Albert visto por Albert
“Ah!, si, la autocrítica... es que si no no sería yo.... un retrato como yo entiendo un retrato... explica cómo es el retratado.
Un retrato fiel al Renacimiento, en el cual no sólo muestra un rostro, sino mucho más. Se muestra las 'pasiones' del retratado, está claro que le gusta el hockey, la fotografía y por el cuadro de atrás el baile, y el tipo de baile. Sujeta el palo con la mano derecha... los críticos del Renacimiento apuntarían, según el contexto, que su pasión principal es el hockey... yo os digo que no, es porque me daba miedo cargarme la lámpara que tenía encima de mi cabeza je,je,je,, La disposición de los elementos es cuidada y detallista, pero se ha dejado la tapa del objetivo puesta, lo que da a entender que es un poco desastre, por tanto, es detallista, pero un poco 'maldiestro' en la ejecución. La barba de dos días y el pelo desaliñado, indican que no da una excesiva importancia al aspecto.”
ALBERT: “ESPERO NO SER EL CULPABLE DE LA SUPUESTA BAJADA DEL NIVEL DE OJO DIGITAL”
...