Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    29 oct, 04
    Post Thanks / Like

Pisando petróleo en la playa

Este verano en La Jolla, San Diego, California.

Paseando por la playa vas y pisas una mancha de petroleo.
    Preguntando al socorrista, y ni se inmuta, que es de lo más normal.
    Lo que costó limpiar eso de un pié ni os lo cuento (quedó limpio tras 2 horas después de tomar la foto), lo que debe costar limpiarlo de un pájaro, no quiero ni imaginarlo...

El petróleo es realmente un desastre ecológico.

Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cuando yo era pequeño e ibamos a la playa del Trabucador en el Delta de l'Ebre, tenias que ir con mil ojos por no pisar una mancha de petróleo. Los barcos que descargaban en Tarragona, no tenian mejor sitio que limpiar sus tanques de almacenamiento que enfrente del Delta. Y si, cuesta Dios y ayuda sacarlas, me acuerdo perfectamente de ir todo el dia con la p*ta mancha en el pie.

Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Vaya tela.
    Por las playas de Huelva, lado occidental, no pasa nada de eso. Al menos por ahora. Ya veremos con el oleoducto que se planea construir desde
    la costa (oriental) hasta Badajoz.

Por cierto, Soso: La Jolla en California, ¿no te cruzaste con el fantástico Ken (el Rockwell, no el de Barbie)?
    Nikon D90 y poco más.

Ingreso
    29 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bmwista Ver mensaje
    Por cierto, Soso: La Jolla en California, ¿no te cruzaste con el fantástico Ken (el Rockwell, no el de Barbie)?
    No, pero de Barbies ví unas cuantas
    Yo creo que hasta se maquillan y se arreglan para ir a dormir... No sea que se queme la casa y y el bombero las vea al natural

En serio, un culto al cuerpo increible (sin tratar temas de deporte).
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores