carretera

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carretera

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like

carretera

carretera.jpgSaludos amigos, me gustaria vuestra opinion, mi intencion es acentuar el misterio de esta carretera solitaria, no se si lo he conseguido.

Ingreso
    27 ago, 09
    Post Thanks / Like
    La foto misteriosa es un rato... pero a base de añadirle misterio se perdió la esencia de la carretera

Un saludote
    Reivindicando: Un OJODIGITAL con una zona para los amantes de la fotografia de motor

Ingreso
    08 ene, 13
    Post Thanks / Like
    Estoy de acuerdo con Hanzo. Más que el misterio yo diría que transmite soledad, desolación. Precisamente has oscurecido y que por ello podría transmitir misterio, es aquello que se conoce de sobra, una carretera. El horizonte, aunque con niebla, tiene la suficiente luz para adivinarlo, así que tampoco transmite misterio.
    Ahora bien, hasyas querido transmitir una cosa u otra, la foto me encata.
    Prueba a quitarle el degradado del primer plano o iluminar un poco esa parte hasta que se quiten los negros empastados, creo que quedaría mucho mejor. Los dos tercios de arriba han quedado de lujo.

Marcadores

Marcadores