Registrarse
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9141516171819
Resultados 901 al 928 de 928
    Ingreso
    24 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Si tienes muchas fotos ellos te las suben, solo tienes que abrirte una cuenta y mandarles un dvd (o varios) con las fotos (digo dvd porque si son muchas en un cd no cabrán) y ellos se encargan, así que más sencillo, imposible, tardas lo que te lleve grabarlos y meterlos en el correo.

Ingreso
    11 sep, 06
    Post Thanks / Like
    y las palabras claves?? el titulo?? la descripcion?? la categoria??
    se encargan tambien de eso jaime?
    Canon 5d III / 5d / 40d / Tamron 17-35 + Canon 24-70 L + Canon 70-200 L f/4 IS + Canon 50mm f/1,4 + Tamron SP 90mm + Tokina 300mm f/4
    Canon S95
    Pentax k100d + sigma 18-200

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hola, yo ya mandé un DVD a StockFunny y todo perfecto, un un par de semanas tenía mis 1500 fotos subidas a sus sistema, pero ojo, tienen que estar bien etiquetadas, ellos no meten los metadatos, de hecho se me coló alguna sin anexarlos y me las dejaron en una carpeta de stand-by para que se los metiese yo. StockFunny está empezando y seguramente tarde en generar ventas pero creo que lo están haciendo bien y si encima nos ofrecen esta posibilidad, creo que merece la pena.

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pero estos están funcionando ya o todavía no han abierto al público? Soma no me contestaste a mi última pregunta de si trabajas también para algún macro.

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Asimon, no, no trabajo con ningún macro. Me escribieron de Getty para seleccionarme unas fotos que tengo en Flickr pero no lo he movido. ¿tú sí?

Respecto a StockFunny aún no han abierto a clientes, están desarrollando el funcionamiento completo de la web tanto a nivel colaborador como clientes mientras van recibiendo las imágenes de los fotógrafos y haciendo cartera. Creo que abrirá en el primer trimestre de 2012.

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo tampoco, sólo micros y sin mucha exclusividad, donde más exclusivas tengo es en FT, que fue mi primer sitio. Tengo un colega al que también le llamaron de Getty, pero despues de leer lo que circula por ahí sobre las estafas, no se qué habrá hecho...
    Bueno, entonces a este Stockfunny le ves posibilidades? Yo mi portfolio lo tengo metadateado en inglés, me es más versátil, aunque en algunos sitios como FT indexo en español y "artesanalmente" es una molestia que me tomo debido a las buenas recompensas que luego me ofrece y al cariño especial que les tengo.

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Yo también tengo los metadatos en inglés, eso no es problema con StockFunny, tienen un sistema de traducción como las demás.
    Creo que merece la pena intentarlo con StockFunny, encima son españoles, coñe, hay que apoyarles

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Vale captado...
    ¿Conoces Bokeh Photo Stock? Espero que no sea la misma jugada...
    Y Andalucía Imagen también era español....

Ingreso
    24 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por revinhood Ver mensaje
    y las palabras claves?? el titulo?? la descripcion?? la categoria??
    se encargan tambien de eso jaime?
    No, eso lo tienes que poner tú, pero si las tienes añadidas en Lightroom (lo digo porque es el que yo uso) y van en los exif, lo lee directamente y ya quedan publicadas, si no quedan a la espera en tu area privada, cuando tengas tiempo las etiquetas y listo. Yo fuí subiendo poco a poco las mías, que con la velocidad de subida que nos ponen las operadoras es bastante tedioso, y luego de noche o al día siguiente les ponía el título y las etiquetas, hasta que aprendí a hacerlo en la biblioteca de Lightroom.
    Última edición por jaimeluanco; 01/12/2011 a las 17:05

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asimon Ver mensaje
    Vale captado...
    ¿Conoces Bokeh Photo Stock? Espero que no sea la misma jugada...
    Y Andalucía Imagen también era español....
    Andalucía Imagen sí lo conocía, pero los de Bokeh no ¿qué pasó?

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Yo últimamente estoy cargando fotos en Getty las cuales me piden a través de flickr. Tengo tan solo 26 a la venta y 79 mas que iré subiendo poco a poco.
    Tan solo he hecho una venta de 45 dólares (de cuando solo tenía 12 fotos), pero ahora me estoy animando a ir subiendo mas y si la cosa va bien igual me animo a ir mandando fotos a otras casas.
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por SOMA Ver mensaje
    Andalucía Imagen sí lo conocía, pero los de Bokeh no ¿qué pasó?
    Nada, ese es el tema: que no pasó nada, ni pasa jajajaja...
    Abrieron, me invitaron y les dije que les mandaría 1000 para probar y luego ya veríamos, pero antes de lograr colocarles 100, me cansé. Encima no aceptaban bien las series (yo acostumbro mucho a hacerlas) y no esperaron a tener stock ni leches... Estos abrieron y a ver lo que pasaba. Así les va, no creo que nadie venda nada. No tienen criterio de selección de lo que es la imagen de stock, lo confunden con el arte y así no van bien. Yo ahí les he dejado unas 87 porque me da pereza borrarlas, pero vamos como el que tiene una tía en Alcalá.

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ronxoane Ver mensaje
    Yo últimamente estoy cargando fotos en Getty las cuales me piden a través de flickr. Tengo tan solo 26 a la venta y 79 mas que iré subiendo poco a poco.
    Tan solo he hecho una venta de 45 dólares (de cuando solo tenía 12 fotos), pero ahora me estoy animando a ir subiendo mas y si la cosa va bien igual me animo a ir mandando fotos a otras casas.
    Los demás sitios funcionan de otra manera: menos dinero por venta pero muchas más ventas.
    Última edición por asimon; 01/12/2011 a las 17:58

Ingreso
    24 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ronxoane Ver mensaje
    A mí me solicitaron licencia de Getty para varias imágenes de mi galería de Flickr pero luego leí en las condiciones "derechos exclusivos sobre la foto y otras similares" o algo parecido y me corté, "exclusivos" es algo que no me apetece, y que si tienes una foto parecida no la puedas comercializar en virtud de ese acuerdo... bueno, a mí no me convence, aunque conozco a varios fotógrafos aficionados o semiprofesionales que trabajan con ellos y están encantados, va en gustos.

Ingreso
    24 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Por si os puede ayudar, resulta que hablando con un amigo diseñador se encuentra con un problema cada vez que tiene que preparar cosas para residencias de la tercera edad: no hay fotos de ancianos "españoles", todo son imágenes de típicos americanos de película, que quedan de pena porque no se parecen en nada a los objetivos de la publicidad. Así que si podéis hacer fotos de gente mayor con algún familiar o conocido que os haga de modelo, parece que ese tipo de foto puede tener bastante salida. Yo en cuanto pueda, lio a una prima que tengo de 70 años para que se deje fotografiar y me firme el papel

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hola compis, no sé si lo había comentado por aquí, pero por si acaso lo repito

Si tenéis Facebook y queréis estar enterados de las novedades del sector microstock uníos a la página de MyMicrostock: myMICROSTOCK.net | Facebook

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias Soma, el día que me decida a aprender cómo se maneja el facebook lo haré. Soy negado para las redes sociales, aunque supongo que como con todo habrá que ir aprendiendo pronto por narices. De todos modos, de vez en cuando me doy una vuelta por tu página de Mymicrostock, está muy interesante, y siempre se aprende algo. Me encantan las entrevistas que les haces a los "peces gordos" y sobre todo estar informado de ferias, novedades etc. Haces una gran labor y se agradece.

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Jejeje, Asimon, al final caerás amigo. Hoy día las redes sociales tienen mucho poder y en nuestro sector es importante tener presencia y difundir tu trabajo lo máximo posible, y lo mejor de todo es que es gratis

Gracias por tus comentarios sobre MyMicrostock. A veces es duro trabajar en contenidos cuando no se dispone de tiempo, pero creo que es un proyecto interesante y merecen la pena las horas de sueño perdido que llevo y llevaré invertidas en él. Tengo muchísimas ideas para incluir en la web pero no doy para más, jejeje.

Bueno, aprovecho y os dejo esta info del taller que imparto por si alguno quiere reforzar conocimientos o sabe de alguien que le pueda interesar el taller ¿OK?

Aquí lo podéis descargar en PDF: Talleres - ::: MyMICROSTOCK :::

Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Está interesante el taller.
    Yo he impartido uno el año pasado a la gente de mi asociación fotográfica. Un poco más extenso pero no tanto como me hubiera gustado. Hubo gente que lo aprovechó y ahora están ahí produciendo imágenes y luchando, otros pasaron del tema y ya sabes... un desperdicio. La verdad es que te quita mucho tiempo. Yo ahora ando bastante parado, desde las Navidades, me he tomado esto de las vacaciones en serio jajajaja... Es otra de las cosas buenas del microstock, que es un trabajo liberal y cada uno trabaja como , cuando y cuanto quiere.
    Saludos.

Ingreso
    23 oct, 11
    Post Thanks / Like
    y donde esta ese taller ?

Ingreso
    07 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Hola a todos interesante y buenisimo este tema,largo pero interesante,yo ya estoy en Fotolia,de momento un par de imagenes,ahora estoy rellenando el formulario fiscal y la sorpresa esque no me lo deja mandar,me pone lo siguiente.

Errores

• Por favor, elija el tipo de TIN
    • Pero si no he leido mal no hace falta,¿estoy haciendo algo mal?Lo he intentado mandar varias veces pero nada todas me da error,espero que me podais ayudar,gracias a todos.

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por murray Ver mensaje
    y donde esta ese taller ?
    Hola Murray, el taller se da en Madrid. El de este sábado es en la calle Arturo Baldasano.
    Si estás interesado mándame privado OK?

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Échale un vistazo a este link que te ayudará:
    Los Impuestos - ::: MyMICROSTOCK :::

Ingreso
    07 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Hola,me sigue pidiendo el TIN,ya no se que hacer,he leido todo por haber y muchos de vosotros decis que se puede mandar sin TIN pero nada de nada,en formulario esta cabezon hoy,jejeje.Esra relleno tal como he visto en el enlace que me a dado SOMA.

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Pues también yo me he unido a esto del microstock. Me he animado gracias a los consejos de Soma y me he puesto con el tema a principios de este mes.
    He entrado en Shutterstock, Istockphoto, Fotolia y Dreamstime y los resultados a día de hoy son los siguientes:
    Shutterstock: 13 aceptadas, 15 rechazadas y 20 espera. He vendido 1 foto.
    Dreamstime: 26 aceptadas, 0 rechazadas y 17 en espera. No he vendido ninguna foto.
    Fotolía: 29 aceptadas, 18 rechazadas y 12 en espera. He vendido 2 fotos.
    Istockphoto: 17 aceptadas, 9 rechazadas y 8 en espera. He vendido 1 foto.

Se que esto es una carrera de fondo y que hay que tener muchísimas fotos para comenzar a ver resultados pero despues de leer el hilo desde el principio me da la impresión de haber llegado demasiado tarde este mundillo ya que sobre todo al principio la gente comenzaba a vender casi instantaneamente (por los comentarios que he leido)

De todas maneras seguiré sin desanimarme porque se que lo dificil es empezar
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    23 oct, 12
    Post Thanks / Like
    Hola a todos. Soy nueva en todo este mundillo de vender las fotos y voy totalmente perdida. He empezado por dreamstime, y no entiendo lo del tanto por cien que cobran por ser de fuera de USA , lo del 5% y lo del 30%. Alguien pueden aclararme como funcionan estas webs y si realmente se gana dinero?

Ingreso
    05 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Laura! Joe, ya echaba de menos este post, hacía mucho que no me pasaba.
    Eso que comentas es por tema de impuestos entre países, sólo tienes que rellenar esos formularios en las páginas web estadounidenses únicamente. Échale un vistazo a este link: Los Impuestos - ::: MyMICROSTOCK :::

En el foro de MyMicrostock hay mucha información acerca de impuestos y demás.

Respecto a lo de si se gana dinero te diría que sí ¿cuánto? pues depende de lo buena y trabajadora que seas, como en cualquier otro trabajo.

Yo conozco personalmente fotógrafos que ganan cerca de los 30.000$ mensuales. No te digo ná!

Ingreso
    07 may, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Laura, también "habemos" que no ganamos "na" ;-) , el truco está en la cantidad, has de ser constante y enviar muchas fotografias que por supuesto se sobreentiende que si has entrado en una agencia es porque primero te han valorado positivamente. Luego las hay que pagar bien las fotos, se venden pocas pero sustanciosas como AGFotostock y otras que se venden casi a peso y se paga poquito como Fotolia, pero igualmente hay que enviar muchas.
    Sobre lso impuestos, normalmente son las propias agencias las que por tener sus números claros intentan que los tengas los proveedores de fotos, auqnue sea por no tener problemas ellos, por lo que te van informando del tema impuestos (de impuestos, ten en cuenta que será diferente si estas dada de alta como profesional y si practicas retención o no) y derechos.
    Saludos
    Angelfab

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9141516171819

Marcadores

Marcadores