Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    22 ago, 17
    Post Thanks / Like

Ya tengo Web!!!! por fin!!

Hola chicos. Siento la publi, pero no lo hago en ese sentido. queiro que le echéis un ojo a mi web a ver que os parece. javiersomoza.com Gracias de antemano y perdón por la publi....

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Esto no es publicidad Javier. Esto es un lujo. Enhorabuena por tu web, me gusta.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Javier,

Yo la veo muy bien. Sólo un apunte... cuando estás en la pagina de Inicio, en donde pone 'Aqui vas a aprender' tienes tres apartados, si pasas por encima se iluminan y si clicas no hace nada, sería interesante poder clicar y que te dirigiera automáticamente. Al menos es más intuitivo para mi que era la primera vez que entraba en la web. Ya he visto que debes acceder por el menú de arriba, pero insisto que como te digo es más intuitivo.

Salu2 y enhorabuena.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    18 oct, 18
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones Javier, muy interesante la pagina soy diseñador de paginas web y la verdad la tuya me gusta mucho si tienes cualquier necesidad sobre tu pagina web puede acudir a una de mi por si quieres.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 18/10/2018 a las 15:17

5. Me gusta Catalina Martin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores