The Chemicals between us...

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like

The Chemicals between us...

Gracias por pasar, saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Chemicals between us...-img_0953_i.jpg 

2. Me gusta JARA_1962, Mac9395 liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Una buena iluminación, aunque personalmente me gustan más, en este tipo de fotos, una iluminación más íntima.
    Ésta que has utilizado la veo más como para una foto de producto.
    No me gusta la expresividad de la mano que está abrazando a la chica con la ropa de color rojo. Y tampoco que a esa chica se le solapen las manos.
    Saludos.

4. Me gusta yolandamf, sergei liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Coincido en los detalles comentados por Nelson, he pasado varias veces y a pesar de que es un buen retrato (con iluminación y procesado), le falta un punto para llegar a trasmitir esa química entre las dos chicas, lo primero que se me va la vista a la parte baja (no se si es algo que sale del vestido o del pantalón que es rojo como redecilla) después como apunta el compañero la intención se pierde al estar solapada la mano que la chica está intentando mostrar una intención y el gesto de la modelo más alta es algo altivo.. pero vamos son también cosas subjetivas que a cada uno le llega de una manera, no me hagas a mi tampoco mucho caso..
    Un saludo,

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

6. Me gusta Nelsonson, sergei liked this post
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Yolanda, Nelson, gracias por los apuntes, siempre ayuda mucho esa calibración que hacen con sus comentarios, son buenas notas a tener en cuenta para los siguientes intentos, saludos!

8. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Me atrae en general
    propongo que la mano de la chica de rojo no esté colgando, que se integre a la acción

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

10. Me gusta sergei liked this post
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Danton, si estoy de acuerdo con la propuesta, saludos

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me gusta la escenas , expresiones y como están colocadas. Bien interpretada la foto.
    No me gusta la luz, estas escenas piden intimidad.

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores