Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 383
    Ingreso
    21 mar, 06
    Post Thanks / Like
    hola!!!

es la primera vez q entro a ver este post, es genial lo q haces con las fotos... yo he hecho algunas cosillas pero son incomparables con las tuyas. Yo no propongo q hagas un tutorial, ya q entiendo q tiene q ser un palo, yo no lo haria pero... si que dieras 4 pistas para saber por donde podemos tirar, para q la intuicion tenga un poco d alas, sabes? x ejemplo... como haces para dar color a la piel? como haces para q los labios tengan esta textura d pintalabios? como haces para q no se note nada nada q le has quitado una parte d imagen (la mano)? o para finalizar, anteriormente, pusiste una foto d un niño q estava desenfocada, como lo has hecho para enfocarla??? d verdad, no pretendo q me des el truco mágico, pero si un poco d base

espero no t moleste!! y si lo haces... pues muchas gracias!!! y si no lo haces... pues gracias por poner los ejemplos q son buenisimos. Muchas felicidades!

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bruixeta82
    hola!!!

es la primera vez q entro a ver este post, es genial lo q haces con las fotos... yo he hecho algunas cosillas pero son incomparables con las tuyas. Yo no propongo q hagas un tutorial, ya q entiendo q tiene q ser un palo, yo no lo haria pero... si que dieras 4 pistas para saber por donde podemos tirar, para q la intuicion tenga un poco d alas, sabes? x ejemplo... como haces para dar color a la piel? como haces para q los labios tengan esta textura d pintalabios? como haces para q no se note nada nada q le has quitado una parte d imagen (la mano)? o para finalizar, anteriormente, pusiste una foto d un niño q estava desenfocada, como lo has hecho para enfocarla??? d verdad, no pretendo q me des el truco mágico, pero si un poco d base

espero no t moleste!! y si lo haces... pues muchas gracias!!! y si no lo haces... pues gracias por poner los ejemplos q son buenisimos. Muchas felicidades!
    como haces para dar color a la piel?
    ---------------------
    Hola, bruixeta82. Es que me repetiría, no conozco más que, o dando color al nivel que en cada momento considero adecuado, o saturando, o con curvas o con corrección selectiva...en fin, es la intuición lo que te aconseja en cada trabajo el como abordarlo con resultados más o menos afortunados. Las fotos no nos dan siempre unos niveles fijos para que los mismos parámetros sean aplicables al resto, cada una es un mundo y la tienes que abordar como un juego a resolver.

¿El enfoque? No creo conocer más que tú, o los filtros de enfoque o el pincel de enfocar. Lo que pasa es que el programa también te permite para casos extremos de desenfoque, el transplante. En fin, creo que lo mejor es ser muy "cabezón" en insistir en sacar adelante un trabajo, como reto y como juego.

Un saludo

Ingreso
    09 may, 05
    Post Thanks / Like
    hola bruixeta,no esperes mas de lo que ves y has podido leer en este post,por que no lo hay.
    Ahora mismo tienes en esta pagina tutoriales de casi todo lo que hace wisin y si no en esta pagina en alguna similar,lo unico que puedes aprender de este maestro es su imaginacion,su persistencia,y alguna cosilla con este puntillo mistico que tienen las cualidades personales a la hora de plasmarlas en un trabajo.
    Tambien quedate con la palabra ¡¡transplante!!bien grabada pues es una tecnica
    que wisin denomina asi y que no viene ne ningun libro,consiste en que si a una foto le falta algo o tiene una parte muy deteriorada pues lo coges de otra,esto es otro de los caballos de batalla de wisin a la hora de realizar sus trabajos,lo comenta bastantes veces ne este post.
    Por ultimo darte un consejo para lograr resultados buenos con las pieles,mucho menos ambiguo que l que se acostumbra en este post,utiliza un reductor de ruido tipo neat image o noise ninja,veras que resultados.
    Tambien decirte que tengo colgado un trabajo hecho unica y exclusivamante con tutoriales de esta pagina y utilizando como inspiracion este post de winsin(of course).Llegue a eso despues de mucho probar,mucho leer y mucho currar,que es la verdadera formula magica de esto(ahora cuando veo ese trabajo me rio por que lo he superado con creces).El post se llama "en honor a Winsin"(escribi mal tu nick lo siento).Animo y cuando hagas algo pues lo pones haber que tal.
    Saludos wisin sigue poniendo cosillas de esas que guardas por ahi que estan de lujo(seguro que tienes muuuuuuchas).

Ingreso
    26 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Excelente trabajo , algo de esto he echo, tratando de transformar malas fotos (mias) en buenas pinturas, pero nunca imagine que se podría llegar a un nivel así. ¿Has probado usar el Metacreations Painter? (ex Fractal Design Painter), ese programa simula herramientas de pintura espectaculares.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fotonauta
    ¿Has probado usar el Metacreations Painter? (ex Fractal Design Painter), ese programa simula herramientas de pintura espectaculares.
    Hola. Hace mucho si que lo probé, y varias veces lo instalé y lo volví a quitar. No le cojo el tranquillo, me desespera. Así que me limito al que mejor entiendo.

Un saludo

Ingreso
    26 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por wisin
    Hola. Hace mucho si que lo probé, y varias veces lo instalé y lo volví a quitar. No le cojo el tranquillo, me desespera. Así que me limito al que mejor entiendo. Un saludo
    Tienes razón, no es un programa amigable, pero me gustó, por ejemplo, la habilidad para simular una pintura de acuarela. Pintas en mojado, de modo que si pasas encima se mezclan los colores y si pasas con el pincel seco (poca presion) se va quitando el color y queda marcado el grano del papel, luego puedes secar y pasar encima y ya los colores no se mezclan, a mi me sorprendió. ¿Tu usas uno similar, el PhotoShop o algún programa de Mac? (desconocido para los usuarios de PC)
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fotonauta
    Tienes razón, no es un programa amigable, pero me gustó, por ejemplo, la habilidad para simular una pintura de acuarela. Pintas en mojado, de modo que si pasas encima se mezclan los colores y si pasas con el pincel seco (poca presion) se va quitando el color y queda marcado el grano del papel, luego puedes secar y pasar encima y ya los colores no se mezclan, a mi me sorprendió. ¿Tu usas uno similar, el PhotoShop o algún programa de Mac? (desconocido para los usuarios de PC)
    Cuando un programa no acaba de "llamarte", no recurres a él, te acabas preguntando que para qué lo quieres ahí. Si recuerdo cosas interesantes pero no lo suficiente para engancharme.

La pintura o efecto pintura lo uso poco. Prefiero llegar a esos tonos que junto al tema me incite a pintar el resultado. Preparar la "cosa" para que los dedos te parezcan huéspedes.

Y no uso Mac. PC y Photoshop con los filtros que trae de serie. Llevo muchos años con éste programa y hasta la semana pasada no me enteré de como usar lo Canales. No les encontraba utilidad y un amigo me ayudó a entender su manejo. Muy interesante para fotos complicadas. Con esto quiero decir que un programa tan profesional y tan complejo, permite tantas combinaciones que no es nada fácil acabarlo.

En fin, todo un mundo este de la imagen

Un saludo

Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Espectacular!!
    me he quedado sin palabr.....

Ingreso
    31 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Espectacular, genial, magnifico nos has dejado a todos con la boca abierta tu deberias estar entre los dioses, es la primera vista que le hecho a este post y he visto como le das vida a tus trabajos excelente maestro
    Cada Vez que te miro mi alma suspira y en profundo silencio abraza a la tuya sintiendote aun en la distancia tan cerca de mi, Donde tu vayas ire contigo , donde tu vivas ahi vivire , tu pueblo sera mi pueblo , tu Dios sera mi Dios , donde tu mueras ahi morire yo .... te amo Jessica

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Ejemplo de transplante.

A éste rapaz le hice una serie de fotos a pocos centímetros. En esa, el animal mira dentro del objetivo y su pico se sale de enfoque, pero al haber otras...

Saludos
    Última edición por wisin; 21/05/2006 a las 11:06

Ingreso
    20 may, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buenos los retoques, mis felicitaciones.

Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    me ha parecido sensacional!
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Ingreso
    13 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Yo alucino...

Estoy por darte una foto mía, para que me pongas de la talla 38, con uno de esos maquillajes y una melena espectacular

Fuera bromas..., genial, de veras he visto todas las páginas y he alucinado colores...

Tutorial???, madre mía..., imposible

Un beso, volveré a "verte"
    Soñadora compulsiva

Ingreso
    01 ene, 04
    Post Thanks / Like
    A- LU- CI -NAN -TE.
    Porfavor quitarle lo de novato wisin. Dios!!!! Eres genial, estoy alucinado con esas obras maestras. No sera simple hobby lo tuyo, porque es para tener un puesto en walt disney tio!!!!
    Muchas Felicidades.

Un saludo
    Nikon D80

Ingreso
    22 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Isinj, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que sigues en tu linea.
    Tu no sabes photoshop cabroncete, tu eres EL PUTO AMO!!

Saludos!

Ingreso
    15 jun, 04
    Post Thanks / Like
    El Miguel Angel del Photoshop, que pasada...

Ingreso
    06 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Eres un genio,sin palabras
    Saludos
    todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir
    Si quieres ver mas fotos mias

http://www.flickr.com/photos/jonax/

Olympus e330
    14-45mm
    Olympus E-1
    10-20mm Sigma
    50mm OM f1.8
    Tubos de extension
    Flash Olympus FL36R

Ingreso
    30 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Acabo de babear viendo todo el post...
    ¡¡Eres un artista!!
    Que imaginación, que delicadeza, que arte, si señor...
    Sin palabras.
    Espero que sigamos disfrutando de tus trabajos
    El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar
    y correr el riesgo de vivir sus sueños.
    (Marco Antonio)

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me abrumais. Gracias a todos. Sr. Guilmar, se le saluda igualmente.

Va otro:

Ingreso
    06 abr, 06
    Post Thanks / Like

Hemos llegado tarde, pero ha merecido la pena. Prometemos no perdernoslo a partir de ahora. ERES UN ARTISTAAAAAAAAAA!!!!!

Gracias Wisin por enseñarnos...si, si!!! Enseñarnos a no perder la imaginación, a inspirarnos, a saber que no todas las fotos están perdidas, (esas fotos tan chunguillas que tenemos por ahiiii...igual puedes hacer algo con ellas y tofdo....je je je ..... )
    Gracias por demostrarnos que la fotografía sigue siendo arte.

Por aquí estaré, vigiléndote cual águila avizor....je je je

Muchos saludos Wisin

PD: Creo sinceramente que nos engañas y tú sabes manejar el PS porque eres EL SUBLIME CREADOR del programa....

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Jeje...yo también soy un tardón. Felices Sanfermines, pareja.

Pues como ya lo puse en otro foro, pues ea...

Ingreso
    20 feb, 04
    Post Thanks / Like
    y que plug-in dices que usas ???
    ¿estaba abstracto?

me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    neeennnnn eres el puto amo
    yo tambien estoy en el mundo del retoque fotografico y lo tuyo no tiene nombre
    exageraooooooooooo!!!!!!!!
    Adicto a este foro

Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Acabo de releer este post y la verdad os dejo, me voy a llorar a un rincon castigado, ya sabia que era un poco cortito pero Wisin, nos has humillado a todos con unas lecciones magistrales que no se ven en cualquier sitio.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Ingreso
    07 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Sensacional, tal vez mágico?.

Ingreso
    27 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Sin palabras para expresar lo que siento despues de ver tus obras de arte.
    Por favor haz un libro, una pagina web o un programa de television donde podamos aprender solo la milesima parte de lo que tu eres capaz de hacer.
    Casi me da verguenza dirigirle la palabra a semejante maestro.
    Gracias por dejarnos compartir el arte.
    No te olvides de nosotros y no dejes el foro.
    Gracias , gracias, gracias, MAESTRO.

Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Saludos

Te felicito en verdad por la habilidad que tienes. Sabes, enseñale a tús hijos para que pase de generación en generación y no se pierda ese conocimiento. Siempre que le guste a ellos.
    Rayfigue109

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Pues esta tarde, y con el permiso del señor Wisin, me he puesto ha hacer unos pinitos en esto del retoque y aquí dejo la que me ha salido.

Ojo que no estoy tratando de imitar al maestro Wisin, solo trato de aprender, así que si me puede dar algún consejo será bien venido.

Lo que no me acaba de gustar y más trabajo me ha dado es el pelo

¡Un saludo!

Ingreso
    02 ago, 05
    Post Thanks / Like

Felicidades

No te has planteado la elaboración de un libro donde plasmar, lo pasos básico y directrices para aquellas personas que quiere intentarlo. Me imagino que has invertido mucho tiempo hasta dar con las herramientas que mas se adecuan a tu método de trabajar. Estoy seguro que un libro ya sea tradicional o en formato digital, tendrá un recibimiento espectacular. Ni que decir tiene que te felicito por tu trabajo y dedicación.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por DaKar
    Pues esta tarde, y con el permiso del señor Wisin, me he puesto ha hacer unos pinitos en esto del retoque y aquí dejo la que me ha salido.

Ojo que no estoy tratando de imitar al maestro Wisin, solo trato de aprender, así que si me puede dar algún consejo será bien venido.

Lo que no me acaba de gustar y más trabajo me ha dado es el pelo

¡Un saludo!

Pues hombre...da toda la impresión que has coloreado a un solo color la piel y con otro el pelo, muy simple. Y luego dices que te dio mucho trabajo...eso ya me descoloca.

Por cierto que la original es muy bonita.

No te cargues esas arrugas por exceso de suavizado. En una niña de esa edad estan en su sitio. En fin, detalles

Ánimo y sigue, pusiste la primera piedra
    --------------------------------------------

Pues Guarapo, material si tengo para eso y más, pero es un terreno que no domino, me resulta un tanto extraño eso de editar un libro...casi me suena a chino.

Una vez me llamaron de no se donde invitandome a poner cosas de artistas y tal...pero tenía que pagar yo y por anticipado. No me hizo gracia el chiste

Nunca se sabe. ya veremos

Un saludo
    Última edición por wisin; 15/07/2006 a las 22:01

Ingreso
    02 ago, 05
    Post Thanks / Like
    ¡Pues anímate, Wisin.! Podrías empezar con unos apuntes más que decentes (con los conocimiento que tienes) en formato pdf, que incluso podría comercializar por internet y poco a poco...

Ingreso
    15 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Winsin:

Puse un comentario al comienzo de este post, pero no puedo dejar de pasar nuevamente por aqui para decirte lo fabuloso de tu técnica y lo grandioso de este post.
    La verdad es que nunca incursioné en esta técnica pero voy a probarla y ver que sale!!

Un abrazo
    Ricardo

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por wisin
    Pues hombre...da toda la impresión que has coloreado a un solo color la piel y con otro el pelo, muy simple. Y luego dices que te dio mucho trabajo...eso ya me descoloca.

Por cierto que la original es muy bonita.

No te cargues esas arrugas por exceso de suavizado. En una niña de esa edad estan en su sitio. En fin, detalles

Ánimo y sigue, pusiste la primera piedra
    --------------------------------------------

Pues Guarapo, material si tengo para eso y más, pero es un terreno que no domino, me resulta un tanto extraño eso de editar un libro...casi me suena a chino.

Una vez me llamaron de no se donde invitandome a poner cosas de artistas y tal...pero tenía que pagar yo y por anticipado. No me hizo gracia el chiste

Nunca se sabe. ya veremos

Un saludo
    Hola Wisin, la verdad es que no tenía ni idea de como empezar a colorear, así que cogí un color (el que me pareció más acertado), y tras cercar con una máscara la cara de la modelo, le apliqué el color con el bote de pintura, ese que rellena de forma automática.

Lo del pelo me dio trabajo no por complicado de colores y eso, si no porqué no me gustaba y deshacía para volver a rehacer, y encima tiene un aspecto como de plástico que supongo es por la falta de más colores.

En fin, que hace un par o tres de semanas que tengo el PS y no lo tengo por la mano, soy novato en todo esto del retoque de fotografías.

De todas formas ahora veo más claro que en tus trabajos debes de aplicar los colores a mano y luego los mueves o difuminas con le herramienta Dedo, ¿es así?.

¡Un saludo!

Ingreso
    21 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Por fin he llegado a la 10ª pagina y he dudado de si poner un comentario, pero si solo sirve para que no te desenganches de este foro y sigas colgandonos trabajos tuyos lo doy por bueno. Que coño por bueno !! Si hace falta me lo tatúo en la espalda !!! La imagen de la cama es mi preferida. Es un despliegue de medios. Hasta vas y abres la puerta. Y el detalle de que el cuadro sea tuyo es royo Hitchcock (lo de salir en las peliculas). De verdad, tengo un par de pintores en la familia (cosa doméstica, nada del otro mundo) y nunca llegue a imaginar esta fusión y no se porque, es lo más natural del mundo. Las recuperaciones de fotos antiguas también son una maravilla, y ... y ... Que más decir que no te hallan dicho ya. Yo que siento verguenza hasta de usar los platidecores para pintarle un coche a mi hijo.
    Solo mi gran admiración por tu trabajo. Te aseguro que tienes un nuevo adepto a este hilo, y comprendo que es muy largo de leer, pero por favor, dejar de pedir tutoriales. Pidamos una musa, porque lo de wisin es arte. No valen los scripts de photoshop.
    Gracias maestro.
    Oscar Herrero Roig

Mi pequeña galeria http://www.flickr.com/photos/ohroig

Ingreso
    01 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Totalmente de acuerdo con lo apuntado por ohroig.
    Nefer, el silencioso
    Fotoblog en construcción

Canon EOS 40D
    Canon 430 EX @ 17-40mm f/4L @ 50mm f/1.8 II @ 70-200mm f/4L @ 100-400mm f/4.5-5.6L

Ingreso
    11 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Hola a todos!!! Impresionante el trabajo realizado, supongo que para llegar a esto habrá que pasar muchas horas con el ps. Eso es lo que me espera a mi, porque estoy empezando. Si haces algun tutorial o algo no dudes en avisarme, y sigue haciendo estas maravillas.
    Saludos

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Saludos y gracias, sois muy amables.

Anoche subí esta combinación de imágenes bajadas de por ahí en otro foro...algo rápido en plan broma...pero como ejercicio conviene hacer estas cosas, se aprende a encajarlas y dominar el cotarro. En plan serio habría que pulir algunas cosas, pero vale...

Venga, un saludo

Ingreso
    15 jun, 06
    Post Thanks / Like
    mis felicitaciones... No doy crédito a lo que veo...! fantástico!

uff, con la de tinta china que sudo yo para retocar!

Saludos,

S.

www.sergiorecio.com
    ”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”.

Ingreso
    03 feb, 06
    Post Thanks / Like
    (Sin palabras)

Sigue asi.

Ingreso
    19 jul, 04
    Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio
    Post Thanks / Like
    Un trabajo espectacular Wisin. Felicidades.

Mi Fotolog
    La línea recta puede ser la más corta, pero no la más divertida.

Ingreso
    02 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Wisin:

Soy algo novato en esto de la fotografía, aunque ya hago cosillas, como por ejemplo borrar a mi hermano de una foto (apartado del joven ojodigital 12-16 años) o quitar unos cables de una panorámica de un pueblo.

Pero tú, eres una maestro sin rival alguno.

Adios maestro Wisin el novato se despide.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por LEST
    Hola Wisin:

Soy algo novato en esto de la fotografía, aunque ya hago cosillas, como por ejemplo borrar a mi hermano de una foto (apartado del joven ojodigital 12-16 años) o quitar unos cables de una panorámica de un pueblo.

Pero tú, eres una maestro sin rival alguno.

Adios maestro Wisin el novato se despide.
    Gracias, LEST, y a los demás.
    ¿14 añicos tienes? Uf, cuando llegues a mi edad arrasarás.
    Pues no me he pasado por esa sección de jóvenes pero lo haré.
    Y para los jóvenes algo tan "sencillo" (broma) como "maquillar" un trozo de madera
    Venga, pero lo que no es tan difícil es pegarla en la primera imagen de este hilo a la que pertenece.

Un saludo y ánimo.

Ingreso
    13 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Acabo de conocer este post y que delicia, me he divertido mucho y tambien me has inspirado, bien por ese trabajo, ojala puedas enseñarnos algo, y te lo digo con toda mi admiracion. Saludos
    Salvador Carmona Escondrillas.
    Al momento de abrir el obturador, trato de encontrar lo extraordinario en lo ordinario, lo excepcional en lo cotidiano, dar un nuevo significado a lo que día a día me rodea.

www.salvadorcarmona.com

Ingreso
    19 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Creo que solo hay una palabra para definir a wisi: " REY ". Por dios, es el rey con el phot., impresionante. Creo que la inmensa mayoria pagarian por clases de este rey, Muchas gracias Wisi, y sigue siendo tan buena persona.

Ingreso
    28 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Todo lo que diga se queda corto, pero realmente alucinante y soberbio trabajo.

Ingreso
    13 nov, 04
    Post Thanks / Like
    No se si queda algo que decir, que no se haya dicho ya, pero tío, eres mi dios.
    Muy, muy bueno, si señor.
    Gracias por compartir tu trabajo con estos pobres mortales.

Ingreso
    27 mar, 06
    Post Thanks / Like
    No conocia este hilo, pero me ha impresionado, FELICIDADES.

Ingreso
    15 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola. Estoy absolutamente maravilada con lo que has hecho con esa figura. Me gustaria mucho ver la foto del busto romano. Un saludo!

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fisgona
    Hola. Estoy absolutamente maravilada con lo que has hecho con esa figura. Me gustaria mucho ver la foto del busto romano. Un saludo!
    Hola...Gracias. Pues es verdad, han desparecido algunas. La Dama de Elche tampoco la veo.

En cuanto pueda la subo.

Saludos

Ingreso
    17 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Buena tecnica

Marcadores

Marcadores