Salt

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salt

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Salt

Son ladrillos de sal, en lo que era un restaurante de sal.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg z.jpg (320.3 KB, 122 visitas)

DAJR Guest
    Buena foto!

Ingreso
    06 abr, 06
    Post Thanks / Like
    La foto está bien realizada, los colores, las luces, quizás le falte resaltar un poco las texturas, verdad?
    Lo que es el motivo de la foto....pues verás, yo sólo dentro de tu foto veo 10 fotos diferente más. Quiero decir, que para enseñarnos asi a groso modo los ladrillos y el enclave está genial, pero ahi tienes un rato largo de ponerte con la cámara y no parar, desde el detalle del ladrillo, la cuerda con la pinza, la torre de ladrillos con el fondo....en fin, que eso si que es una mina de material fotografico!!!!!
    Me ha gustado

Ingreso
    01 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Sospecho que con una focal más abierta, o bien buscando un ángulo más cerrado que te proporcionara un fondo más uniforme, la foto habría ganado mucho. Al menos, según mi gusto.

En todo caso, me parece una foto sumamente interesante y que demuestra instinto. Y eso merece un aplauso.
    Última edición por lupideeloop; 13/03/2014 a las 19:24

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Muy chula la foto.

Ingreso
    23 nov, 15
    Post Thanks / Like
    Muy floja de tonos , el encuadre podría ser mejor

Ingreso
    29 may, 08
    Post Thanks / Like
    La foto sin duda es interesante- Pero me cuesta dar continuidad a la foto. La parte frontal me parece demasiado agresiva y, por otro lado no consigo encganchar con el fondo. Como alguien ha apuntado ya, creo que el encuadre se podría trabajar un poco más para ver si se mejora esa fluidez en la foto. Por lo demás, es un motivo interesante, unas texturas potentes y con muchos elementos de interés. Enhorabuena.
    Nikon D600
    Nikkor 24-70mm f/2.8
    Nikkor 70-200mm f/2.8 VR
    Nikkor 50mm AF f/1.8 D
    Nikkor 70-300mm VR
    http://www.flickr.com/aguere

Marcadores

Marcadores