Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like

Viaje a Praga y la República Checa

Hola buenas tardes, esta semana santa estuve con la familia por Praga y aunque yo ya había estado para mi es una de las ciudades mas bonitas de Europa

aunque algunos aquí me conocen por hacer astrofotografias soy fotógrafo aficionado ocasional , sé que mis fotografías no son nada del otro mundo pero intento de hacerlas lo mas bonitas posibles , espero que os entretengan

Prague by Héctor BcN, on Flickr

típica estampa parisina de los años 50 , quise darle ese "aire"

Prague , Charle's bridge by Héctor BcN, on Flickr

aunque no tenía trípode me las ingenié para hacer esta larga exposición de quizá el luga rmas famoso de Praga , el puente de Carlos, hecha con el tiffen ND 10 pasos haciendo malabarismos con la mochila jeje

somewhere in a park of Prague by Héctor BcN, on Flickr

una foto aleatoria de un sitio que me interesó de una parque de Praga

Roof of Saint Nicholas Church @Prague by Héctor BcN, on Flickr

Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

detail of Sant Nicholas Church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

Roof of Saint Nicholas church @ Prague by Héctor BcN, on Flickr

estas cuatro últimas fotos son de la Iglesia de Sant Nicolás , una preciosidad de iglesia por dentro , comprable a la del Sagrat Cor de París

Kutna Hora:

un pintoresco pueblo a una hora en tren desde Praga , lo más famoso es el Osario que aunque puede parecer macabro si conoces la historia no te da tan mal rollo , es una capilla decorada enteramente de huesos reales de gente que murió durante un brote de peste , como había tanto muerto nadie sabía de quien eran los esqueletos así que decidieron hacer una capilla decorada con los huesos para que la gente que había perdido un familiar pudiera ir a algún sitio a rezarle, el sitio esta muy bien iluminado y aunque en el procesado he querido darle un toque macabro en realidad no tiene ese aspecto lúgubre.

Kutna hora hdr by Héctor BcN, on Flickr

Kutna hora by Héctor BcN, on Flickr

St. Barbara Church _ Kutna Hora by Héctor BcN, on Flickr

esta última es la iglesia de Santa Barbara, como era medio día y la luz era muy dura he querido darle un efecto artístico,, hacedle zoom y vereís de lo que hablo

Church of Kutna Hora by Héctor BcN, on Flickr

la iglesia por dentro

todas las fotos están hechas con la Nikon D5200 y el Tokina 11-16mm o el Nikkor 50mm f1.4
    Última edición por HectorBcN; 28/04/2019 a las 21:32

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Muy interesantes tus fotografías y las cosas que nos cuentas.
    Así da gusto disfrutar y aprender.
    También podrías subirlas en el apartado de Series de la zona de Crítica fotográfica si así lo deseas.
    Gracias por compartir esta experiencia.
    Un saludo cordial.

3. Me gusta HectorBcN liked this post
    Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Muy interesantes tus fotografías y las cosas que nos cuentas.
    Así da gusto disfrutar y aprender.
    También podrías subirlas en el apartado de Series de la zona de Crítica fotográfica si así lo deseas.
    Gracias por compartir esta experiencia.
    Un saludo cordial.

muchas gracias Goliat, he puesto el hilo en series también

un abrazo!
    Última edición por HectorBcN; 29/04/2019 a las 10:45

Ingreso
    05 jul, 15
    Post Thanks / Like
    preciosa ciudad, y muy fotogénica, eso si, es difícil a veces con tanto turista, aunque no me puedo quejar ya que yo también era uno de ellos obviamente jajaja.

intentaré volver a ella en temporada baja pero me da a mi que ni con esas te libras, al ser tan archiconocida.

preciosas tus fotos de lugares que no llegué a conocer, que sin duda me apunto por si vuelvo por aquellas preciosas tierras.
    Flickr

Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por AngusRace Ver mensaje
    preciosa ciudad, y muy fotogénica, eso si, es difícil a veces con tanto turista, aunque no me puedo quejar ya que yo también era uno de ellos obviamente jajaja.

intentaré volver a ella en temporada baja pero me da a mi que ni con esas te libras, al ser tan archiconocida.

preciosas tus fotos de lugares que no llegué a conocer, que sin duda me apunto por si vuelvo por aquellas preciosas tierras.
    Hola Angus, a mi Praga me parece una ciudad con mucho encanto, se come bien y la gente aunque no sea tan amigable como nosotros no puedo ponerles ninguna pega... El país en general es muy bonito y si no has salido de Praga te recomiendo ir cesky krunlov, kutna hora etc vale la pena!

Yendo con la familia se hace difícil currárselo para sacar fotos y yo lo de madrugar lo llevo fatal jejeje si vas tu solo lo mejor para afotarla es ir en invierno y aún así los sitios más famosos tendrás que madrugar para estar casi solo. Y abrígate bien que allí hace un frío que no veas!

Saludos y muchas gracias por pasarte por aquí

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores