Suavemente.

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Suavemente.

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Suavemente.

Os dejo la última de la serie de "Juego de Seducción" realizada con luz natural, para finalizar la transición de imagenes intentando trasmitir un poco de sensualidad y pasos que llevan a esa atración y seducción, también os dejo un pequeño sline de vídeo con la secuencia completa, con los detalles que no son retratos pero que forman parte de la idea que quería mostrar, además de incorporar otro retrato que también pertenecía a la serie, a ver que os parece. Muchas gracias por pasar, y por ayudarme a mejorar detalles, un saludo,

Suavemente.-12suavementeod.jpg

Juego de Seducción by Yolanda Martínez, en Flickr
    Última edición por Jaime A; 01/07/2019 a las 18:50

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

2. Voto FDLS 13 Member(s)
    Me gusta poberon, JARA_1962, Danton, Bolcaya, hera liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Tremenda, poderosa y sensual.
    Me queda la duda de la mano, justo en la muñeca hace un ángulo que, aunque es normal vista como está apoyada la mano, yo habría intentado que no fuese tan brusco.
    También por la izquierda según se mira, quitaría ese pequeño trozo de nariz, es insignificante, pero todos los pequeños detalles suman.
    Saludos.

4. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Tremenda, poderosa y sensual.
    Me queda la duda de la mano, justo en la muñeca hace un ángulo que, aunque es normal vista como está apoyada la mano, yo habría intentado que no fuese tan brusco.
    También por la izquierda según se mira, quitaría ese pequeño trozo de nariz, es insignificante, pero todos los pequeños detalles suman.
    Saludos.
    Fíjate que ahora que comentas lo de la mano percibo esa sensación, a veces por más que intentemos fijarnos en los detalles es muy complicado ser objetivo e ir más allá (no se si podre mejorarlo en la edición) lo de la nariz lo intenté pero, no se por que se notaba la edición, tendré que ir más despacio para quede bien, eso lo había visto, me alegra que trasmita esa sensualidad que estoy buscando en la serie y muchas gracias por ayudar a mejorar esos pequeños detalles, como tu bien dices todo suma!! Un abrazo Nel!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    11 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Me parece tremenda la foto y cumple 100 % con la serie ya que transmite sensualidad por todos lados. Salvo los detalles comentados por Nelsonson y que en el cuello el haz de luz reafirma quizás en exceso el pliegue, no le veo nada más que objetar
    https://www.flickr.com/photos/oscar_mt/
    Equipo: Nikon D3100 / Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 / Nikkor 55-200mm f/4-5.6 / Nikkor 50mm f/1.8G / Tokina AT-X 116 f/2.8G

7. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hace rato le doy vueltas a esta foto, sin duda es sensual y en tu límea con las anteriores, sin embargo no me atrae mucho, siento el cuerpo desbalanceado.
    Veo la cadera muy alta respecto de la cara, como en una suerte de "pendiente". No me sorprende, es una pose natural y siempre grata en la realidad, pero para una foto, imagino que yo hubiera elevado la zona del tronco y cabeza, ya sea con alguna almohada o "no sé", pero eso, la veo desbalanceada. Por el resto y como dije, en tu línea, una foto y edición delicada. Beso!

9. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Hola.
    Me gusta mucho Yolanda.
    Genial como la imagen te dirige por las curvas.
    Un procesado muy elegante y si, una fotografía muy sensual.
    Saludos
    Instagram
    500px[COLOR=#800080]

11. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Esta serie tuya es buenísima, me encanta y mas sabiendo que son autorretratos y la dificultad que eso conlleva !!

13. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    05 jul, 15
    Post Thanks / Like
    me recuerda mucho a una que hice hace tiempo del mismo estilo. yo tal vez tiraría algo más subexpuesto para ser algo menos directa pero la verdad es que ya tiene una suavidad que no la hace nada brusca de por sí. Un byn también bien revelado, suave tal y como le pega. chapó
    Flickr

15. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones Yolanda
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

17. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena y un beso

19. Me gusta yolandamf liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores