Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola buenas!

Ingreso
    26 feb, 18
    Post Thanks / Like

Hola buenas!

Mi nombre es pevi25, me gusta el mundo de la imagen tengo entendido que hay muchas páginas que pagan por imágenes para sus paginas web.
    No se si esto es verdad, contacte con una página de marketing y me contaron que si les mandaba imágenes me dirían si les instarse alguna para después comprármela. Alguien tiene algún tipo de experiencia con este temas. Muchas gracias por su tiempo.
    Última edición por ayzoavin; 01/03/2018 a las 16:08

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pevi25 Ver mensaje
    Mi nombre es pevi25, me gusta el mundo de la imagen tengo entendido que hay muchas páginas que pagan por imágenes para sus paginas web.
    No se si esto es verdad, contacte con una página de marketiny me contaron que si les mandaba imágenes me dirían si les instarse alguna para después comprármela. Alguien tiene algún tipo de experiencia con este temas. Muchas gracias por su tiempo.
    Yo las subo a fotolia son de stock y se venden tematicas variadas aunque hay muchas paginas como getty etc...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    Última edición por ayzoavin; 05/08/2019 a las 15:40
    “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”. Ted Grant”

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores