Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 269
    Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Ea, Sergio... creo que ya tienes la ficha policial actualizada, con icono de frente y de perfil incluido

Sobre lo de mandar los privados y eso, estoy esparendo a hacer algunas modificaciones a la BD y al tema de los enlaces, ahora que parece que va despegando:

• Añadir campos en la BD para indicar los usuarios que no cumplen las reglas del juego. Así me ahorro tener que editar el mensaje, y en nuestras web sólo aparecerán los "buenos".
    • En la llamada al código, poder elegir el orden en que aparezcan sus enlaces (por nick, por web, etc.), que ya canta mucho eso de que yo siempre salga el primero
    • Añadir filtros, para no aparecer en el propio listado de enlaces, o para que no aparezcan las webs sin icono en los formatos en que esos iconos sean necesarios.
    • Automatizar un poco las solicitudes de alta y de cambios, a través de la misma web, para facilitar un poco las cosas.
    • Una vez hecho todo, redactar de nuevo cómo va el tema en un nuevo hilo y, entonces, que todo estará escrito y algo más normalizado, mandar los famosos privados
    • Añadir soporte de listados más complejos (en cuanto a la generación de código HTML), como los de múltiples columnas.

Ya os iré contando. Como siempre, id pidiendo y ya os cuento si se puede hacer sobre la marcha, con tiempo, o con muuuuuuuuucho tiempo
    Maestro de nada y aprendiz de todo.

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    como va este tema?

saludos

Ingreso
    26 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Me sobra un código de activación para el Google Analytics™
    Si a alguien le interesa os lo mando para que tengáis estadísticas
    Sobre los accesos a vuestra Web
    el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
    William Arthur
    http://www.felixuco.com

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mauro
    como va este tema?

saludos
    Pueesss... haciendo un resumen rápido, ya he arreglado el patio, he hecho algunas de las chapuzas que tenía pendientes en casa, he recogido el coche nuevo para mi novia, y he hecho los viajes que tenía pendientes en el trabajo. Vamos que lo tengo todo más o menos preparado para empezar un día de estos

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Jejeje Ganso, sin prisas hombre

saludos

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola a todos.

Yo tambien me uno a la lista.

nick: Benemerit
    nombre propio : Fernando García Lerma
    nombre web: ArteCastellano.com - Paisajes y lugares de España
    URL : http://www.artecastellano.com/fotografia/
    logos del sitio
    cuadrado(50x50):
    apaisado(25x75):

Jgarcia, he intentado poner un include/fopen hacia el php de http://www.ganso.org/enlaces_od.php?formato=2 pero al cargar desde el servidor me da problemas. Incluso teniendo habilitada la directiva "allow_url_fopen". No se si tienes limitaciones por .htaccess o es problema de mi hosting, de cualquier forma, inicialmente he puesto el listado de enlaces directamente en .html. Ya me cuentas.

¡¡¡¡¡ Saludossss !!!!
    Última edición por Benemerit; 27/06/2006 a las 08:49

Ingreso
    26 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno Penemerit (penemérita?) Bien venido al intercambio te contesto yo unos de los últimos en acudir pues veo que no lo hace nadie creo que el encargado de añadirte en los link oficiales es el señor TheGoOse pero creo que estará haciendo el ``Ganso´´ o de vacaciones por hay dadas las fechas en las que nos encontramos y que tiene un poco parado el tema con unas mejoras pendientes en el tema de los link oficiales un poco de paciencia para todos yo por mi parte te añadiré en los link de mi Web particular
    Asta que aparezcas en los oficiales me a gustado mucho tu Web buen diseño y muy buenas fotografías me e quedado con ganas de ver tus panorámicas un poco mas grandes pero es lo que hay me a gustado la forma de insertar la plantilla de los link oficiales en horizontal pues así no hay ni primeros ni últimos creo que es la mas democrática

Saludos a todos y paciencia
    el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
    William Arthur

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por 6744xuco
    Bueno Penemerit (penemérita?) Bien venido al intercambio te contesto yo unos de los últimos en acudir pues veo que no lo hace nadie creo que el encargado de añadirte en los link oficiales es el señor TheGoOse pero creo que estará haciendo el ``Ganso´´ o de vacaciones por hay dadas las fechas en las que nos encontramos y que tiene un poco parado el tema con unas mejoras pendientes en el tema de los link oficiales un poco de paciencia para todos yo por mi parte te añadiré en los link de mi Web particular
    Asta que aparezcas en los oficiales me a gustado mucho tu Web buen diseño y muy buenas fotografías me e quedado con ganas de ver tus panorámicas un poco mas grandes pero es lo que hay me a gustado la forma de insertar la plantilla de los link oficiales en horizontal pues así no hay ni primeros ni últimos creo que es la mas democrática

Saludos a todos y paciencia
    Penemerita no. ... "benemerit" me acompaña desde que purulo por internet.

Gracias por contestar, agregar el enlace y visitar la web 6744xuco. La verdad es que pensaba que este hilo estaba un poco abandonado, pero como dices paciencia.
    El mismo sábado agrandé el visor de detalle de las panorámicas. Pero veo que no lo has visto. Es bueno que me lo digas porque así le doy una vuelta para que sea mas intuitivo el sistema.

Un saludo 6744xuco

Ingreso
    26 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno veo que as pillado la broma del nik pero con el avatar que te as puesto que solo le falta el bigote y ese nik cualquiera piensa que eres informático
    Bueno lo dicho paciencia y veras como rápido aparecemos mas en este intercambio
    Después de la vacaciones claro
    William Arthur

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno veo que as pillado la broma del nik pero con el avatar que te as puesto que solo le falta el bigote y ese nik cualquiera piensa que eres informático
    Bueno lo dicho paciencia y veras como rápido aparecemos mas en este intercambio
    Después de la vacaciones claro

Paciencia pues.

Un saludo 6744xuco

Ingreso
    03 feb, 04
    Post Thanks / Like

cambio de mi dirección

He cambiado mi dirección de página personal a http://www.cprat.com
    Ahora pondré en marcha una actualización-racionalización de su funcionamiento, y actualizaré el listado de liks a las vuestras.

Gracias a todos.

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Sigo vivo

Ya están listas las últimas actualizaciones, y ahora mismo me estoy metiendo con el código. Creo que voy a empezar por hacer una webecilla para gestionar la BD para poder cederle el control a alguien y que así no dependáis de mí

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno, chicos... pues ya tengo una nuevaq versión arriba. La verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba (dos horas y poco )

Echadle por favor un vistazo. Los enlaces que ya tengáis deberían seguir funcionando sin problemas, pero ya hay algunos campos para filtrar y algunas posiblidades de ordenación.

Lo siguiente sería revisar todas las webs y actualizar el campo de la BD que indica si cumplen las normas (tienen todos los enlaces recíprocos actualizados), para hacer el mailing. En esto sí que os pediría ayuda. Si alguien pudiera hacerme el listado, se lo agradecería

Y ya de paso... estoy buscando algún script en PHP para dar una administración básica sobre una sóla tabla de la BD a un usuario. Mi usuario de la BD puede hacer demasiadas cosas, y no puedo crear nuevos, así que necesito que el propio script lo limite. Si alguien conoce alguno, me vendría bien

PD: Benemerit, lo he mirado y en mi web no tengo nada (al menos, que yo sepa) que limite lo que intentas hacer. Seguiré mirando, de todas formas, por si veo algo raro.

Ingreso
    15 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Perdón por el retraso... ya he actualizado mi web con las nuevas incorporaciones.

Saludos
    -----------------------------------------------------------------------
    La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla
    Mi web personal: www.paisajesdeluz.es

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola TheGoOse.

Efectivamente ya he mirado lo que te comentaba y el problema está en mi ISP que no me deja hacer includes en php de otro servidor.
    Voy a ver si me las ideo para meterlo en un iframe o algo, pero que me permita mantener el formato que le he dado.

En breve actualizo la lista en mi sitio.

Saludos.

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Pues sí... si no puedes hacer includes quizá lo mejor sea el iframe. Así, a bote pronto, no se me ocurre nada mejor

Ingreso
    12 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Perdon por la demora, pero ya tengo todo actualizado.

Saludos.
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB
    http://www.flickr.com/photos/felipealfaro

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    ¿Este hilo sigue vivo? si es asi me gustaria participar en el intercambio, mis datos
    Nick: Jmanel
    Nombre: J. Manuel Estellés
    Web: Pepefoto
    URL: http://www.fotografiaestelles.com
    Logps

Os he añadido ya a mi pagina de enlaces.

saludos
    Última edición por Jmanel; 26/12/2009 a las 20:42 Razón: cambio de web
    www.fotografiaestelles.com

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    ?yuhuuuu hay alguien en este post?

Ingreso
    26 jun, 04
    Post Thanks / Like
    A ver Pepe paciencia el amigo Ganso es el promotor o uno de los organizadores
    de este intercambio de links y aquí hacemos las cosas bien despacito pero bien echas
    este hilo sigue vivo después de mucho tiempo yo por mi parte ya te e añadido a la sección de mi Web de enlaces de miembros de ojo digital de momento provisional
    cuando disponga de tiempo lo realizare con más calma
    lo que no me queda claro es si tu Web se llama Pepefoto o Fotopepe
    pues la dirección es pepefoto.iespana.es pero al entrar tienes un hermoso
    rotulo que pone Fotopepe.com bueno que lo dicho nos lo aclaras un poco
    para poner el link correctamente y felicidades por la Web ya dispones del primer
    enlace en mi Web a ver si lo encuentras y funciona saludos
    Última edición por 6744xuco; 24/10/2006 a las 02:08
    William Arthur

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Coñe, no había visto el primer mensaje de Jmanel. Menos mal que ha seguido la discusión

Ya está añadida la web

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    A
    lo que no me queda claro es si tu Web se llama Pepefoto o Fotopepe
    pues la dirección es pepefoto.iespana.es pero al entrar tienes un hermoso
    rotulo que pone Fotopepe.com bueno que lo dicho nos lo aclaras un poco
    para poner el link correctamente y felicidades por la Web ya dispones del primer
    enlace en mi Web a ver si lo encuentras y funciona saludos
    Vaya fallo el mio, encima ahora me dejas con las dudas, no se si prefiero pepefoto o fotopepe, no me habia dado cuenta de este detalle y encima me gusta mas como suena fotopepe, pero como ya estoy dado de alta en los buscadores y el nombre de la web es pepefoto no me queda mas remedio que cambiar el rotulo que aparece en la pagina. Gracias por el aviso.
    He encontrado el enlace.

TheGoOse, ya he visto el link

Como no estoy muy puesto, os pregunto, he puesto el link a la pagina PHP donde salis todos, esta bien asi o es mejor como lo tiene TheGoOse que se vean los banners?

un saludo

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jmanel
    Como no estoy muy puesto, os pregunto, he puesto el link a la pagina PHP donde salis todos, esta bien asi o es mejor como lo tiene TheGoOse que se vean los banners?
    Pues como tú veas. Para los buscadores, mientras aparezcan los enlaces en un sitio de tu web, sea como sea, les vale. Estéticamente ya eres tú quién mandas en tu página

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Venga aprovecharos, que algunos con el último Google Dance hemos crecido en PR de nuevo 5 !! (Lo tuve hace tiempo )

saludos

Ingreso
    26 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno señor TheGoOse como veo que tienes ganas de curro te pongo el enlace ala fotografía que me falta la del rectángulo que no se el motivo pero creo que la borre en su día y a si lo tengo todo correcto

http://felixuco.com/csm/images/stories/asteriskag2.png
    William Arthur

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Oño... según www.mipagerank.com, la web www.ojodigital.com tiene sólo PR4, aunque www.ojodigital.net tiene PR5.

En cambio, www.fotomaf.com y www.ganso.org tenemos PR5

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno señor TheGoOse como veo que tienes ganas de curro te pongo el enlace ala fotografía que me falta la del rectángulo que no se el motivo pero creo que la borre en su día y a si lo tengo todo correcto

http://felixuco.com/csm/images/stories/asteriskag2.png

Estoooo... ¡¡ Yatá !!

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por TheGoOse
    Oño... según www.mipagerank.com, la web www.ojodigital.com tiene sólo PR4, aunque www.ojodigital.net tiene PR5.

En cambio, www.fotomaf.com y www.ganso.org tenemos PR5
    es lo que tiene que od tenga tantos sublinks, que el PR se divide entre ellos..
    Eso te lo explic amejor Sergio

saludos

Ingreso
    26 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Es cierto, mi pagina tiene PR5, pero el sublink que hay en mi firma y que te leva a los sets directamente tiene solo PR3.

Saludos!

Ingreso
    12 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Actualizado!!

Saludos!!
    FujiFilm S3 - F20 | Nikon F80 | Zenit 12XP | Nikkor 105 f2.8G VR - 50mm f1.8D | Sigma 28mm f1.8 | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB

Ingreso
    15 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Igualmente actualizado

Saludos
    La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla
    Mi web personal: www.paisajesdeluz.es

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Hola a todos!!

Aunque conozco el foro desde hace tiempo, no había encontrado hueco y momento para registrarme. Aprovechando que hace poco he creado una página web de fotografía, creo que es una buena forma de presentarme en comunidad aportando mi granito de arena a este interesante foro y al maravilloso mundo de la fotografía.

Poco a poco iré aportando lo que pueda a las distintas secciones que componen el foro. De momento, aquí le dejo a TheGoOse mis datos para que los añada a su base de datos.

Yo he puesto en la sección de links de mi galería los datos actualizados que se curra TheGoOse. Eso sí, como una norma es ofrecer un link cuadrado he incluido en mi web sólo aquellos que lo tienen, por temas estéticos de mi diseño web. Entiendo que quien no posee imagen cuadrada propia no puede sentirse molesto porque no le incluya (pero vamos, si me decís que debería incluirlos aunque fuera con el logotipo "estándar" de ojodigital, se ponen, faltaría más)

Nombre: Iñaki Silveira
    Web: paisajesdigitales
    URL: http://www.paisajesdigitales.com
    Logos:

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Bienvenido al club, Iñaki. Ya estás en la lista
    Sobre a los logos cuadrados, yo hago lo mismo... ¡pero no se lo digas a nadie!

Eso sí, espero verte por aquí a menudo, y que le pierdas el miedo a escribir ahora que ya te has registrado. Ya sabes, esto es un itercambio de enlaces entre amigos del foro, así que lo suyo es que tú también lo seas

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    hoooola a todos.

Ya he actualizado mi lista de nuevo.

Un saludo a todos.

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, poco más de un mes después de haberme registrado no soy todavía nadie para dar lecciones, pero sí que lamento decir que éste interesante juego de intercambio de links está algo olvidado y no precisamente por TheGoOse que no tardó ni horas en actualizar su hoja de links que puede usar quien quiera...

Como ya leí en algún comentario de hace meses en este hilo, entre quienes no actualizan su web y quienes, y lo entiendo, por el ritmo de visitas y pagerank alcanzado por su web de poco les sirve publicitar a pobres novatos... pues no hay ni seis webs que tengan todos los links, no sólo el mío que a fin de cuentas llegué hace ná, sino muchos más atrás.

Lo dicho, entiendo que a algunos les sea incómodo poner links hacia webs de las cuales puede que no les guste su calidad/nivel fotográfico, o simplemente no les aporten nada, pero joer, para eso se es libre de no apuntarse a éste intercambio. Supongo que en los casos más veteranos incluso es algo cansino esa actualización que empezó con un grupo más reducido. Una pena que algo que por lo que leo en las primeras páginas del hilo comenzó con ganas se ha ido apagando poco a poco porque era una muy buena idea: Todos nos publicitamos entre todos.

Yo he dejado en mi web aquellos que tienen de una u otra forma el link (con poner el link a la lista de la web del ganso es suficiente...) y que tienen el avatar cuadrado... y que son poco más de seis. Cíclicamente doy una batida por todos y si veo alguno actualizado, yo le incluyo gustosamente.

Todo esto, dicho con todo el respeto del mundo.

Ingreso
    19 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Si alguien quiere intercambiar con Photoshop designs, puede dar de alta su Web en el directorio también...
    http://www.photoshop-designs.com/enlaces.html
    Un saludo
    Miles de tutoriales Photoshop para consultar aquí: http://www.photoshop-designs.com
    Actualidad en el mundo de la fotografía y Photoshop: http://www.photoshop-designs.com/content/

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Supongo que tienes razón, Sentinel. A mí no me hacía gracia la idea, pero creo que voy a empezar a marcar las webs que no enlazan a las demás y a darlas de baja del listado "por defecto".

¿Quién se anima a currarse un listado de cuáles no enlazan a las demás webs o no lo actualizan hace tiempo?

Ingreso
    02 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Aupa, buenos dias, despuies de mucho tiempo ya he actualizado mi lista de Links con tu currelo TheGoose.
    Por cierto mi anterior nick Donostiweb , lo he cambiado por AngelConde.
    Saludos y suerte con la wii
    http://www.angelconde.es

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Ya estás cambiado, Ángel

Ingreso
    19 abr, 04
    Post Thanks / Like
    La gente que se ha dado de alta en mi directorio para intercambiar, que me mande un privado cuando coloque mi enlace por favor para así añadir el suyo...
    Estoy revisando las Webs y no están puestos aún
    Gracias y un saludo para todos
    Miles de tutoriales Photoshop para consultar aquí: http://www.photoshop-designs.com
    Actualidad en el mundo de la fotografía y Photoshop: http://www.photoshop-designs.com/content/

Ingreso
    12 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Actualizado al día de hoy

Saludos.

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sentinel
    Bueno, poco más de un mes después de haberme registrado no soy todavía nadie para dar lecciones, pero sí que lamento decir que éste interesante juego de intercambio de links está algo olvidado y no precisamente por TheGoOse que no tardó ni horas en actualizar su hoja de links que puede usar quien quiera...
    Sentinel creo que eres el menos apropiado para decir esto pues yo tuve que quitar el enlace a tu web porque solo habias puesto 4 y el tuyo lo tuve puesto mucho tiempo. asi que primero pon los enlaces y luego critica.

Un saludo

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jmanel
    Sentinel creo que eres el menos apropiado para decir esto pues yo tuve que quitar el enlace a tu web porque solo habias puesto 4 y el tuyo lo tuve puesto mucho tiempo. asi que primero pon los enlaces y luego critica.

Un saludo
    Caray, creo que no lo he podido explicar antes más detenida y educadamente para evitar precisamente leer esto. Puse todos, al cabo de un tiempo repasé y dejé aquellos que cumplían los siguientes requisitos:
    - Aparecía mi web (aún así, esperé unas semanas, como es normal... y hoy he puesto inmediatamente las dos personas que han actualizado y así seguiré haciendo: repaso los links habitualmente)
    - Tenían un logo cuadrado que no fuera el de ojodigital (como se establecía en las condiciones) En tu caso sucede que NO VEO el logo cuadrado a partir de los datos de TheGoOse. Veo la habitual aspa roja de cuando falta la foto.
    http://www.ganso.org/enlaces_od.php?...ro1=S&codigo=S (veo 3 aspas: mikkoportfolio, trybit y pepefoto)
    y eso sucede con tu icono en la mayoría de webs del grupo, o eso me ocurre en mi navegador (de hecho veo un aspa en tu firma también......). Sácame del error si el fallo es mío. Si consigo ver ese icono cuadrado y me dices que ya me pusiste y lo has quitado por lo que comentas, te aseguro que yo lo vuelvo a poner sin problemas. Por la estructura de diseño que uso para esa página, necesito el icono cuadrado, que no deja de ser una de las pequeñas condiciones que otros, no yo, pusieron...

Saludos y un poco de calma, hombre...
    Última edición por Sentinel; 20/12/2006 a las 21:44

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sentinel
    - Tenían un logo cuadrado que no fuera el de ojodigital (como se establecía en las condiciones) En tu caso sucede que NO VEO el logo cuadrado a partir de los datos de TheGoOse. Veo la habitual aspa roja de cuando falta la foto.

Saludos y un poco de calma, hombre...
    Supongo que eso sera problema del servidor donde tengo la web, pero en mi caso en los links ek que no tiene logo le pongo el enlace con el nombre de su web, al principio los tenia todos pero hace unas semanas los que vi que no me teniais puesto pues os quite el link. En tu caso como no me puedes poner por el logo pues no pasa nada.

saludos

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Veo que mis logos no se ven, los tengo en el mismo sitio que la pagina web en iespana, y hay problemas parta poder verlos, ahora he alojado los logos en imageshack y parece que hay se ven sin problemas, pongo los enlaces por si podeis rectificarlos los que me teneis añadido para que se vean los logos, aprovecho el mensaje para desearos a todos feliz navidad.

http://img104.imageshack.us/img104/9966/banner75hc7.gif

http://img209.imageshack.us/img209/7975/banner50ch2.gif

Un saludo a tod@s

Ingreso
    29 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jmanel
    Veo que mis logos no se ven, los tengo en el mismo sitio que la pagina web en iespana, y hay problemas parta poder verlos, ahora he alojado los logos en imageshack y parece que hay se ven sin problemas, pongo los enlaces por si podeis rectificarlos los que me teneis añadido para que se vean los logos, aprovecho el mensaje para desearos a todos feliz navidad.
    ¡Yastá! Felices fiestas

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jmanel
    ahora he alojado los logos en imageshack y parece que hay se ven sin problemas, pongo los enlaces por si podeis rectificarlos los que me teneis añadido para que se vean los logos
    Por mi parte ya te he añadido, ya que me comentaste que me tenías en su momento y creo que aclaramos el malentendido sin problemas hace unos días.
    Saludos y feliz fin de año, que ya está ahí al lado !!

Ingreso
    16 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por TheGoOse
    ¡Yastá! Felices fiestas
    Gracias TheGoOse

Sentinel añadido.

Un saludo y felices fiestas

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Me salgo del intercambio, parece que sólo a unos pocos les interesa. De cualquier modo el que quiera intercambiar personalmente conmigo que me de un toque

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores