Judith

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Judith

Ingreso
    04 oct, 15
    Post Thanks / Like

Judith

Judith-3928.jpg
    Modelo: Judith Moreno Morillo
    Make-up: Lilian
    Iluminación: Fabian Acevedo Nicotera
    Fotografía y edición: Jesús Pérez Lanzas
    f/8, 1/200 seg., ISO 125, 50 m.m.
    Última edición por Jaime A; 03/06/2019 a las 21:30

2. Voto FDLS 6 Member(s)
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    A mí me gusta. Veo un b&n muy clásico y glamuroso ayudado por unas luces bien dispuestas. Bien aprovechado el trabajo de tatuaje. Lo único que me desconcierta son los dedos, no sé si es por las uñas o por la posición de los mismos pero les veo una forma rara, aunque le resta poco a este buen retrato. Un saludo.
    Última edición por Vicent; 23/05/2019 a las 14:59
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

4. Me gusta jpl69 liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Me gusta el estilo de fotografía Jesús!
    Aunque la iluminación te ha dado juego, me hubiese gustado ver algo más de la parte inferior de su pierna.
    La pose se me hace algo incomoda, quizás hubiese pedido a la modelo que girase algo menos su rostro y variar un poco la toma.
    Tal y como comenta el compañero la posición de los dedos de su mano no ha quedado delicado, si no mas bien como agarrando (no se.. son pequeños detalles que al observar con detenimiento uno aprecia)
    Intentaría quitar ese poquito de cabello por la parte superior que se ha creado para que el peinado quedase uniforme.
    Y en lo personal recuperaría un pelín los negros, se que todo tiene detalle y esto ya es algo subjetivo... y parece que tiene algo de viñeteo a juzgar por la sombra del pañuelo en la esquina, quizás bajaría la opacidad.
    El b/n es bonito.
    Un saludo!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

6. Me gusta jpl69 liked this post
    Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Me gusta la composición
    me fijé en un solo detalle, que la sombra de sus pestañas

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores