Espejos y reflejos.

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Espejos y reflejos.

Os dejo esta imagen que tenía guardada de hace un tiempo para intentar realizar una serie todas relacionadas entre si, donde los espejos y la cámara sean un elemento común, aunque todavía no está completa ... a ver que os parece composición con el b/n elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

Espejos y reflejos. by Yolanda Martínez, en Flickr

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta poberon, Danton, hera liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho, como todas tus fotos. Ya tengo ganas de ver la serie.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

4. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Dos cosas:
    La primera,,eso negro,,donde has puesto tu firma...me distrae de forma enorme...yo intentaría otra cosa en esa zona.
    La segunda,,creo, bueno sé,,,que me gustan mucho esos autoretratos en los que la cámara está apoyada en un trípode o algo similar y el rostro del fotógrafa/o cuenta algo...la correa,,la cámara,,tienen mucho peso en esta imagen,,demasiado.
    Otra que tienes , y que también es un auto, se te ve la expresión, y aunque tienes la cámara en las manos, ésta tiene una importancia menor.
    Saludos.

6. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Dos cosas:
    La primera,,eso negro,,donde has puesto tu firma...me distrae de forma enorme...yo intentaría otra cosa en esa zona.
    La segunda,,creo, bueno sé,,,que me gustan mucho esos autoretratos en los que la cámara está apoyada en un trípode o algo similar y el rostro del fotógrafa/o cuenta algo...la correa,,la cámara,,tienen mucho peso en esta imagen,,demasiado.
    Otra que tienes , y que también es un auto, se te ve la expresión, y aunque tienes la cámara en las manos, ésta tiene una importancia menor.
    Saludos.
    Pues estuve tentada a quitar el dvd, como salia desenfocado pense que no tendría improtancia, pero es cierto que desvía la mirada, lo de la cámara si tengo otras imagenes con la cámara más baja, donde se ve el rostro, o en un lado y así queda demasiado casual, pero el momento me parecio que tenía sensualidad por la pose del cuerpo o las gotas, si bien es cierto que siempre hay que buscar algo más.. tento en cuenta lo que me comentas, muchas gracias por dejar tu opinión Nelson, abrazo!

8. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Ya sabes que siempre me gustó, no tengo mucho que agregar. Lo que menciona Nel no lo había notado y lleva razón. Beso!

10. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Comparto con Nel

A primera vista me gustó, natural, con confianza
    En la segunda pasada tb me gustó

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

12. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Danton Ver mensaje
    Comparto con Nel

A primera vista me gustó, natural, con confianza
    En la segunda pasada tb me gustó

Saludos
    Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Danton, tomo nota del detalle del fondo para quitarlo, abrazo!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores