Ridi  Pagliaccio

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like

Ridi Pagliaccio

Actuar! Estando presa del delirio...

Gracias por pasar, saludos!

De mi proyecto SexyColors
    ---ColorsStage---
    Performance: Emotions Powerful Force
    Performer: Sarai Navarrete
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Ridi  Pagliaccio-img_9072i.jpg 
    Última edición por Jaime A; 29/04/2019 a las 10:21

2. Voto FDLS 6 Member(s)
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    La idea me resulta muy atractiva. Pero algo hay en la ejecución que me deja algo así como "con la miel en los labios".
    Quizás el gesto, o la posición de la máscara. Quizás si la luz hiciese más labor de perfilado.....no sé....le daría otra vuelta de tuerca...la idea es muy buena.
    Saludos.

4. Me gusta sergei liked this post
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    La idea me resulta muy atractiva. Pero algo hay en la ejecución que me deja algo así como "con la miel en los labios".
    Quizás el gesto, o la posición de la máscara. Quizás si la luz hiciese más labor de perfilado.....no sé....le daría otra vuelta de tuerca...la idea es muy buena.
    Saludos.
    Nelsonson, gracias por la opinión, fue todo un performance, esta es una foto del principio y Saraí fue evolucionando en su propuesta, subiré algunas otras para ver que te parecen, saludos!
    Última edición por sergei; 21/04/2019 a las 23:49

6. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Ufff, complicado opinar.
    Por otro lado yo mismo soy complicado y... creo que por momentos exijo mucho, pero no puedo evitarlo, así como muy pocas de mis fotos las considero buenas, o que aporten algo.
    ¿A que viene este discurso? Esta no es una foto cualquiera, adquiere sentido por su título y es desde ahí de donde se la puede valorar. Me gusta mucho la idea de interpretar... frases, títulos, obras, lo que no me gusta es que haya que leer el título/frase para entenderla, preferiría que esta fuese lo suficientemente explícita como para no precisarlo. Estoy pensando en voz alta y siento confusiones al respecto, pues a menudo distintas obras (de todo tipo) han sido comprensibles desde su título, ¿qué sería del pensador de Rodin si no conociéramos su título? Sin embargo y del mismo modo, llevo a fuego el axioma que dice que "una imagen vale más que mil palabras" ¿y entonces, en qué quedamos? No sé, no me hagas mucho caso, me sé algo retorcido, pero me pregunto ¿cómo miraría, valoraría esta foto sin su título, se entiende?
    Supongo que los compañeros podrán echar algo de luz sobre mis pensamientos delirantes.
    Por el lado de la interpretación y repito, leyendo el título, entonces todo cobra sentido, se entiende, se entiende la máscara, aunque tal vez yo la hubiera puesto riendo siendo que el gesto de la modelo es absolutamente serio, o al revés, a ella le hubiera pedido que sonriera, tal como solicita el título y entonces la máscara sería ese contrapunto de tristeza ¿se entiende?
    Desde el punto de vista de la interpretación no voy a decir que sea "mala", pues cada quién interpreta sus ideas como las imagina, pero si yo hubiera tenido que hacerla, la hubiera preparado mucho más. Por de pronto hubiera cuidado que el fondo, que no lo veo mal, terminara perfectamente recto. Las medias me parecen perfectas para el propósito, no sé tanto si su body es lo mejor, pero hubiera buscado otra máscara (independientemente del gesto), o la hubiera avejentado con betún de judea o lo que fuera. El que esté sobre su hombro no sé si es lo mejor, no digo que mal, es original, pero tal vez algo más hacia su espalda, no ten de frente. En cuanto a la luz, hubiera intentado una clave baja, más al estilo Caravaggio. Insisto, la idea me gusta. Perdón por el rollo, tal vez sea mi día. Saludos!

8. Me gusta Nelsonson, sergei, yolandamf liked this post
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Patricio, me encanta lo que dices, justo opiniones como la tuya o la de Nelsonson sirven cantidad, realmente aprecio el tiempo y espacio que se dan para tomarse la atención, te digo a todo que si, estoy de acuerdo, pude haberla colocado sin titulo/frase hubiera sido interesante ver su efecto sin esa información, Sarai pudo haber escogido el body rosa -había dos opciones- pero escogió el rojo, y para mi tiene un significado, en fin, lo que si nunca se me ocurrió es lo de la clave baja, que me parece que le daría una onda muy interesante, en fin, subiré otras mas del performance por acá, a ver que te parecen, un abrazo!

10. Me gusta Nelsonson, Patricio Calut liked this post
    Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Yo la estoy mirando desde ayer, y puedo decir que la veo correcta, pero me falta algo que no se que es, quizas yo habria hecho otra toma igual, por probar, iluminandola lateralmente, o sea el foco frente a ella e incluso algo por detras, para ver si le gereraba otro volumen
    Última edición por JARA_1962; 22/04/2019 a las 20:37

12. Me gusta sergei liked this post
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JARA_1962 Ver mensaje
    Yo la estoy mirando desde ayer, y puedo decir que la veo correcta, pero me falta algo que no se que es, quizas yo habria hecho otra toma igual, por probar, iluminandola lateralmente, o sea el foco frente a ella e incluso algo por detras, para ver si le gereraba otro volumen
    JARA, gracias por la opinión, esto funciono así, configure la distribución de la luz en un formato especifico y luego solo la deje actuar libre para que me entregara su veloz comportamiento, el performance fue una sucesión continua, sin pausas, tomas sin revisión ni repetición, creo que algunas de ellas calleron en el esquema que mencionas y efectivamente su volumen y percepción fueron otros, y bueno Saraí es todo un espectaculo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores