Melania

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Melania

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like

Melania

Lo intentamos varias veces hasta conseguir esta que fue la que mas nos gusto a ambos, se le saca mucho partido al pelo larguisimo de Melania

Melania-ojodi.jpg
    Última edición por Jaime A; 15/04/2019 a las 10:18

2. Voto FDLS 7 Member(s)
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Es BRUTAL con sus peros. En este caso hubiera hecho una iluminación cruzada para que ambos lados se vieran igual, y no hubiera utilizado una tela ya que los pliegues distraen, fuera de ello, Melania es espectacular, la pose y movimiento de pelo estupendos, hasta casi diría increíble, y el procesado muy bueno, fantástica foto! Enhorabuena!

No pude evitarlo y jugué un poco con la tela, copiando, pegando, invirtiendo, jugando a clonar un poco, y si bien no quedó perfecto, considero que se minimiza bastante los pliegues, espero no te moleste.

Melania-ojodi.jpg

Y con otra vuelta de tuerca (siempre muy rápido y muy perfectible):

Melania-ojodi.jpg
    Última edición por Patricio Calut; 07/04/2019 a las 23:21

4. Me gusta Castellanopiquer, Bolcaya, Catti liked this post
    Ingreso
    25 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Brutal es buena definición. Una fuerza mayuscula.

En cuanto a la edición y habiendo visto ya varios trabajos tuyos, creo que es muy positivo que no le hagas mucho caso a la edición, porque eso hace que tus tomas sean bestiales de origen.

Mis respetos

Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Me alegro mucho verte por aquí Jose Antonio, no sabes la alegría que me da! Ésta como las anteriores son un ejemplo de una notable dedicación y pasión por la fotografía, muy buen hacer, un mimo y manera de plasmar con suma delicadeza un estilo muy controvertido este de desnudos, al que tu tienes un don especial, que sacas a relucir sentimientos y belleza de mujer, en unos entornos naturales que complementa y justifican tus contenidos, sin llegar nunca a lo grotesco u obsceno. Un buen paso, que te garantizo estarás muy a gusto con los extraordinarios compañeros que pasan por aquí, donde unas de las premisas primordiales para nosotros es la de compartir, ayudar, y aprender unos de otros y viceversa.
    Un abrazo

Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Esa melena es la cosa mas sexy del mundo, hace olvidar que ella esta desnuda! Igual yo me quedo preguntando como se hubiera visto con una iluminación cruzada, los pliegues en la tela no me disgustan, pero creo que no llegue hasta allá abajo, me quede enredado en ese cabello, supongo que los notaste en la toma, por que decidiste dejarlos, que le aporta? Por ultimo habrá un lugar donde haya mas de Melania una pagina, un Instagram? Saludos, lindo trabajo!

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Tremenda!
    Es verdad lo que comentan los compañeros acerca de la iluminación. Una luz por la derecha según se mira, y atrasada, le habría dado ese recorte también por ese lado y habría quedado más "redonda". Pero aún así me parece un trabajo de mucha categoría.
    Un saludo.

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas Gracias Nelsonson, me queda mucho por aprender en el estudio, tomare nota!!

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Sergei, supongo que te refieres a los que estan en la pierna, la verdad q me llamaron la atencion y al final decidi no tocar nada, Melania es una amiga, no se dedica al modelaje y no tiene mas que su instagran personal

11. Me gusta sergei liked this post
    Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Jose, intentare hacerme con el manejo del foro e ir conociendolos pocoa apoco, nunca me atrevi a publicar por aqui, me alegra de verte por estos sitios que se ve llevas tiempo!!

Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Patricio, por supuesto que no me molesta. Hay muchos detalles que se me escapan!!

14. Me gusta Castellanopiquer liked this post
    Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones
    mucha fuerza, y buen juego

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

16. Me gusta JARA_1962 liked this post
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Felicidades por la FDLS!!!
    Excelente trabajo! Muy buena composición con pose y dinamismo del pelo!
    Un saludo,

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

18. Me gusta JARA_1962 liked this post
    Ingreso
    11 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Buff, ya lo han dicho todo, así que sólo me reitero en los elogios!
    https://www.flickr.com/photos/oscar_mt/
    Equipo: Nikon D3100 / Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 / Nikkor 55-200mm f/4-5.6 / Nikkor 50mm f/1.8G / Tokina AT-X 116 f/2.8G

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tempestas Ver mensaje
    Buff, ya lo han dicho todo, así que sólo me reitero en los elogios!
    Coincido...lo del pelo..impresionante!!
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores