Westminster

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Westminster

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Westminster

Foto típica

hdr.jpg

jmbermudez Guest
    Pues sera una foto, pero parece un cromo

Ingreso
    25 ene, 13
    Post Thanks / Like
    Yo veo demasiada farola y poco Westminster
    No es lo mismo encuadrar que hacer cuadros.

Ingreso
    09 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ades Ver mensaje
    Yo veo demasiada farola y poco Westminster
    Pues si .....ese edificio merece mas espacio en la foto....

Ingreso
    31 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Yo creo que ganaría al correguir un poco la verticalidad de la farola y al dejarle un poco más de espacio por la derecha....

Saludos.

Ingreso
    20 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Aparece algo que podría ser un culo apoyado en el pretil del puente, junto a la base de la farola que chupa cámara y relega el edificio que debería ser protagonista (por lo del título) a un segundo plano.
    No sé si es por voluntad del autor, pero la foto me parece "lavada" excepto en el azul del cielo, y en general un poquito blanda de foco, falta de nitidez. Parece como si el Photomatix se te hubiera desbocado ...
    Aparte de que toda el agua del Támesis se me está derramando e inundando la casa por la derecha, se podría corregir de paso la verticalidad.
    Venga, organiza otro viaje a Londres y así, de paso que lo disfrutas, la repites ...
    Tonet

Ingreso
    18 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Ni la farola está en vertical ni el Westminster está en horizontal y ese ¿culo?, bueno creo que la foto es muy mejorable y no me considero un experto,si el tema es el Westminster ¿por que no esta enfocado?.
    saludos

Ingreso
    01 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Farola torcida y trasero contra el pretil echan a perder un encuadre verdaderamente interesante. Tal vez habría sido mejor integrar a la persona que se apoya en el puente. Enderezar la farola o dar un efecto de gran angular a la foto habrían sido un par de clics.
    Lo que ha acabado por arruinar el que habría podido ser un punto de vista original es el artificioso tratamiento del color.

Explora tu encuadre, creo que nos esperan gratas sorpresas si lo haces. Modérate al procesar, la naturalidad se agradece cuando no se trata de un motivo que de pie a la abstracción.

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Buena toma.

Ingreso
    20 may, 13
    Post Thanks / Like
    No me gusta la composición, ni ese culo apareciendo por ahí, ni la farola tapando tanto edificio. Y veo los colores muy raros.

Ingreso
    12 abr, 14
    Post Thanks / Like
    No voy a discutir sobre el encuadre, pues se supone que cada artista busca su forma de expresarse, y dar su toque personal. Bueno, no es algo que podamos criticar (a mi, personalmente, tampoco me dice nada). Ahora bien, en la toma, como dicen otros compañeros, aparece el culo de una persona. Lejos de discutir sobre su belleza, considero que está fuera de lugar. Necesita igualmente una corrección de perspectiva, al igual que una mayor saturación y contraste en la mitad inferior, en la parte del edificio. Pero, lo más preocupante es la falta de nitidez en el objeto que el fotógrafo pretendía plasmar, en el Palacio de Westminster. Creo que puso el foco en la farola, con un diafragma demasiado abierto, por lo que no tiene la PDC necesaria. Personalmente, y si tiene que estar la farola si o si, hubiese hecho una de dos opciones, al gusto: bien, pones el foco en el edificio, con lo que la farola saldría un poco desenfocada (no importa, pues el motivo principal es el Palacio), bien pones el foco en ambos, con dos tomas distintas, y luego las apilas en Photoshop. Todo esto suponiendo que el problema no sea el diafragma utilizado.

No obstante lo anterior, comentar que yo tengo tomas muuuuucho peores que esta, por lo que mi intención no es criticar la foto, si no intentar que el creador mejore sus futuras tomas.

Un saludo.

Ingreso
    08 ene, 14
    Post Thanks / Like
    ¿Quizás desenfocar un poco el fondo? ¿O enfocar el fondo y desenfocar la farola? No sé, sería cosa de experimentar con diferentes aperturas. Eso sí, hay que bajarle un poco los colores.

Ingreso
    18 ago, 12
    Post Thanks / Like
    AnMovi el hecho de criticar una foto es precisamente para que su autor tome las consideraciones k el convenga para mejorar la foto. Por mi parte cuando critico una foto no es con otra intención k la de marcar aquello k en mi opinión y experiencia considero mejorable,claro está, siempre bajo mi punto de vista.

Ingreso
    10 abr, 13
    Post Thanks / Like
    No me gusta nada el tratamiento del color ni los contrastes, la veo falta de contraste y con unos azules pasados (veasé la farola y los cristales del interior) aparte tiene unos alos en el contorno de la farola.

El punto de vista no me disgusta es algo original y una forma mas de apreciar otros elementos arquitectónicos del lugar
    D3 D600 V1

Nikon: 24mm 50mm 85mm 18-35mm
    Sigma: 105mm macro
    Tokina: 300mm f2.8 +1.4x
    Tamron:17-50mm f2.8

Ingreso
    06 ene, 08
    Post Thanks / Like
    La veo también pasada de azules ( o quizás sea de cyan) . Con algo de ruido en el cielo, quizás debido a ese exceso de saturación de los azules. Yo el encuadre lo habría hecho abriendo a la derecha y oponiendo la farola al Big Ben o bien dejando más aire a la derecha. En ambos casos habría que esperar el momento en el que no hubiera turistas/vianantes cerca de la cámara , cosa harto difícil en ese puente. Un encuadre horizontal intentando introducir todo el edificio del parlamento en horizontal, la farola en vertical y la perspectiva del puente en diagonal podría ser interesante si vuelves algún día.
    Pentax K3/K30 Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM/Pentax DA 10-17mm f/3.5-4.5 ED FE/DA 18-135mm ED AL (IF) DC WR/DA 55-300mm ED f/4-5.8/DA 35mm f/2.8 MacroLimited/DA 50mm f/1.8 AL/D-FA 100mm f/2.8 Macro WR
    http://www.flickr.com/photos/artbel/ http://www.pentaxphotogallery.com/artists/albertferré
    "Como el violinista experto, un buen fotógrafo tiene conexión directa entre el corazón y la mano." Ernst Haas

Ingreso
    23 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Que decir que no te hayan dicho ya..... además de la farola, del culo, de como queda relegado a un segundo plano el edificio... En fin, sintiendolo mucho a mi no me acaba de convencer esta toma.
    Sorry.
    Puedes ver mas fotos en Trastoso.com

Ingreso
    23 nov, 15
    Post Thanks / Like
    Lavada parece, con otro procesado podria salir un tema con esa farola

Marcadores

Marcadores