Saludos a tod@s

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

Saludos a tod@s

Lucia.jpg

Espero que os guste

Ingreso
    23 nov, 10
    Post Thanks / Like
    En cuanto al encuadre, veo mucho espacio por arriba que creo que no aporta nada... recortaria practicamente todo el trozo que abarca la nube.En cuanto a la protagonista, la veo algo subexpuesta por lo que le aplicaria un tratamiento en una capa aparte dandole mas luz, contraste y niveles o curvas según prefieras y asi separarla del fondo.De todas formas la foto me gusta y creo que con pequeños ajustes, puede tener una excelente toma.
    Saludos
    Zona de crítica fotográfica - Zona para exponer tus fotos a las críticas de los demás, y para entrar a comentar con detalle las imágenes de otros (¿es justo no...?) http://www.flickr.com/photos/malocema/

Ingreso
    30 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Ya que estás en exteriores, hubiese acomodado a la modelo para el otro lado, para que le llegue luz a ambos lados de la cara. ( el juego de sombras en bueno para estudio o b/N), en este caso hay estilísmo, por que es conveniente lucir a la modelo completa.
    la modelo muy atractiva y el balance de blancos tb.
    Sus dedos están recogidos, podrían adoptar una forma más integradora.
    Estoy de acuerdo con lo del recorte.
    Por lo demás, es una buena foto.
    Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Ingreso
    02 abr, 13
    Post Thanks / Like
    La foto me gusta. Si bien la modelo está bien, podría estar poco más relajada, más suelta. Yo también le quitaría un poco de aire en la parte superior, pero no mucho porque se pierde la noción de un árbol grande.
    "Es mejor prepararse para algo que no va a suceder, a que suceda algo para lo que no estoy preparado"

Marcadores

Marcadores