Registrarse
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 351 al 383 de 383
    Ingreso
    19 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Impresionante, impresionada, que maravilla de trabajos wisin, te felicito y admiro tu dominio, un besote maestro.

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    vaya peazo de maestro del retoque.. a ver si te animas y pones un video donde te veamos trabajar de principio a fin que seria un verdadero gustazo.
    saludos

Ingreso
    27 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Realmente impresionante. Está claro que es un auténtico artista. Me ha maravillado el post entero

Ingreso
    17 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Me desespera saber que estoy tan infinitamente lejos de llegar a abarcar, tan solo un poco, las posibilidades que tiene el PS.
    Un trabajo extraordinario Wisin. Eres un artista del lienzo digital.
    Un saludo

"La crítica es fácil...el arte difícil"
    (Destouches)

Ingreso
    13 mar, 08
    Post Thanks / Like

Aqui mi respuesta inspirada en don wisin

Bueno, espero que algo de aprendizaje muestre yo al exponer esto. Espero les guste, y pongo un documento con los pasos de como lo hice. Si me pueden ayudar a mejorar espero que asi sea. Gracias.

y aqui esta el documento, en badongo.
    nos vemos, espero sus criticas.

http://www.badongo.com/file/8567152
    odoricolopez2007@yahoo.com

Ingreso
    12 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Una pasada .... supongo que hacer esto, tiene que llevarse muchísimo tiempo paciencia y conocimiento del tema.

Ingreso
    13 mar, 08
    Post Thanks / Like

Bueno, algo de todo, no necesariamente mucho...

Hola Velada. Estuve buscandole la forma al ver las creaciones de wisin pues me puse a pensar en como podia aplicar algun tipo de piel real a las estatuas pues eso de estar pintando es también aplicable pero no se obtiene un resultado tan creible por que no hay poritos en la piel. UNa de las formas seria crear piel, yo no se hacerlo. Asi que empece a buscar pieles de personas reales. En el programa poser hay algunas de ellas, fotos de alta resolucion de personas cuyas pieles se han extendido para poder ser usadas por el programa. Use una de ellas, extendiendola y acomodandola a el personaje. Luego ya era cuestion de deformarla sin que se dañara "la piel", jejeje. Y al final le puse la copia de la capa de la estatua en modo superponer. Claro que busque por ahi ojos boca y nariz para poder ir armando al personaje poco a poco. No me ha salido ni cerca a las creaciones de wisin pero al menos nos sirve de practica y pues colaboramos con el hilo y seguro que el al ver esto pensara, sabra que sirvio de mucho el que haya compartido su sabiduria con nosotros.
    Gracias al amigo wisin.

Ingreso
    24 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por aportar,alexcajan.gracias gracias.

Ingreso
    21 may, 08
    Post Thanks / Like
    Wow En Verdad Me He Quedado Enamorada De Los Hermosisismos Trabajos Que Hace Winsin.. Pero Por Que Nos Tiene Castigados, Quiero Ver Mas De Su Trabajo Xd

Saludos

Damaris

Ingreso
    15 abr, 05
    Post Thanks / Like
    A ver si consigo primero hacer fotos, que lo de la pintura... bueno... me descubro. saludos.
    En fin...

Ingreso
    08 jul, 07
    Post Thanks / Like

pasote

Pasote de fotos, me encantan estas historias.

Ingreso
    28 jul, 08
    Post Thanks / Like
    WOW
    Pero no sólo por la calidad de lo que haces, supongo que te lo habrán dicho miles de veces en el post (es que no me he leído todos los comentarios como comprenderás), si no WOW también por tu sentido del humor a la hora de hacer retoques o reinterpretaciones. Especialmente las que haces con cuadros, como historiadora del arte me hace una gracia especial. Ole ole y ole, me ha encantado.

Ingreso
    27 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Sin palabras. Hay trabajos realmente extraordinarios en este hilo.

argibiza Guest
    Yo lo que veo en esta rama son unas ganas locas de exhibir un cierto "virtuosismo" a la hora de utilizar un determinado programa. Y una total ausencia de capacidad a la hora de COMUNICAR nada que se aleje de la mera exhibición.
    Con esto llego a la que ya sabía, los programas informáticos tienen grandísimas posibilidades y Wisin se ha pasado semanas explotando esas posibilidades.
    Hay mil webs con tutos, video-tutos, pdfs-tutos y retutos.
    Los tutos ayudan a conocer el prosgrama, la prastica ayuda ha desarrollar el conocimiento.
    Maestro Wisin decil pelfectamente me siento un poco kung-fu de shaolin, : plactica, plactica y ploglesa
    Entiendo que Wisin podía haber citado, cuando menos, las herramientas usadas, aportar un mínimo de pistas y no convertirse en mera exhibición de habilidades que si, son ciertas pero.... anda que no abundan por la red. La diferencia hubiese podido estar en compartir conocimiento sin acabar cayendo en la mera exhibición.
    Por poner un ejemplo, el forero GUI , anda que no exhibe e ilustra y AYUDA y eso hace que yo haga plas plas plas.
    Ante la "exhibición" de Wisin solo decir que si, que maneja bien el potochop con unas rutinas bien bien aprendidas a base de horas y horas de quemarse los ojos ante potochop, sin tutos, libros y, eso si, con una gran intuición de artista.
    En todo caso siempre es bueno que el autor exponga su obra, esto siempre es bueno y se agradece. Asi que plas plas tambén a los simples virtuosos

Ingreso
    22 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Aquí os dejo la restauración de una foto casi perdida:

Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Despues de leerme el post desde el principio solo puedo decir una cosa.
    Para mi Wisin es un artista como la copa de un pino, y un artista aprende las tecnicas pero nace con la vena artistica y esa no se aprende. Por lo que dificilmente puede hacer un tutorial sobre algo que es innato en el.
    Las herramientas y tecnicas las tenemos todos a mano solo es cuestion de horas, esfuerzo y lo mas importante haber nacido con esa vena. Asi que el que quiera ya sabe trabajo, trabajo y trabajo.
    Enhorabuena Wisin y de mi parte
    Y que Eulogio te acompañe.

Ingreso
    22 nov, 08
    Post Thanks / Like

Alejandro Magno

Aquí os dejo la foto del busto de Alejandro Magno coloreado. No como Wisn pero hago lo que puedo.

Ingreso
    28 dic, 08
    Post Thanks / Like
    dios, que "pecha" de leer me he pegado....................
    1. felicidades a Wisi por su trabajo con el potochof
    2. a quienes tachan de no explicar como hace su trabajo decir que no todo el mundo vale, aunque quiera, para explicar las cosas ¿a mi me pasa? y que siempre mirando y admirando una obra se puede aprender
    3. como han dicho ya por ahi el retoque en la fotografia es tan antigua como ella en si misma y que siempre en su justa medida hace de una toma algo mas que la simple captura de una imagen

Total, uso el programa y seguire haciendolo, unas veces para mejorar algo y otras para dar rienda suelta a mis ideas "artisticas" y como pais libre que se supone que somos digo: Wisin, con dos cojones!

Ingreso
    20 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Genial....Es simplemente alucinante. ¿Pero cómo diablos haces esto?. ¿Dónde está esa "autoescuela" en la que hay que apuntarse para llegar a tener ese control?. Me quedo con la sensación de que yo nunca aprenderé a conducir. Saludos y gracias por compartir.

Ingreso
    22 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por emagonfor Ver mensaje
    Genial....Es simplemente alucinante. ¿Pero cómo diablos haces esto?. ¿Dónde está esa "autoescuela" en la que hay que apuntarse para llegar a tener ese control?. Me quedo con la sensación de que yo nunca aprenderé a conducir. Saludos y gracias por compartir.
    métete en youtube y escribe "maquillaje extremo" o similar en ingles, veras muchas cosas alucinantes, incluso algún tutorial.
    Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
    (ex usuario Konica-Minolta, Sony)
    www.nauzetacosta.com

Ingreso
    04 ene, 10
    Post Thanks / Like
    wow!!!!!!!!
    me he quedado ojipláticaa
    vaya trabajos más bien hechos
    hasta que yo aprenda para hacer cosas así... va a pasar mucho tiempo, jeje
    Nikon d3000 + Nikkor 18-55 mm + Nikkor 55-200 mm Vr
    Werlisa PX Slim 5
    Kodak VR 35 (analógica)

Ingreso
    18 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Realmente maravilloso. Esto es sacarle jugo a Photoshop´...

Ingreso
    06 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Tremendo!!! y no solo por la tecnica... tambien por la imaginación...
    http://www.javifreitas.com

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ La inteligencia me persigue..... pero yo corro mas ! ! ! ! !

Ingreso
    03 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Unos trabajos super interesantes, tanto que me ha picado la curiosidad de intentarlo jeje
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -carne-y-piedra.jpg 

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    jeje..vas bien.

También es una buena escusa un dibujito...
    -japodibu4.jpg

Un saludo

Ingreso
    19 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Celebro que ponga de nuevo imagenes , no suelo postear en los
    hilos del foro pero sus trabajos me han impresionado .
    La ó las técnicas que utilice para mi estan en segundo plano lo
    que me gustan son los resultados y como apasionado de la
    imagen asi lo manifiesto . Felicidades por sus trabajos . Saludos

Pd. Le mando un privado .

Ingreso
    03 mar, 12
    Post Thanks / Like
    jajaja que bueno!!

Ingreso
    03 mar, 12
    Post Thanks / Like
    wisin, gracias por la idea es genial jajaja-popgukp_5.jpg

Ingreso
    08 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Wisin eres todo un maestro! y alguien digno de admirar por tus trabajos! me he dado una panza de leer! y decir que ni caso a la gente que critica! que una crítica si no es constructiva se le denomina otra cosa! y para mi si que pasas a la siguiente ronda "tu si que vales" jaja

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Como también los puse por ahí...
    -leonard1.jpg
    -leonard2q.jpg
    Espero os guste

Un saludo
    Última edición por wisin; 03/07/2012 a las 14:26

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    ¿nadie se anima a poner un tutorial para torpes?

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por adla Ver mensaje
    ¿nadie se anima a poner un tutorial para torpes?
    Me temo que lo de Leonardo no se consigue con un tutorial para torpes. No por la parte "tutorial" sino por la parte "torpe".

Ingreso
    20 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pacorosso Ver mensaje
    Me temo que lo de Leonardo no se consigue con un tutorial para torpes. No por la parte "tutorial" sino por la parte "torpe".
    me lo imagino, pero prefiero pensar que los torpes podemos tener la oportunidad de conocer las tecnicas bien explicadas de como se hacen las cosas, aunque luego nuestra habilidad no sea la que requiere su ejercicio, quizas sea mas dificil motivarse a "develar secretos ocultos" que realmente el hacer un buen tuto ;D
    saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Marcadores

Marcadores