Leire

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Leire

Ingreso
    08 dic, 07
    Post Thanks / Like

Leire

Hacía muuuuucho tiempo que no pasaba por aquí.
    Os dejo una toma de una de mis últimas sesiones de desnudo.

Saludos!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Leire-pgf-20190205-leire-baztarrica-0212-editar.jpg 
    Última edición por Ainvar; 28/06/2019 a las 19:51
    www.ainvarphotography.com
    www.flickr.com/drbajenstein

2. Voto FDLS 2 Member(s)
    Me gusta poberon liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola! Agradable! La veo un poco naranja y se me hacen muy raros esos mechones violetas y descoloridos, por el resto bien, agradables. Saludos!

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Está chula.
    No suelen gustarme mucho los fondos blancos, en ese sentido esta foto no es una excepción, pero el resto me gusta.
    Saludos.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Coincido con los comentarios anteriores. No sé si el título es un error tuyo, o si a la chica, porque supongo que el título es por el nombre de la modelo, le engañaron con su nombre, pero debería ser Leyre, ya que en euskera no existe el nombre Leire.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Agradeble, esa descripcion anterior me ha gustado por que asi le veo, y dulce y su toque sensual. no me gusta tanto el tratamiento de la piel, lo veo un poco exagerado y poco natural

Ingreso
    08 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Hola! Agradable! La veo un poco naranja y se me hacen muy raros esos mechones violetas y descoloridos, por el resto bien, agradables. Saludos!
    Sí que tiendo a los tonos anaranjados, en general, aunque intento evitarlo. Respecto al pelo, ella lo llevaba así, un morado muy pálido, y no he querido cambiarlo. ¡Gracias!

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Está chula.
    No suelen gustarme mucho los fondos blancos, en ese sentido esta foto no es una excepción, pero el resto me gusta.
    Saludos.
    Gracias

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Coincido con los comentarios anteriores. No sé si el título es un error tuyo, o si a la chica, porque supongo que el título es por el nombre de la modelo, le engañaron con su nombre, pero debería ser Leyre, ya que en euskera no existe el nombre Leire.
    No tengo muy claro en qué afecta lo del nombre a la foto, pero gracias por comentar igualmente.

Cita Iniciado por JARA_1962 Ver mensaje
    Agradeble, esa descripcion anterior me ha gustado por que asi le veo, y dulce y su toque sensual. no me gusta tanto el tratamiento de la piel, lo veo un poco exagerado y poco natural
    Pues lo cierto es que la piel no está demasiado tocada, la modelo la tiene muy cuidada y el propio octabox disimula bastante las imperfecciones, así que no ha hecho falta. Pero me alegra que te resulte agradable.

Gracias a todos
    Saludos
    www.ainvarphotography.com
    www.flickr.com/drbajenstein

Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Luz y edición de muy alto nivel.
    por ponerle un pequeño pero veo el foco un pelo adelantado (un poquito blando en general, aunque para este estilo no le va mal). muy buen contraste

Buen trabajo , saludos

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    me gusta el trabajo en general
    suave, sin mucho impacto visual, se lo lleva la ternura

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    En términos generales me gusta, tanto la luz como la edición, lo que no termina de encantarme, que no se si es la luz o el procesado, es el efecto que tiene en la parte del hueco del mentón que parece que lo inflama y el labio inferior casi desaparece, saludos!

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta todo menos el color...trataría de verla en blanco y negro o cambiarlo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores