Cuando pensamos en acercar la opinión de un fotógrafo de boda al foro, ya sabíamos que iba a ser una labor complicada. Elegir a alguien cuyo trabajo sobresalga, cuya visión de la fotografía le diferencie del resto... alguien que sea capaz de capturar un evento en movimiento como es una boda, del modo más artístico y creativo posible, no iba a ser una decisión fácil.
Tras analizar el trabajo de muchos fotógrafos, me puse en contacto con Pablo López Ortiz.
Nacido en Toledo, este fotógrafo se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la fotografía de boda,
Y si hay algo que me ha quedado claro tras conocerle, es el cuidado que pone en cada detalle, el mimo con el que trabaja cada captura. Su objetivo, como el mismo me cuenta, congelar emociones con el máximo atractivo visual posible.
Son muchos los correos que hemos intercambiado para confeccionar esta entrevista, en ella nos muestra su pasión por la fotografía, su lado más profesional, alguno de sus secretos, y su lado más intimo, fotográficamente hablando.
Espero que os guste.
...