Dos molinos

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Dos molinos

Ingreso
    25 jul, 06
    Post Thanks / Like

Dos molinos

Me gustan los molinos. Papi dice que el segundo es un ventilador, pero yo se que es un molino para la luz.

Ingreso
    02 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la segunda. La primera ya menos. La luz en ambos es perfecta.

pd: prueba (en la primera foto) a clonar los objetos que aparecen debajo a la derecha.

Saludos.

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Bonitas fotos Mercedita, el cielo de la segunda es preciosa. Pero ahora me has echo dudar yo tambien pensaba como tu papi que lo de la segunda foto era un ventilador.

Ingreso
    31 jul, 06
    Post Thanks / Like
    El primer molino es muy bonito, el cielo esta muy bien captado y el molino esta centrado.

Un saludo.

Ingreso
    31 may, 05
    Post Thanks / Like
    ¡Qué bonitas y qué bien te han salido!

Me gustan mucho los molinos, yo tengo bastantes de los "molinos ventilador", pero en cambio ninguna como la primera tuya, de molinos de los antiguos, que además está preciosa.

Saludos.

Ingreso
    09 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Buenas fotografias de molinos Mercedita, pasado y presente, la segunda me gusta mucho por la perspectiva del molino y el cielo, buen trabajo.

Saludos guapa.

Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    ya le he dicho a aida en otro post lo buena fotografa que es y ati no te puedo decir menos, me gustan muchisimo las dos fotos , tienesun muy buen ojo para la fotografia, sacaste la foto de vuelta a casa?

un abarazo

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Bonitos molinos, la primera esta sacada en Consuegra y me encanta las sombras que has conseguido, la segunda no se donde la sacastes, pero muy probablemente en La Mancha, tienes muy bien situados los molinos y las nubes quedan preciosas, parece que sean ellas las que hacen rotar a los molinos.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    25 jul, 06
    Post Thanks / Like
    me gusta mucho
    Tengo 11 años

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Dos fotos bien bonitas, lo antiguo y lo moderno, a mi me gustan más los molinos antiguos.
    Saludos

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Preciosas fotos y muy bonito el que hayas puesto juntas una foto de algo antiguo, la primera, y luego una de algo moderno, la segunda. Buenas fotos..

Ingreso
    03 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Muy bonitas fotografias, la segunda tiene un cielo precioso
    Un saludo.

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Que bien te han quedado, Mercedita....el primero, se ven muy bien todas las texturas de la pared....y la segunda, un cielo muy bonito.....
    Un beso y otro de Ines
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Ingreso
    15 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Vaya molinos chulos, me encanta el azul que has conseguido.
    Saludos

Ingreso
    08 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Preciosas fotos, con un cielos muy guapos en las dos.
    En la primera, me gustaria ver un poco mas por abajo
    En la segunda, los molinos estan inclinados hacia la izquierda, hay que corregirlos un poco
    De todas formas muy chulas las dos.

Saludos
    Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos...
    Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna.

Visita mi web:

Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    La que más me gusta es la segunda, el molino moderno. Papi te quiere tomar el pelo, ...eh, pero tu eres muy lista La primera también es bonita, pero la cortaste mucho por abajo, pero la sombra de las aspas sobre la pared es muy buena y le da profundidad.

Un beso Merceditas. Los gatos se acuerdan de tí
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Merceditas

Que bien te han quedado , las dos con unos colores fantásticos. Como dice Nuria esta bien el haberlas juntado para ver ese contraste de molino antiguo y molino moderno....o "ventilador" (como le llaman algunos ...).
    Buenas composiciones. En la primera lastima que no te entró toda el aspa de arriba a la derecha...pero bah, aun asi es preciosa, me encantan las dos.

Un besazo

Marian

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Mercedita, siquieres saber como funcionan eso ventiladores de la 2ª foto, preguntale a Iñaki que sabe mucho sobre ellos.

Ingreso
    10 ago, 06
    Post Thanks / Like
    hola merceditas k tl?oye me gusta mucho la 1ª foto es muy bonita

Ingreso
    25 jul, 06
    Post Thanks / Like
    me gusta la idea de el antiguo y el moderno es muy original.
    Tengo 11 años

Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Merceditas, soy Rosa:

Haces muy buenas, me gusta mucho la1ª.
    Me gusta hacer fotos.

Ingreso
    19 jul, 06
    Post Thanks / Like
    me encanta no se como una niña de mi edad puede sacar una foto tan bonita como la tuya.Seguro que me superas.¿te han ayudado?Es preciosa

Ingreso
    28 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la segunda foto mercedita, de la primera intentaria sacar la punta del aspa del molino de arriba a la derecha y clonar lo de abajo, de todas formas, tambien me gusta.

Ingreso
    05 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Buenas fotos las dos, en la primera como ya te han comentado estaría bien clonar los objetos del lado derecho para dejar puro cielo y en la segunda no sé si es mi idea o perspectiva pero parece que está un poco caido el horizonte.

Y efectivamente, son molinos de viento para energía eólica, utilizan la energía cinética del viento para transformarla en energía eléctrica; para la instalación de una columna de estos molinos es necesario el que haya vientos constantes de al menos 30 km/h

Especificamente los molinos que fotografiaste se llaman "Motores eólicos de eje horizontal, con hélices de tres palas", cada una de esas palas puede tener una longitud de hasta 100 metros.

Voy a revolver entre las fotos del trabajo para ver si encuentro unas tomas que hice en el centro de las hélices de unos molinos similares que hay en Houston, Texas, el trabajo que hicimos fue cambiar unos sensores de velocidad del viento que lleva en cada uno de los extremos de las paletas, cuando encuentre las fotos te las mostraré.

Saludos.
    Las cámaras van y vienen, pero mis objetivos son eternos

Canon 40D + Canon 400D + EF 17-40 f/4 L USM + EF 35 f/1.4 L USM + EF 24-105 f/4 L ISM USM + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM

Ingreso
    01 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Tienes mas mundo fotografico recorrido que yo con cuarto veces nenos edad que yo, saludos

Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like
    iss que pena que te allas comido un poco de aspa en la primera foto por lo demas muy bien sobre todo la nitidez y el encuadre de la segunda es muy guay buen ojo

salu2

Ingreso
    28 abr, 07
    Post Thanks / Like
    muy bonitas fotos las dos, a mi personalmente me gusta mas la segunda, con ese cielo y cada molino colocado en su sitio.
    Felicidades por las tomas
    Un besote.
    NIKON D7100
    Nikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-S
    Nikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VR
    Nikkor AF 50mm f/1.8 D
    Nikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8
    Nikon 18-200mm f3.5-5.6 VRII Dx AF-S

Marcadores

Marcadores