abrazo a todos .

Ingreso
    09 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Mucha, muuucha envidia
    Me alegra que disfrutaseis y a ver si vais contando un poquillo más de la experiencia de la Expo por allí
    Un saludín

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    La verdad es que lo pasamos requetebien, con mucho calor, eso si.

Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    ...por la cara que tiene Javier LT en la foto superior, podréis daros cuenta de como funciona su cerebro...así que no le tengáis en cuenta según qué cosas ...
    Te vas a enterar tu cuando nos veamos... ... que yo no soy rencoroso, pero mi libreta si

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    La verdad es que lo pasamos requetebien, con mucho calor, eso si.

Te vas a enterar tu cuando nos veamos... ... que yo no soy rencoroso, pero mi libreta si
    Es que con ese caretito me lo has puesto a huevo...digo yo si se te habrá quedado así de "mirar el sentido de la flecha" sin encontrarlo . Espero que entre hoy y mañana pierdas la memoria . Un abrazo .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

ayzoavin Guest
    Pues bien que podías poner los nombres en orden; que no conozco ni a Clin, ni a Xuser, ni a Nostromo, ni a tí.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Pues bien que podías poner los nombres en orden; que no conozco ni a Clin, ni a Xuser, ni a Nostromo, ni a tí.
    Tienes toda la razón!!!

De la primera foto:
    Nostromo, en el centro tiene a su chaval a hombros.

De la última foto:

Xuser, es el de la derecha del todo (delante su mujer de azul).
    Clin, es el del centro, abajo con perilla y gafas.
    Yo, derecha de clin, camisa de rombos (B&N)

Un Abrazo

Ingreso
    07 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Fue un placer compartir esos ibéricos y ese arroz con todos vosotros, el sitio estupendo y el grupo inmejorable. Me alegro haber saludado a los conocidos y haber conocido a Clin, Xuser, Mostromo y sus respectivas. Jesús estuve pendiente de nosotros en todo momento, fué un placer charlar contigo y tu Santa, sois magníficos. Aunque intercambiamos alguna bromilla me quedé con las ganas de charlar ampliamente con Antonio y Mila, en otra vez será que seguro hay otra dentro de poco.

Un abrazo para todos y os espero para diciembre para la de Azuqueca, hay un puente muy hermoso.
    Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Pues nosotros ya estamos en Málaga de vuelta... Es cierto que, sobre todo nosotros, no estuvimos mucho rato, pero fue intenso y sudoroso... "por favó que caló"... y eso que éramos los de más al sur. No tenemos muchas fotos, pero alguna ya subiremos ya... Enhorabuena a Jesús, por el curro y por el lugar tan fantástico que ha elegido para la exposición... Una tarde inolvidable de verdad... Me dice Mila, que la tengo a mi vera, que os mande muchos besos y yo, bien mandado que es uno, lo hago de mil amores... Un abrazo fuerte
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por la organización. Un placer conocer a unos, y volver a saludar a otros después de tanto tiempo (lo mío no tiene perdón...que tengo el foro muy abandonado).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

ayzoavin Guest
    Muchas gracias Jesús.

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues sí que estuvo bien la expo y el finde. Yo lo disfruté un montón. Y en especial m e encantçó saludar a los conocidos y conocer a los demás.
    Quisiera despedirme desde aqui de los que no pude alli: Nostromo y cía (chica y peque), Pantone, la chica de Xuser y Monse (la chica de Jesús).
    También quiero dar las gracias a Jeús por la expo, en un lugar tan singular.
    Y, ya, dejaros alguna foto.

Aqui veis a Sakatxa y al fondo Xuser & wife.

-toledo3.jpg

Y aquí a JavierLt y Frikiñeca (la chica de Nostromo).

-toledo4.jpg

Aqui podeis ver la cosas que hace un padre (Nostromo) para hacerle una foto a su chiqui.
    A la derecha Jesús, the organizator

-toledo5.jpg

Pero es que el niño lo merece. Ya veis, no tiene ojos.

-toledo6.jpg

Un besote para tod@s.
    Última edición por frivera; 26/06/2012 a las 00:01

Galería fotográfica

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Vamos a poner nombres a todosssssss

-kdd-torrijos-nombrarse-.jpg

1. Unai (santito de Antonio Somoza y de Mila)
    2. Mila
    3. Frivera
    4. Pepe (santo de Frivera)
    5. Asun (santa de xuser)
    6. xuser
    7. Marquitos (santito de Nostromo y Friki Ñeka)
    8. Nostromo
    9. JavierLt (javier el teniente, como yo le llamo en la intimidad)
    10. Raquel (santa de javiertLt)
    11. Clin (el que suscribe)
    12. sakatxa
    13. Friki Ñeka
    14. Pantone
    15. Antonio Somoza
    16. Jesús M. García (el Boss de la Kdd)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Vamos a poner nombres a todosssssss

-kdd-torrijos-nombrarse-.jpg

1. Unai (santito de Antonio Somoza y de Mila)
    2. Mila
    3. Frivera
    4. Pepe (santo de Frivera)
    5. Asun (santa de xuser)
    6. xuser
    7. Marquitos (santito de Nostromo y Friki Ñeka)
    8. Nostromo
    9. JavierLt (javier el teniente, como yo le llamo en la intimidad)
    10. Raquel (santa de javiertLt)
    11. Clin (el que suscribe)
    12. sakatxa
    13. Friki Ñeka
    14. Pantone
    15. Antonio Somoza
    16. Jesús M. García (el Boss de la Kdd)

Uyyy, el Boss..., ni de mi casa, jajaja
    Gracias por el aporte de los nombre.
    Un abrazo

Ingreso
    23 jul, 09
    Post Thanks / Like
    ..JavierLt (javier el teniente, como yo le llamo en la intimidad)...
    Otia, esto si que es bueno... ¿y eso?... ¿ahora soy teniente? pero si no hice ni la mili ... Mooooooola...
    Última edición por JavierLt; 26/06/2012 a las 13:05

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Otia, esto si que es bueno... ¿y eso?... ¿ahora soy teniente? pero si no hice ni la mili ... Mooooooola...
    Una chorrada de las mías...
    Cuando visualizo un nombre, nick, avatar..., lo suelo asociar a lo primero que me viene a la cabeza. En tu caso asocié el "Lt" a la abreviatura de la palabra Lieutenant (teniente en inglés) . ¿Lo has cogido?, ¿eh, eh?... jejejejejejeje.
    Así que ya sabes Teniente. Si deseas subir el escalafón invítame a unas birras y te nombro capi.
    Un abrazo
    Última edición por Clin; 26/06/2012 a las 13:43
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Así que ya sabes Teniente. Si deseas subir el escalafón invítame a unas birras y te nombro capi.
    ¡Eso es corrupción!
    O prevaricación...
    Soborno, fraude.
    Con premeditación y alevosía!

Galería fotográfica

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores