Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like

Viaje a Praga y la República Checa

Hola buenas tardes, esta semana santa estuve con la familia por Praga y aunque yo ya había estado para mi es una de las ciudades mas bonitas de Europa

aunque algunos aquí me conocen por hacer astrofotografias soy fotógrafo aficionado ocasional , sé que mis fotografías no son nada del otro mundo pero intento de hacerlas lo mas bonitas posibles , espero que os entretengan

Prague by Héctor BcN, on Flickr

típica estampa parisina de los años 50 , quise darle ese "aire"

Prague , Charle's bridge by Héctor BcN, on Flickr

aunque no tenía trípode me las ingenié para hacer esta larga exposición de quizá el luga rmas famoso de Praga , el puente de Carlos, hecha con el tiffen ND 10 pasos haciendo malabarismos con la mochila jeje

somewhere in a park of Prague by Héctor BcN, on Flickr

una foto aleatoria de un sitio que me interesó de una parque de Praga

Roof of Saint Nicholas Church @Prague by Héctor BcN, on Flickr

Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

detail of Sant Nicholas Church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

Roof of Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

estas cuatro últimas fotos son de la Iglesia de Sant Nicolás , una preciosidad de iglesia por dentro , comprable a la del Sagrat Cor de París

Kutna Hora: