bella

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bella

Ingreso
    23 jun, 19
    Post Thanks / Like

bella

La fotografia mucho porque me encanta que la vean. Tengo miles de fotos de ella. Le encanta que la fotografie
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas bella-p1400052.jpg 

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Bienvenido al foro Santi!

Por la introdución que realizas no se sabe exáctamente como fue realizada la fotografía, qué cámara sueles utilizar y cuales son tus intereses al publicar la imagen, si te gustaría mejorar en pose, estilo, procesado o técnica.

Se ve una imagen poco cuidada en detalles, con ese corte por el codo que es una articulación, que es algo que no se debe hacer, parece que no tiene ningún tipo de edición pues el tono de su rostro está con tonos rojos y el resto, no.. con esa silla donde se va la vista.. una luz plana.. te recomendaría que utilizases luz natural para empezar a probar ese estilo, en este caso personalmente no me gusta, pero si explicas como le has realizado todas esas miles fotos que comentas igual te se puede orientar en como mejorar en los diferentes aspectos a tener en cuenta para realizar fotografías en este estilo.

Te recomiendo "Como iniciarse en el desnudo"

Un saludo,
    Última edición por yolandamf; 23/06/2019 a las 09:22

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

3. Me gusta Catti, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola, bienvenido!
    Creo que por el momento, tu mayor capital es contar con una modelo bien predispuesta, eso solo ya es mucho.
    Imagino que si esta es la primer foto que nos presentas de ella, es porque es una de las que "te gustan", y Yoli ya te ha señalado varias mejoras posibles.
    Obviamente en este subforo nos atrae la fotografía de desnudo, sin embargo buscamos la parte artística de ellos, la pose, claro, la iluminación, el tratamiento. Y en ese sentido y si tus fotos van en la linea de esta que presentas, intuyo que los comentarios que recibas irán en general en la línea de los que te hizo Yoli.
    Eso es bueno porque significa que aquí podrás aprender mucho. Te sugiero que revises fotos anteriores dentro de este foro y las analices junto con sus comentarios, eso solo ya es una buena manera de comenzar e ir mejorando.
    Espero ver más trabajos tuyos!
    Un saludo!

5. Me gusta Catti, Nelsonson liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Bienvenido, te han dado buenos consejos estos dos máquinas. Si te pierdes por estos lares, leyendo, observando, preguntando tus dudas y por supuesto, mostrándonos tus imágenes, aprenderás muchísimo seguro.
    Saludos

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Yolanda y Patricio te han dado los mejores consejos que se pueden recibir.
    Haz caso y sigue con tu afición.
    Saludos.

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Ya te comentaron
    veamos nuevos trabajos

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Muy forzada. No me convence.
    Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores