Solo para ti..

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Solo para ti..

Os dejo otra de la serie de "Juego de Seducción" realizada con luz natural, otra secuencia para intentar trasmitir la idea, a ver que os parece la composición, el tratamiento en la línea de las que componen la serie, muchas gracias por pasar, un saludo,

Solo para ti... by Yolanda Martínez, en Flickr

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    La geometría del cuerpo es bonita pero girando un poco el cuerpo habría entrado más luz . Quizá solo un poco a la izquierda insinuando el pecho y evitando toda la espalda en un tono gris demasiado uniforme.
    Buen trabajo, reina de la suave seducción.
    Besos

4. Me gusta Patricio Calut, yolandamf liked this post
    Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Las curvas, la luz, hacen un juego de eso precisamente, de seduccion, son los ingrdientes necesarios.
    Dentro de ese Ambiente, hay muchas clases de fotos, por ejemplo midiendo puntual a la luz de la ventana tendriamos una silueta con un costado iluminado, seria otra foto.
    No me habria importado que se viera mas de su cabeza y menos del suelo, me gusta el ambiente que genera la foto

6. Me gusta Nelsonson, yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Encuentro que una mezcla de ambas sugerencias le vendría bien, un pelo girado el cuerpo para que la espalda tenga algo más de luz y más alto el encuadre, creo que ver la cabeza, en esta foto en particular, le vendría bien. Como sea, el objetivo está logrado, sin duda las curvas son insinuantes y el tratamiento en tu línea. Beso!

8. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Por favor,,,,quita el pomo de la puerta!!
    Por lo demás pues..¿qué decir?. Es una foto con un alto grado de sensualidad.....y de sexualidad. Ese cordoncillo que llega justo hasta el final de la espalda...uffff...un puntazo.
    Saludos.

10. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Por lo demás pues..¿qué decir?. Es una foto con un alto grado de sensualidad.....y de sexualidad. Ese cordoncillo que llega justo hasta el final de la espalda...uffff...un puntazo.
    Saludos.
    Si, me olvidé de mencionarlo, ese punto de luz distrae mucho.

12. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sebir Ver mensaje
    La geometría del cuerpo es bonita pero girando un poco el cuerpo habría entrado más luz . Quizá solo un poco a la izquierda insinuando el pecho y evitando toda la espalda en un tono gris demasiado uniforme.
    Buen trabajo, reina de la suave seducción.
    Besos
    Muchas gracias por comentar detalles Fer, creo que tengo otras pose variando como dices un pequeño giro, pero está me pareció que tenía algo diferente porque solo se veía la espalda y quería que la vista se fuese al colgante y donde termina, buscando un poco de seducción, si mostrara el perfil con el pecho quizás la vista al tener mas puntos se dirigiría a toda la silueta, seguro que tienes razón, pero es lo que pensé, te agradezco tus palabras y tu ayuda, besos!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JARA_1962 Ver mensaje
    Las curvas, la luz, hacen un juego de eso precisamente, de seduccion, son los ingrdientes necesarios.
    Dentro de ese Ambiente, hay muchas clases de fotos, por ejemplo midiendo puntual a la luz de la ventana tendriamos una silueta con un costado iluminado, seria otra foto.
    No me habria importado que se viera mas de su cabeza y menos del suelo, me gusta el ambiente que genera la foto
    Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tomo nota de los detalles. El tema que quería mostrar los zapatos (mas desenfocados) y luego que llevará a la silueta, es cierto que tendría que haber mostrado un poquito más de cabeza, aunque a veces es complicado conseguir justo lo que uno quiere, me alegra haber trasmitido el mensaje, un saludo,

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Encuentro que una mezcla de ambas sugerencias le vendría bien, un pelo girado el cuerpo para que la espalda tenga algo más de luz y más alto el encuadre, creo que ver la cabeza, en esta foto en particular, le vendría bien. Como sea, el objetivo está logrado, sin duda las curvas son insinuantes y el tratamiento en tu línea. Beso!
    Bueno, he comentado lo sugerido, seguro que tenéis razón y para la próxima ocasión intentaré acordarme de lo sugerido, me alegra sobre todo conseguir el objetivo con la secuencia de fotos!

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Si, me olvidé de mencionarlo, ese punto de luz distrae mucho.
    Fíjate que no le presté atención! Beso!

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Saludos.
    jajaja, pues si molesta tanto, ahora mismo!!
    Si, lo del colgante fue buscado a propósito para que acabara justo al final y que la vista se fijara en ese punto, todo intencionado para buscar esa seducción que me alegra haber trasmitido, muchas gracias por dejar tu opinión Nel, abrazo!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores