Epson P-4000

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

3 75.00%
  • 9

0 0%
  • 10

1 25.00%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Epson P-4000

Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Epson P-4000

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    16 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Quisiera saber si alquien me puede decir si el P-4000 puede guardar y reproducir las fotos tomadas con la D2xs en RAW.
    He oido por algun sitio que este u otros reproductores multimedia no pueden reproducir archivos de gran tamano, como los Raw de esta camara, que pesan unos 35 megas...
    Una imagen vale más que 1.000 palabras. ¡Tiene un precio! DX.
    Publico menos fotos que el B.O.E. DX
    Que los dioses te sean propicios y que los humanos tengan más juicio. DX.

Ingreso
    14 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Yo tengo el P-4500 y lee perfectamente los raw de la d-200.Eso si, en raw no funciona el zoom

Ingreso
    24 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Construccion, Calidad TFT, SD y CF, Autonomia.

Puntos Debiles:
    Lentitud al leer, Zoom en RAW no funciona, con mucha luz no se ve nada en la pantalla.

Relacion Calidad/Precio:
    Aceptable.

Comentario:
    Lo compre de seguna mano por 350€ y estoy satisfecho con la inversion, no es el rey de la velocidad, tanto como para descargar como para visionar los RAW, pero su calidad de imagen y construccion lo convierten en un buen "gadget" para el fotografo, eso si, dos tarjetas, para que mientras descarga una podamos disparar con la otra.

Ingreso
    18 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Me lo acabo de compar de segunda mano...Y no me lee la tarjeta SD de 2Gb ¿es posible?
    Saludos

Solucionado, era problema de firm.
    Última edición por lofrancisko; 18/04/2008 a las 23:39
    K10D + BG2 + 16-45mm + APO 70-200mmf2.8 +
    Pentax SMC DA fish-eye 10-17mm f/3.5-4.5ED +
    Flash AF-540 FGZ

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Construccion, Calidad TFT, buena capacidad, reproductor de video y musica

Puntos Debiles: Algo lento al leer los raws. Los de sony, por ejemplo, no los reconoce (por lo menos con el firm original...). El firm original tampoco reconce sd de mas de 1 gb.

Relacion Calidad/Precio: Caro..... o barato, segun se mire....

Comentario: Comparado con otros discos que hay en el mercado es caro.... pero claro, esos discos no dejan visualizar las fotos... aunque cuestan 4 veces menos... Si necesitas tener confirmacion segura de que tus fotos se han descargado y ademas correctamente, sera hasta barato. Si la utilizacion va a ser mas normal, fotos que no te juegues el cuello con ellas... es muy caro. Con uno de los mas normalitos haras lo mismo.

El firmware original no reconoce tarjetas de mas de un giga. Se soluciona actualizando el firm (no es dificil y viene bien explicado). Pero ya es un engorro tener que hacerlo. Y por supuesto solo reconoce hasta los 2 gb. Las HC no las reconoce....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    03 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Hola! aunque a día de hoy es un Visualizador un poco antiguo, siguen habiendo por ahí de segundamano y a muy buen precio, yo tengo uno y con un firmware nuevo que salió en el año 2010 se pueden ver perfectamente los RAW de las cámaras que aqui dice y en este otro enlace tienes las tarjetas de memoria que acepta y sus capacidades a día de hoy.
    Con esta actualización le han dado un tiempecito mas de vida, no creéis?
    Saludos

danielkelvin

Marcadores

Marcadores