Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Recuerdos.

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Recuerdos.

Os dejo uno de los últimas tomas realizadas en este estilo, solo con luz natural y nuevamente trabajando con espejos y reflejos, a ver que os parece momento y composición, así como procesado elegido para ambientar la escena, muchas gracias por pasar, un saludo,

Recuerdos.-wyolandamf_9166.jpg

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta Catti, protsalke liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Esta no te la conocía. Me gusta la foto, incluido el procesado de bajo contraste, lo único que veo raro es ese pie ahí, no entiendo muy bien la postura.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

4. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Sin embargo yo sí creo habértela visto, jaja!
    Pues ya sabes, me gusta mucho esta foto, enhorabuena! eso!

6. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    25 mar, 13
    Post Thanks / Like
    me encanta!!! es una preciosidad, pero creo que la pierna la pose no me gusta mucho.

Saludos
    Canon 5D Mark III - 35L - 135L - Carl Zeiss 50 f2 Makro-planar - Profoto B2

8. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Hola Yolanda! Me gusta bastante el encuadre, también la pose, aunque coincido en el pie. El desenfoque del escote en el espejo te ha quedado genial.
    Lo que encuentro que no estiliza mucho son las arrugas que se forman del vestido en tu espalda; aunque hija mía; demasiado bien para estar delante y detrás del disparo al mismo tiempo!!! Por cierto, guapísima la modelo.
    Un abrazo

10. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Muy bonita. Lo mejor la sensualidad del vestido con sus trasparencias ... Muy elegante y sugestiva. Dónde lo has comprado ? Me gustaría probarlo con mucha luz de contra.
    Mi unica pequeña pega es que el pelo en el reflejo tapa mucho el rostro y esos negros del pelo hacen masa con el fondo. Yo creo que una edición más luminosa por zonas igual le iría bien.
    Besos

12. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Lo del pie comentado.
    Y creo que esta foto admite otro procesado algo más complejo.
    Aquí lo veo falto de matices y creo que se le podría sacar más provecho.
    Saludos.

14. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Esta no te la conocía. Me gusta la foto, incluido el procesado de bajo contraste, lo único que veo raro es ese pie ahí, no entiendo muy bien la postura.
    De vez en cuando intento probar algunas composiciones que tengo en la mente, sobre todo me gusta el tema de trabajar con espejos y reflejos, a pesar de su complicidad en mi caso. El pie es una manera de apoyar en la mesilla , lo que hace que el cuerpo de un pequeño giro que favorece la silueta, pero así analizando ya he visto que os ha llamado la atención a todos.. me alegra que te guste a pesar del detalle y que te parezca acertado el procesado elegido, muchas gracias Carlos por pasar y dejar tu opinión, besos!

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Sin embargo yo sí creo habértela visto, jaja!
    Pues ya sabes, me gusta mucho esta foto, enhorabuena! eso!
    Muchas gracias Patricio por dejar tu opinión y por la ayuda para mejorar detalles, beso!

16. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver mensaje
    me encanta!!! es una preciosidad, pero creo que la pierna la pose no me gusta mucho.

Saludos
    Muchas gracias Caballero, me alegra que te guste, lo de la pierna lo tengo en cuenta para próximas tomas, creo que en esta ocasión no lo puedo solucionar, te agradezco el comentario, abrazo!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Catti Ver mensaje
    Hola Yolanda! Me gusta bastante el encuadre, también la pose, aunque coincido en el pie. El desenfoque del escote en el espejo te ha quedado genial.
    Lo que encuentro que no estiliza mucho son las arrugas que se forman del vestido en tu espalda; aunque hija mía; demasiado bien para estar delante y detrás del disparo al mismo tiempo!!! Por cierto, guapísima la modelo.
    Un abrazo
    Catti, es cierto lo que comentas, es lo primero que pensé al verla pero no quería tocar esas arrugas porque al tener ese diseño (bibujo) el vestido igual no lograba buen resultado, tendré que intentar solucionarlo... y si, que complicado me resulta realizar este tipo de tomas, creo que habré sacado casi 100 tomas para rescatar una... así que es cuestión de prueba y error y a veces controlar todos los detalles es muy difícil, muchiiisimas gracias por tu opinión y tus palabras, un abrazo,

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sebir Ver mensaje
    Muy bonita. Lo mejor la sensualidad del vestido con sus trasparencias ... Muy elegante y sugestiva. Dónde lo has comprado ? Me gustaría probarlo con mucha luz de contra.
    Mi unica pequeña pega es que el pelo en el reflejo tapa mucho el rostro y esos negros del pelo hacen masa con el fondo. Yo creo que una edición más luminosa por zonas igual le iría bien.
    Besos
    Es un vestido / atuendo utilizado para sesiones de embarazada, lo he comprado por amazon "Vestido de noche" vale muy barato y las imagenes como verás son con diferentes modelos unas embarazadas y otras no (más sensuales). El tema del pelo tengo muchas pero el enfoque no ha sido bueno, así que de lo que tenía creo que es la mejor opción (es cierto) la toma de la que parto es mucho más luminosa, aunque solo es con luz natural, pero he querido ambientar con ese tipo de procesado fomentando un poco las luces y sombras y un tono más apagado como si fuese una escena íntima, supongo que admite variación pero me pareció que es lo que más le iba para representar la idea, me alegra que te guste y muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Fer, tomo nota para mejorar, besos!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Lo del pie comentado.
    Y creo que esta foto admite otro procesado algo más complejo.
    Aquí lo veo falto de matices y creo que se le podría sacar más provecho.
    Saludos.
    Pues es lo que le he explicado a Sebir, todo buscado para crear ambiente, con menos luz como sería una escena íntima, supongo que con otro tratamiento sería otra imagen, y quizás tengas razón, únicamente me dejo llevar por como veía la idea, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Nel, abrazo!

21. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Aquí van mis versiones (subjetivas), entiendo que si está frente a un espejo y con elementos en la mesa se está arreglando y creo que necesita más luz ... es muy rápido, solo para ver otras opciones

Recuerdos.-dsc_9166.jpg

Recuerdos.-dsc_9166_color.jpg

23. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Aquí van mis versiones (subjetivas), entiendo que si está frente a un espejo y con elementos en la mesa se está arreglando y creo que necesita más luz ... es muy rápido, solo para ver otras opciones
    En realidad la idea que quería dar no era que se estaba arreglando, si no que tenía recuerdos en la caja de música y recordaba con nostalgia momentos que no van a volver, porque no se puede o porque no se debe, es un momento íntimo de pensamientos por eso bajarle la luz y que la escena no parezca de día si no un momento al atardecer.. por eso, en este caso en concreto, las versiones que has realizado en lo personal no van con la idea que quería trasmitir, me gusta la escena con muy poco contraste sin marcar excesivamente las zonas, más suave creo que le da a la escena mayor sensualidad, aunque entiendo que todo es subjetivo y cuestión de gustos, a veces uno tiene una idea y cuando lo ve piensa que es lo que buscaba, quizás por eso es más complicado verlo de otra manera.. aunque te agradezco el tiempo invertido y que hayas mostrado diferentes versiones.

Muchas gracias Fer, besos!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Os dejo la versión con algunos detalles modificados, como el tema del pie, y las arrugas producidas en la espalda, tambén un pelín menos de negro sobre el cabello, aquí la dejo!

Recuerdos.. by Yolanda Martínez, en Flickr

26. Me gusta Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like

Recuerdos.-dsc_9166.jpg

Recuerdos.-dsc_9166_color.jpg

¿El reloj...qué has hecho con el reloj!!???
    jajajaajajja

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    ¿El reloj...qué has hecho con el reloj!!???
    jajajaajajja
    Nel, qué detallista!! jajaja, le pase el RAW y la foto que había subido, sustituí la caja de música por otra que tenía más complementos que ayudaban a entender un poco más la idea que quería representar, es el tema de la diferencia!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores