Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    12 ene, 16
    Post Thanks / Like

Una fotografía mía para un evento especial en la revista de leica, lfi.

Os comento esto por ser miembro de este foro aunque no tengo mucho tiempo ahora mismo para visitaros como yo quisiera, pero lo haré.

Han elegido de entre todos los cientos de miles de fotografías que se hacen con cámaras Leica y con el objetivo Leica Noctilux f0,95 una obra mía y otra de otro fotógrafo de entre todo lo publicado en el planeta para adornar la revista conmemorativa de los 50 años de la aparición del primer Noctilux y para regalarla en la feria de Photokina de este año.

La podéis ver en la revista o en el foro de Leica para España:

LEICA FOTOGRAFÍA - Foros

Yo os enseño una captura de pantalla porque todavía no me ha llegado, son las dos Japonesas.
    también me han venido eligiendo unos quince retratos para sus páginas principales de fotografías seleccionadas de exposición y otro puñado para los Leica Master Shots, hace tiempo que ya no cuelgo nada por falta de tiempo.

El enlace al foro que os dejo es de reciente creación y ya esta funcionando poco a poco depués del verano que fué cuando lo cree, y en Octubre viene la delegada de ventas para Europa de esta forma para proponerme un proyecto de colaboración serio y hablaremos de otras cosas ya que en España Leica tiene presencia pero poca para lo que podria ser.

A mi me enorgullece esto y que me digan que mis fotografías les gustan mucho y mis proyectos les interesan para acometer algo en común, me alegro por la fotografía en España, vamos creciendo poco a poco y dejamos el pabellón alto.

Saludos.

Última edición por elultimofotografo; 12/10/2016 a las 20:43
    "Busco en la oscuridad el mejor momento de la luz". Jhon Bosch
    "El mejor escondite es la muerte".

Quieres ver mi web ?: http://elultimofotografo.wixsite.com/jhon-bosch

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena!, no me extraña porque tienes verdaderas obras de arte fotográfico.
    De Japonesas sé que pusiste alguna por aquí en el foro de sociales, pero creo que no es esa la de la publicación, no?

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Normal que te sientas orgulloso, menuda satisfacción
    La foto bien se merece ese reconocimiento. A ver si tienes algún ratillo y nos dejas disfrutar de algunas más.
    Mi más sincera enhorabuena!!!

Ingreso
    12 ene, 16
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a todos, os invito a mirar en el foro de Leica del que he dejado enlace y en el flickr, aunque sé de buena tinta que algunos/as ya entráis habitualmente.

Incluso entra de vez en cuando un "amigo común" con el que he tenido un leve desencuentro fotográfico, nada serio y nada que no se pueda arreglar, el sabe que esta invitado ahí cuando quiera, y no solo a leer.

Saludos a todos.

Ingreso
    22 sep, 16
    Post Thanks / Like
    A ver, es que la toma es una pasada de bonita y más habiéndola hecho con una analógica. Así sin ver el resultado o si deberías tomar otra más para que te saliera mejor. No. Te esperaste al revelado y así fue el resultado. Una auténtica maravilla. Te felicito @elultimofotografo. Ahora ya sabes, a sacar partido de ello. Porque te han sacado en una revista online internacional y eso te va a abrir bastantes puertas.
    Última edición por HerEyes; 29/09/2016 a las 15:46

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Merecido!
    enhorabuena!
    Saludos

Ingreso
    12 ene, 16
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos, no , esta no es de química, pero otras muchas si, esta es de la Monochrom.
    Me han elegido otra para la conmemorativa de los 50 años de Noctilux.
    Pero en portrait de la revista debo de tener 20 seleccionadas (Jhon Bosch) que he venido colgando desde hace tan solo un par de meses, también en Leica Master Shots y en Symbols&Structures.
    Si se pica en la foto aparece mi nombre y si se pica en el se accede a mi galería de Leica.
    Para mi un orgullo y un placer que la gente las vea.
    Alguno de mis alumnos ha empezado a mandar fotos y le están seleccionando alguna, como Sonsoles (1999gorky).

http://lfi-online.de/ceemes/en/galle.../portrait.html

Marcadores

Marcadores