Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vacio

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like

Vacio

Una mas de la serie vertigo, realizada en el mismo pasillo del edificio abandonado, me llevo varios intentos con varias chicas cada vez que iba por alli.

Vacio-vacio-copia.jpg

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    La idea compositiva me gusta, lo que pasa que la mente no puede evitar pensar como es posible que esté voca abajo sin que nada le sujete (como se ha subido al techo?) para completar la escena igual hacia falta que algo sujetara sus pies (una cuerda) para explicar que alguién la ha situado allí a la modelo, fíjate que el detalle del pelo está logrado pues va hacia abajo, incluso la posición de los brazos me recuerda un salto de natación, es decir si me callese los pegaría al cuerpo o los echaría para abajo? son algunos detalles que al verla y detener la vista unos segundos se busca explicación, me imagino que es super complicado crear este tipo de escenas y darles ese punto de credibilidad y naturalidad, creo que las que he visto de la serie Jose Antonio -que es bueniiisima- es la única que me ha dado esa sensación.. un saludo,

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Jeje, no, yo la entendí perfectamente, pero estás MUY loco!
    El susto me lo di igualmente!
    Muy bien pensada! Dejo la incógnita para los que vienen!
    Enhorabuena!

Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Qué buena idea usar ese lucernario para que parezca un agujero. Supongo que el efecto lo lograsté simplemente girando luego la cámara . Un 10 por el trabajo de la modelo y por tu idea.
    Saludos

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por comentar, aunque la idea es un poco dificil de pillar lo entiendo, ademas van enlazadas las fotos con la misma idea, la realizacion es simple, ella salta a la vez que tira de la cabeza hacia delante para que el pelo este levantado, la foto simplemente esta girada, opte por eso antes q girar la camara ya que dispare a rafagas y no tenia tripode.

6. Me gusta Patricio Calut liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores