Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 11.11%
  • 8

5 55.56%
  • 9

2 22.22%
  • 10

1 11.11%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Epson P-2000

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Epson P-2000

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    15 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    1-Soporte para casi todos los formatos ( además se puede actualizar el firmware para las nuevas cámaras y formatos ).
    2-Tamaño de la pantalla.
    3-Reproduce música, video....

Puntos débiles:
    1-No se puede hacer zoom sobre los RAW, solo en los JPG.
    2-Batería propietaria, no es que no dure, pero si tuviera pilas normales....

Relación calidad-precio
    El aparato es caro, pero el precio esta en la línea de los de la competencia, vale lo que cuesta.

Comentario:
    A nivel personal estoy contento, el tamaño es discreto, me olvido de llevar varias tarjetas, en vacaciones me meto unos Divx y me los veo....ahora ha salido uno con 80 GB, pero creo que con 40GB hay mas que suficientes para unas vacaciones "normales".
    Un saludo.

Ingreso
    27 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Bueno vamos a ver.
    Puntos Fuertes:
    1-Informaci&#243;n detallada de los ajustes de la toma.
    2-Fiabilidad para mantener los datos sin corromper.
    3-Boton de bloqueo para evitar acciones involuntarias.

Puntos d&#233;biles:
    1-Poco intuitivo la descarga de las im&#225;genes al ordenador.

Relaci&#243;n Calidad-Precio:
    Lo veo bien, no es excelente pero es uno de los mejores que hay ahora mismo en el mercado.

Comentario:
    Yo le doy un uso profesional y la verdad es que el rendimiento es muy bueno sin fallos ni muchas complicaciones.
    Creo que para el dia a dia la capacidad que tiene es m&#225;s que suficiente.
    Un buen aparato.
    Saludos de Jorge R.
    Los fotógrafos somos pintores, pintores de luz

Ingreso
    03 feb, 04
    Post Thanks / Like
    No se si es el lugar correcto para hacer esa consulta... moderadores... si hay que moverlo pero como se refiere a este equipo concreto...

Me han comentado que el de 40 GB no admite ficheros de mas de 10 MB, lo que puede ser un problema de cara a los mega p&#237;xeles que manejar&#225;n las m&#225;quinas que vienen y algunas de las que ya est&#225;n ah&#237;. Sin embrago el de 80 GB si que admite dichos tama&#241;os. Alguien puede confirmar esto???

Saludos

Ingreso
    24 ene, 05
    Post Thanks / Like

Epson P2000

Cita Iniciado por cprat2002
    Me han comentado que el de 40 GB no admite ficheros de mas de 10 MB, lo que puede ser un problema de cara a los mega píxeles que manejarán las máquinas que vienen y algunas de las que ya están ahí. Sin embrago el de 80 GB si que admite dichos tamaños. Alguien puede confirmar esto???

Saludos

Hola , tengo el de 40 gb y sin ningún problema visualiza los ficheros NEF de la D200 con 15 MB de tamaño, tal vez si tiene ese problema sea por no actualizar el firmware a enero 2006
    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=67573

También añadiría la alternativa al EPSON que nos descubrió KRUGER en este enlace:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=81208

Saludos
    D70-D200

Marcadores

Marcadores