Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Anoche tuve un sueño...

Cuanto más duros más aprendo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Ingreso
    11 dic, 08
    Post Thanks / Like
    La veo quemada, y con un encuadre que no dice nada. Quizás hay demasiados elementos y distraen la atención hacia un motivo principal.
    LO VEO Y LO CREO

Ingreso
    06 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Hay ciertos tratamientos que a veces nos ayudan a disimular partes quemadas de una foto....pero otras no ayudan, y aunque este tratamiento nos evoque un sueño, no termina de solucionarnos el temilla de las zonas quemadas.
    sobre la composición, lo que te decian antes....muchos elementos, muchas cosas, no sabemos donde fijarnos, no sabemos qué es lo que nos evoca el sueño: los angelitos? el arbol? el tratamiento? todo el conjunto?
    Según mi opinion deberias haberte centrado en un solo elemento o haber optado por una posición en la que no hubiera tantos elementos en el encuadre.
    Y fijate bien ( y la culpa no es tuya, eh?) pero si ese sueño no hubiera estado más presente sin tanto arbusto al lado del olivo....mmmm.....la próxima vez hablamos con el jardineroooooo
    De la misma manera, el corte por arriba, no deberia ser ese, o mas abajo (dificil papeleta) o mas arriba ( y no sacamos lo que quieres expresar)...dificil encuadre, si.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Hola

Al margen del motivo o del sujeto, cosa de la que habría que decir mucho en este caso, no me gustan las fotografías que simulan pinturas. La fotografía por definición es algo distinto a la intepretación que hace un plugin del photoshop y que a mi entender no aporta la visión del foógrafo (sino la interpretación de una máquina)

Marcadores

Marcadores