Rio Tinto

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rio Tinto

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Rio Tinto

ARBOL2.jpgHola, me gustaria saber vuestra opinion de mi fotografia, gracias de antemano, un saludo

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    me agrada
    pero me da la sensación que está un poco caida hacia la derecha, puede ser el terreno, eso creo ver.
    El follaje de ese árbol, tal vez más iluminado y nitidez.
    destaca más el entorno que el árbol, tal vez por los brillos.

Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    09 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho el virado y la "soledad" del árbol en esa zona pedregosa
    No único que no veo es el título..porque no veo el rió por ningún sitio...y ademas lo característico de esta zona es el color rojizo, que se desaprovecha con el b y n, que por otra parte esta estupendo..
    Saludos

Ingreso
    31 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que le falta distinguir con más precisión una zona de interés y las demás zonas complementarias, en este caso tanto primer término como las demás zonas riñen por el protagonismo y eso no es bueno porque invita a la vista hacia la confusión.

Saludos.

Ingreso
    20 mar, 11
    Post Thanks / Like
    No termino de verla.
    Por una parte me llama la atención la definición de las agujas del pino recortadas contra el cielo mientras que de ahí para abajo se ve como más confuso (¿desenfocado?). En la propia copa del pino me gustaría algo más de luz, así como en algunas zonas de sombra donde se pierde detalle.
    Posiblemente esta foto ganara en color, pero cuando entramos en cosas subjetivas se debe respetar la decisión del autor.
    Por otra parte la foto en sí no me dice gran cosa, le supongo un cielo muy dramático y como te ha dicho algún "compi" un terreno coloreado ... pero tengo que suponerlo.-
    Tonet

Ingreso
    18 ago, 12
    Post Thanks / Like
    La vista es bonita, pero al arbol le falta algo más de iluminación, y el título no es acertado,parece que no, pero un título inadecuado puede hechar al traste una foto," Rio Tinto " ni hay río ni hay nada que alude a un río y menos aún si es tinto.Con el B&N creo que huebiera quedado mejor que no fuera tan negro ya que me impide ver detalles del fondo, esto último igual es problema de mi monitor no calibrado.
    Saludos

Ingreso
    26 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Como dice Salkalero el titulo no le va en nada, es la foto de las dos mentiras, ni tiene rió ni es tinto es b/n, la foto la veo un poco apagada.

Ingreso
    10 abr, 13
    Post Thanks / Like
    un poco subexpuesta y un alo al rededor de las agujas del pino
    D3 D600 V1

Nikon: 24mm 50mm 85mm 18-35mm
    Sigma: 105mm macro
    Tokina: 300mm f2.8 +1.4x
    Tamron:17-50mm f2.8

Ingreso
    30 mar, 14
    Post Thanks / Like
    Como te han comentado yo también la veo subexpuesta y añadiría un revelado demasiado plano (falta la gama tonal de blancos y negros), esto le dará mas vida.
    Visita mi galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/lisistrata1960

Ingreso
    30 mar, 14
    Post Thanks / Like
    Si no me equivoco es una zona donde esta el rio tinto(Huelva) y donde estan situadas unas minas con el mismo nombre que ya no estan en activo
    y debe de ser una buen lugar para hacer fotografia. Puede ser perfectamente que el encuadre no saque el rio estando cerca de el.

A mi el b/n no me parece una mala opción pero como te han comentado le falta contrase y luz para poder sacar mejor los detalles del arbol y las montañas que hay a su alrededor.

Me gusta la situación del arbol en la fotografia aunque le falta un poco de interés en general.

saludos
    Visita mi galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/lisistrata1960

Ingreso
    30 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que los montículos de tierra que se observan no ayudan a la foto.
    Dan la sensación de dejado de obras.
    El blanco y negro creo que le queda bien a la foto.

Marcadores

Marcadores