Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like

Lo que estamos haciendo y que YA no podemos recuperar (AFRICA está cambiando)

-img_6530.jpg

Soy fotografo, desde hace mucho, mucho tiempo. He recorrido el mundo varias veces, y recuerdo cuando era más joven que me decía. -vaya, soy afortunado, probablemente veré cosas que dentro de unos años desaparecerán y otros no podran ver, soy afortunado-

Lo que no me esperaba era que veria tantas cosas y tantas situaciones malas que ya no volverán...

Como persona espiritual que soy utilizo cualquier canal de comunicación para intentar explicar cosas que quizá otros no ven. Mi compromiso con la vida no termina en mi persona, sino que me siento obligado si está en mi mano en la de preservar, mejorar o ayudar en la de los demás, soy ciudadano de este mundo, no creo en las fronteras, solo en una; la de mi propio planeta. Todo lo que vive en él, es parte de mi; somos interdependientes.

Estos dias estoy en Africa, llevo yendo muchos años y cada vez que voy veo como la naturaleza va muriendo.Año a año desapareciendo selvas, desapareciendo animales, desapareciendo tribus, desapareciendo culturas, tradiciones... pero este año ha sido muy significativo algo:

Cada año veía como era más complicado encontrar animales para fotografiar, pero este año ha sido el más complicado; en porcentaje habré encontrado un 75% menos de animales que el año pasado. La razón? El fuerte sol y la incapacidad de permanecer debajo de él sin sufrir daños. Los animales están comenzando a cambiar sus hábitos, y especies como el Elefante, Antílope, Ñu, y otras muchas están ejerciendo su actividad hacia el final de la tarde y la noche. Esto está cambiando también los hábitos alimenticios y se está mutando la cadena natural, todo está alterándose. Todo esto gracias al mal llamado CAMBIO CLIMATICO y que los gobiernos poderosos prefirieron renombrar, porque decir CALENTAMIENTO GLOBAL asusta y mucho, pero ESE es el verdadero nombre. La tierra se está sobrecalentando, tengo fotos de hace 10 años donde mi reloj marcaba un 18 de mayo 16 grados, el mismo día este año a una misma hora aproximada es de 27 grados. El cambio es brutal.

Hagamos algo porque esto ya no tiene solución, así que deberíamos comenzar, como hacen los animales a cambiar nuestros hábitos de DESTRUCCION DEL PLANETA y buscar soluciones. Nosotros somos los culpables y ellos cambian, nosotros no. Que clase de ESTUPIDA ESPECIE SOMOS?

Por cierto, aprovecho y os dejo el enlace al video de mi viaje a Sudafrica, son una serie de capitulos donde explico de todo. Aqui os dejo el primero. Y si podeis SUSCRIBIROS!!

YouTube
    Última edición por Erwan Grey; 19/06/2019 a las 19:59

2. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    22 ago, 19
    Post Thanks / Like

Triste pero verdad!!

Muy emocionante amigo!! Gracias por el aporte, lo compartiré!

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mario Tejado Ver mensaje
    Muy emocionante amigo!! Gracias por el aporte, lo compartiré!
    Muchas gracias!

Te dejo un enlace al video de mi viaje.

YouTube
    Última edición por Erwan Grey; Ayer a las 14:00

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores