Esta fue una sesión de fotos que hicimos  para mi revista

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    17 dic, 08
    Post Thanks / Like

Esta fue una sesión de fotos que hicimos para mi revista

Si es mi primera publicación, he estado en esta pagina casi de mirón porque no tenia la confianza de subir... pero bueno me decidí jeje

Ella fue candidata a concejal, le hicimos una entrevista en mi revista ************ que la manejo con mi socio, las fotos las publicamos ahi primero, las tomamos con una cámara Nikon 3200 y luego una ligeras ediciones en photoshop para agregar filtros y reducirle el tamaño en corel.. porque no aceptan imagenes más grandes?
    aqui dejo la entrevista ******

Archivo adjunto 305260
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Esta fue una sesión de fotos que hicimos  para mi revista-2-1.jpg 
    Última edición por Equipo de Moderadores; 13/07/2019 a las 09:18

2. Me gusta poberon liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Bueno, ya el equipo de moderadores te ha puesto al día. No todos los foros son iguales y es siempre conveniente pasarse por las "normas" para evitarte problemas. De todos modos creo que te complicaste para llevar tu foto a la medida admitida cuando es mucho más simple de lo que parece. En mi caso particular revelo el RAW y lo guardo como TIFF a máximo tamaño, ahí mismo acoplo las capas y reduzco al tamaño que me permita compartirla en las redes sociales, re-enfoco por aquello de la reducción, paso a sRGB y guardo como Jpg, simple y efectivo, no veo que justifique pasarla por el corel.
    En cuanto a tu foto, agradable, sensual... No me termina mucho el que su cara aparezca tanto más oscura aunque tampoco llega a molestarme. Si me molesta el corte de piernas por sus articulaciones, las habría cortado por encima de ellas. Saludos!

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    es muy sensual la foto con una luz agradable y esa camisa dejando entrever el pecho, me gusta. No me gusta tanto los cortes por arriba y por abajohabria dejado algo mas de su cara y por encima de su rodilla

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Sensual y delicada. Lo que menos me gusta es el recorte de la cara y su gesto.

Salu2

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    La foto está bien.
    La luz que has usado me gusta y la pose es sugerente.
    En este caso adolece de falta de calidad general, quizás sea por la reducción a web o por otros motivos se ve con poca definición.
    Saludos.

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    . En mi caso particular revelo el RAW y lo guardo como TIFF a máximo tamaño, ahí mismo acoplo las capas y reduzco al tamaño que me permita compartirla en las redes sociales, re-enfoco por aquello de la reducción, paso a sRGB y guardo como Jpg, simple y efectivo,
    La imagen tiene un algo muy sensual que me gusta..le daria una vuelta, un reencuadre? Un b/n? No sé, pero hay materia prima en mi opinión. Bienvenido al mejor foro.
    Yo tengo un pc leeeeeeento, antiguo, heredado y sordo...suelo trabajar en psd porque pesa bastante menos, cada cambio que se me pasa por la cabeza me da tiempo de bajar a la cocina y hacerme un café...y luego, si no gusta Ctrl Z. Pierdo calidad por trabajar así y no en TIFF?
    Besotes
    Última edición por Catti; 20/07/2019 a las 15:46

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Catti Ver mensaje
    La imagen tiene un algo muy sensual que me gusta..le daria una vuelta, un reencuadre? Un b/n? No sé, pero hay materia prima en mi opinión. Bienvenido al mejor foro.
    Yo tengo un pc leeeeeeento, antiguo, heredado y sordo...suelo trabajar en psd porque pesa bastante menos, cada cambio que se me pasa por la cabeza me da tiempo de bajar a la cocina y hacerme un café...y luego, si no gusta Ctrl Z. Pierdo calidad por trabajar así y no en TIFF?
    Besotes
    No, son dos formatos similares, ambos guradan toda la información, capas y demás. Si buscas en google verás opiniones algo controvertidas, pero lo cierto es que, a menos que comprimas las capas, los dos funcionan en forma similar y muy bien. ¿Por qué pesa más un tiff? No sabría decirlo exactamente, según leo, guarda más datos de distinta manera, lo cual no es una ventaja o desventaja en sí mismo, tal vez su mayor ventaja radique en que se puede (el tiff) visionar casi con cualquier dispositivo, no así el Psd. En mi caso es por costumbre, pero no, no hace a la calidad final. Beso!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores