Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 383
    Ingreso
    29 oct, 04
    Post Thanks / Like
    A partir de ahora solo me fío de lo que puedan tocar mis manos...
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    También en otro foro, puso esta imagen una forera. Y ese fue mi retoque-respuesta:

Ingreso
    23 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Alucinanate!

Eres todo un artista. Felicidades.

Ingreso
    22 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Wisin, en un momento me has recordar aquellos buenos momentos que vivimos en Forotoshop jejeje. Como ya te dije en su día, excelente

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Otro recuerdo, Tripi. Se hicieron buenas cosas allí. Para los compis de aquí que no conocieron el lugar. Un saludo tripi

Coloreando
    Última edición por wisin; 29/10/2005 a las 21:04

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Fantasticos los montajes, te han quedado realmente bien . saludos

Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Sin palabras, te has metido un buen curro.............
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Impresionantes trabajos.
    Enhorabuena.

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    me quito el sombrero,

Caballeros... es un placer tener a wisin entre nosotros

Un saludo.
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like

.

vaya puntazo te has marcado , !!!! una autentica pasada .
    Enhorabuena.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias.

Unir lo mejor de dos fotos:

Ingreso
    17 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Genial Wisin... unos trabajos fantásticos...

saludos!!!

Ingreso
    27 oct, 05
    Post Thanks / Like

immmmmpresionante

!no tengo palabras!
    !eres el rey del retoque!

!muchas felicidades por tu trabajo!

!sigue enseñándonos el camino!
    EVITA
    CANON 300D EFS 18-55mm - EF 75-300 mm
    --------------------------------------------

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias.

No soy partidario de "fastidiar" imágenes, me inclino más por la belleza, pero por sugerencias abordé el tema...con estas arrugas:

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Excelente retoque este último... como todos...
    Aunque no creo que MM a sus casi 80 hubiese mantenido esa cabellera ni esos dientes tan hermosos...

Felicitaciones wisin por la refinada técnica, y como dijo Aitor, un veradero honor tenerte entre nosotros...
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Unos trabajos sensacionales, gracias por compartirlo con nosotros.

Ingreso
    17 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Je,je, resulta gracioso y casi surrealista que debajo de tu nombre salga la palabra "novato".Ya sabemos que esto solo tiene relación con el numero de post (creo yo, vamos...), pero me ha hecho gracia, porqué la verdad es que eres el P... (auto-censored) Amo en esto del retoque. Bueno, más que retoque creación artistica en la mayoria d ejemplos que nos has puesto.
    Creo que al final vamos a tener que crearte un club de fans...
    Salud, Maestro.
    Algunas de mis fotos : www.pbase.com/posfale

Ingreso
    02 oct, 04
    Post Thanks / Like
    me anoto en el club de fans. realmente impresiona ver lo que es capaz de hacer cuando a mi mas que algo de niveles y contraste no me sacan.
    si fueras tan gentil de dejarnos algun "paso a paso" a los que somo ignorantes del ps, estaria genial.
    un cariño

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gabu
    me anoto en el club de fans. realmente impresiona ver lo que es capaz de hacer cuando a mi mas que algo de niveles y contraste no me sacan.
    si fueras tan gentil de dejarnos algun "paso a paso" a los que somo ignorantes del ps, estaria genial.
    un cariño
    Veras, aunque no lo creas, soy un simplón con photoshop, me pierdo si uso más de una capa. La selección casi siempre en bruto, convierto en capa y borro lo que sobra a pinceladas con la goma de borrar. Pero, alguien que como tu participaba en un foro común, resultó que vivia cerca de mi casa y quiso ver como lo hacía. Bien, cuando intentó borrar como yo, las mordidas que daba a lo que debía respetar, le hizo desistir de esa forma y probar otra. Le admiraba que por ejemplo, me viera alargar una pestañas con el dedo y arrastrar. Si le hubiera dicho que lo hacía de esa forma sin verlo, al intentarlo él, hubiera pensado que yo lo hacia de otra forma. Tengo la natural destreza (supongo) de alguien que ya lleva toda una vida pintando, y solo hay la diferencia de lo peculiar de una tecnica a otra.

Los tutoriales. No los entiendo, se me hacen intragables. La mayor parte de las veces son un interminable rollo (Hechos sin duda con buena intención) pero tanto paso para tan escaso resultado, tira para atrás más que para adelante. Prefiero y aconsejo la propia intuición de uno, unido al conocimiento de las herramientas y su practica ¿Para practicar? fotos del cuerpo humano, del rostro. Es lo más exigente y lo que más te dice en que fallaste. Todo lo que hay en una foto es pintura. En fin, es un tema interminable.

Saludos
    Última edición por wisin; 31/10/2005 a las 23:51

Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Impresionante trabajo este último Wisin, no sé si la delantera la has clonado de otra persona , si la has hinchado con licuar o si la has pintado, el resultado es sorprendente y magnífico.estás que te sales.
    Enhorabuena.
    No pares, sigue sigue...... jejejeje
    Saludos cordiales.

Ingreso
    02 oct, 04
    Post Thanks / Like
    es verdad lo que dices. tengo infinidad de tutoriales grabados en mi pc. los leo y releo pero se me hacen dificiles de seguir. y aunque los siga al detalle, el resultado nunca es el mismo.
    un cariño

Ingreso
    19 oct, 05
    Post Thanks / Like
    impresionante wisin , no tengo palabras!!!

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me alegro que os guste.

Este es uno de los primeros. Fijaos que entre otras cosas, le bajo la ropa y le añado la rabadilla, pero, tan sugerente pliegue, se lo saco del pliegue que se forma del brazo izquierdo ¿Y porqué no? unos toques de ajuste y listo...

Ingreso
    06 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Lo he revisado todo es decir las 3 paginas que hay y deverdad es inpresionante la que realizas y la que mas me mosquea es esa que posteas el 27 de oct. de una habitacion sinple y tu incorporas una Sra.en lacama dos espejos en uno se refleja la espalda de esta dos lamparas de noche un cuadro en la cabecera para mas inri la puerta de tu derecha que estaba cerrada la dejas abierta con un plano del suelo perfecto y ademas corrijes la verticalidad del marco no se que decirte sino que me parece increible es perfecto por mas que la miro me digo esta escena la an montado en directo y no con ordenador.Unos aplausos y me quito el sombrero si SEÑOR.
    Un Salu2.

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like

otro socio más p´al club de fans

MAESTRO. Es impresionante. Increible lo que se puede llegar a hacer con un poco de imaginación y mucho talento. Y pensar que yo el potocho casi ni lo entiendo...

Por cierto también me uno a la petición: Hazte algún tutorial haber si nos enteramos un poquito de como se hace.

Saludos.
    Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ingreso
    21 abr, 05
    Post Thanks / Like
    sigo sin palabras para elogiar tu trabajo.

Simplemente Genial

Mariano Fuaz
    Mariano Fuaz
    http://www.mnof.com.ar

Ingreso
    01 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por wisin
    Wisin, todos tus retoques son increibles, pero este particularmente me encanta. Es alucinante, porque puedes imaginarte de manera mucho más viva cómo fue ese personaje histórico. ¿No tendrás, por casualidad, a Alejandro Magno?

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por karlmunch
    Wisin, todos tus retoques son increibles, pero este particularmente me encanta. Es alucinante, porque puedes imaginarte de manera mucho más viva cómo fue ese personaje histórico. ¿No tendrás, por casualidad, a Alejandro Magno?
    Me alegro porque coincidimos, a mi tambien me gusta.

Pues no tengo una buena foto de busto del tal Alejandro. Si conoces una que esté bien, ponla, haber si vale la pena.

Del busto del romano me gustó la foto y el nivel de detalle de la escultura. Algo asi te llama a ponerte a ello. Es muy importante que las cosas te llamen, las cosas que se afrontan con desgana, no suelen salir bien.

Por cierto ¿Alguien conoce a quien pertenecía el busto del romano? Por curiosidad. Un busto de esa categoria no se le haría a un cualquiera. Pinta de esclavo no tiene.

Saludos
    Última edición por wisin; 03/11/2005 a las 10:58

Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    bueno coincido con todos los compañeros del foro
    haces unos trabajos que quitan el don de la palabra
    felicidades

lo que me ha llamado la atencion es en la foto antigua de esa pareja que pone lo de "A vosotros" el año y lo de nosotros lo has hecho tu tb?

es la misma letra o por lo menos eso parece

Ingreso
    28 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Esto ya se sale de lo artistico para tocar lo "paranormal"
    Enhorabuena.
    ... y yo clonando las motitas de mi sensor...

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por trank
    bueno coincido con todos los compañeros del foro
    haces unos trabajos que quitan el don de la palabra
    felicidades

lo que me ha llamado la atencion es en la foto antigua de esa pareja que pone lo de "A vosotros" el año y lo de nosotros lo has hecho tu tb?

es la misma letra o por lo menos eso parece

Verás, la foto original era mucho más grande y mál encuadrada. Y esa parte de la dedicatoria estaba muy descolgada. Opté por conjuntarlo todo y recortar lo sobrante. Lo que puse de mi cosecha fue el collar y la zona izquierda.

Un saludo

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Otra que tenía por ahí y que recuerdo me dieron en condiciones tremendas de deterioro...

Ingreso
    02 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cierto impresionante trabajo, pero me surge una pregunta ¿es esto fotografía? .
    Quiero decir donde se quedará, la correcta exposición, el cuidado del encuadre, el mensaje que se quiere transmitir, la representación de la realidad.
    A veces pienso que algún día, no tendremos que hacer ninguna foto, no sentaremos delante del ordenador y empezaremos a dibujar en él alguna idea que se nos pase por la cabeza. He de decir que la idea, la verdad, no me gusta mucho.
    No me parece justo, por ejemplo, que en algunos concurso se permita competir juntas fotografía que han sido retocadas con otras que no, y no quiero decir con esto que esté en contra del retoque desde el punto de vista de mejorar la calidad de la foto, pero siempre guardando fielmente lo que el fotógrafo allí vio. En caso contrario sería otra cosa, quizás más cerca de la pintura, del diseño gráfico, pero no de la fotografía.

¿Qué piensan ustedes?

Felicitarte wisin por tu trabajo, muy bueno.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Guarapo, este es un tema que siempre será recurrente por lo discutible.

Personalmente considero y veo, que si una foto está correcta de todo, y las hay, y sin ir más lejos en este mismo foro, entonces ¿porqué tocarla? no tendría sentido. Pero imagina que uno hace la foto de su vida, pero se mete una inoportuna mosca, sombra o reflejo, que facilmente se puede corregir ¿Quien se reprimiría de hacerlo? y más sabiendo que el resultado será perfecto y nadie lo notará.

Hoy vemos fotos sorprendentes y cada vez más, y nos preguntamos si estará retocada o no. Lo que importa es el resultado.

En Sonimag vi una exposición de un famoso fotógrafo (calidad y composición) buenísimas. Cuando leí la entrevista me quedé de piedra. El tio hace fotos hasta completar el carrete, y luego lo vuelve a pasar y sigue haciendo fotos en el mismo. Dice tan tranquilo que la mayoría las tiene que tirar, pero suele salir un porcentaje y que son las que exponía, que eran obras de arte ¿Y porqué no? si el resultado era impresionante.

Saludos

Ingreso
    22 nov, 04
    Post Thanks / Like
    eres un artista !!!!
    quiero desde hace algun tiempo comprar
    un buen libro de ps y me imagino que nadie
    nace sabiendo, conoces alguno en especial
    que no sea muy complicado, vamos para
    empezar de cero
    saludos
    d70
    nikkor 50 mm 1.4
    nikkor 18-70 dx
    sigma 70-200 apo 2.8 hsm
    multiplicador 2x
    sb-800

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por as999
    ...alguno en especial
    que no sea muy complicado, vamos para
    empezar de cero...
    Photoshop CS Trucos Esenciales de Delgado Cabrera es un muy buen punto de partida, desde básico hasta intermedio. También Photoshop Superfácil, no recuerdo el autor, pero es español.
    Como intermedios y avanzados cualquiera de los de Scott Kelby publicados en español por Anaya te puede llevar al Nirvana
    PERO HAY QUE DEDICARLE MUCHO TIEMPOOOOOO... y es lo que yo no logro. He descubierto que 7 u 8 libros de PS en la biblioteca no son muy útiles a menos que los abras y leas al menos UNA vez al dia...

Saludos!
    Marc ***

Ingreso
    18 jun, 05
    Post Thanks / Like

extraterrestres en OD

la sorpresa al limite mas ilimitado,pero como demonios lo haces, al menos danos una pista, fantasticamente alucinante, que lujo de control, 3 hurras por ti
    LAS PRIMERAS CARTAS CARIÑOSAS SON LOS OJOS QUIEN LAS LANZAN.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias, africa.

as999 , como te dice Marc, libros hay a montones y supongo que depende de la suerte en la elección. Yo compré uno hace ya mucho, pero aparte de la propia Ayuda del programa, había muy poquito.

Mi recomendación es, que no te gastes un duro-euro, sin antes haberte pateado la propia ayuda del programa. Cuando tengas un problema que resolver, buscala ahí. Si después hablan muy bien de algún libro y quieres ayuda para profundizar, tu mismo.

Suerte

Ingreso
    02 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Hablando de libros. Fotografia Digital de Alta Calidad de José María Mellado está muy bien. Para empezar en el método de trabajo con PS. Aungue estoy deacuerdo con Wisin; un buen libro con un buen método de trabajo ayuda.

Ingreso
    19 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Me e kedado impresionadísima, es increible hasta q punto se puede llegar, yo tb me dedico a la pintura aunke aun esté estudiando, y me parece a mi q hasta este punto no creo q llegue nunca, te felicito, y espero q nos sigas enseñanado más cosas, asi nos animas a los q estemos empezando a investigar por estos mundos del photoshop.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Por ahí mencioné lo de alargar pestañas con la herramienta Dedo. Pues esta la hice una vez en plan demo, de ahí que las exagerara un ...mucho:

Ha quedado una mirada tipo Naranja Mecánica.
    Última edición por wisin; 05/11/2005 a las 20:10

Ingreso
    10 jun, 04
    Post Thanks / Like
    WISIN for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tio, eres un genio
    Si supieses la cantidad de fotos que descarto por nimiedades, seguro que alucinabas
    Saludos

Ingreso
    25 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Eres mago, no hay duda, no he leido todo el post, pero si he visto todos tus aciertos,. enhorabuena, y es un honor tener gente tan buena, por aqui
    un saludo
    javiertt
    canon 300D
    Sigma 18- 50 f3.5 5.6.
    y canon 50 1.8
    70/300 de sigma
    Visita nuestra www. ¡¡¡¡¡

Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Joer Wisin, Angelina Jolie se caeria de culo viendo tus trabajos, vaya maquillaje que le has realizado de ojos , pomulos, todo, como siempre excelente trabajo, muy bien realizado.
    Una preguntita, en mi caso me interesaria mucho saber como aplicas los colores oscuros o castaño oscuros, para poner un ejemplo a la cabeza del romano, o a las pestañas de Angelina, ya que poner el pelo pelirrojo o rubio no es tan dificil pero aplicar estos tonos oscuros para mi es muy complicado y no me salen.
    Gracias anticipadas y encantado de repasar cada dia este post.
    Saludos cordiales.

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por zardoz
    Joer Wisin, Angelina Jolie se caeria de culo viendo tus trabajos, vaya maquillaje que le has realizado de ojos , pomulos, todo, como siempre excelente trabajo, muy bien realizado.
    Una preguntita, en mi caso me interesaria mucho saber como aplicas los colores oscuros o castaño oscuros, para poner un ejemplo a la cabeza del romano, o a las pestañas de Angelina, ya que poner el pelo pelirrojo o rubio no es tan dificil pero aplicar estos tonos oscuros para mi es muy complicado y no me salen.
    Gracias anticipadas y encantado de repasar cada dia este post.
    Saludos cordiales.
    Hay otras, pero siempre igual de simples. Seleccionas en bruto, y me refiero a nada de ajuste preciso. Después de convertir en capa, ajustas con curvas a tu bola (tiene que ser una foto muy mala para que con curvas no tengas suficiente) y después borras lo que no te interesa que quede. En tu intuición y forma de borrar no te puedo ayudar.

El maquillaje, tres cuartos de lo mismo. Pero es muy importante saber hacer uso de los tamaños, durezas e intensidad de los pinceles en cada momento del proceso. Da igual que sea para pintar que para borrar. Es por eso que insisto tanto en la intuición, porque es imposible que tengamos a mano alguien que nos diga a cada instante por donde hay que tirar.

Al toro y a practicar

Un saludo
    Última edición por wisin; 06/11/2005 a las 11:59

Ingreso
    01 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por DEROBER
    WISIN for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tio, eres un genio
    Si supieses la cantidad de fotos que descarto por nimiedades, seguro que alucinabas
    Saludos
    Y si tu supieras la cantidad de fotos "birria", que guardo o me bajo de la red, pues porque hay algún detalle en la foto que creo me puede sevir...una mano elegante, la caida de una tela, lo bonito de un peinado...tetas, culos, piernas...

Tengo modelos que no existen, porque están hechas de "retales" y éstos, tan retocados y ajustados, que ni yo recuerdo de donde han salido. Perfecciono (porque es posible y se puede) cuadros clásicos, incluso hacerlos nuevos a partir de composiciones de los que ya hay. Lo digital, queridos amigos, es para emborracharse de posibilidades creativas. Es por eso, que cuando oigo decir con cierto romanticismo lo de unicamente disparar...y ya está. Amigos, bajaos de la nube, porque eso fué ayer.

El gusto por el retoque es imparable, como todo lo que forma parte natural de la evolución, y el fotógrafo que mejor lo aplique se llevará el gato al agua. Si está bien hecho, te atrae ¿Y no se trata de eso?

Un saludo
    Última edición por wisin; 06/11/2005 a las 12:31

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por zardoz
    Joer Wisin, Angelina Jolie se caeria de culo ...
    Noooooo.. pobrecita! Se podría lastimar! Puedo poner mis manitas para sostenerla?
    Marc ***

Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Wisin Muchas gracias por responder a mi pregunta.

Cita Iniciado por Marc EOS
    Noooooo.. pobrecita! Se podría lastimar! Puedo poner mis manitas para sostenerla?
    Jejejeje , tu marc EOS siempre atento, jejejeje.
    Saludos

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Admirable...aun no he cerrado la boca

Ingreso
    04 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Estos retoques son de maravilla! Necesito alguien que me ayude a cerrar la boca!

- Que quieres ser cuando crezcas?
    - Aprender a retocar como Wisin!

http://bitsurfing.blogspot.com
    Creatividad, recursos, humor y otras yerbas...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores