Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

• Revista Ojodigital · noviembre-diciembre 2012

Nuevo bimestre y, con él, nueva entrega de la revista de OjoDigital. Aquí os dejo el enlace para que podáis visualizarla y/o descargarla para vuestro dispositivo móvil, donde, por cierto, se lee de maravilla.
    Espero que la disfrutéis.

<div data-configid="4533214/1121480" style="width: 525px; height: 371px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>

Un saludo.
    Jorge
    Comentarios 17 Comentarios
    1. Avatar de JavierLt
      JavierLt -
      La estoy leyendo y tiene una pinta magnifica. Lo que está claro, es que has vuelto a hacer un grandisimo trabajo. Enhorabuena.

Un abrazo
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Excelente trabajo coque.
      Me la he leído de pea pá y es una gozada ver las entrevistas, viajes, foto de la semana... así todo juntito y en orden.
      Gracias por el "curro".
      Un abrazo
    1. Avatar de Pantone
      Pantone -
      La he ojeado, pero prefiero guardármela para leerla esta noche, mejor. Mucho trabajo y del bueno, además. Gracias Coque.
      Me gustaría tener todos los números en papel, hay algún sitio de confianza para ello??

Un abrazo
    1. Avatar de huertas19
      huertas19 -
      A C O J O N A N T E trabajo......acojonante de verdad.

Un abrazo y mil gracias
    1. Avatar de Jesús M García
      Jesús M García -
      Que currada!!!!, de verdad tiene una pinta estupenda!!!!
      Gracias por tu tiempo!!!
      Un abrazo
    1. Avatar de pedrofcs
      pedrofcs -
      Gracias, como siempre, por todo tu trabajo, Jorge: excelente en todos los aspectos.
      Cómo no, personalmente, dobles gracias: uno ya no sabe qué decir...
      Un abrazo
    1. Avatar de coque
      coque -
      Cita Iniciado por Pantone Ver mensaje
      La he ojeado, pero prefiero guardármela para leerla esta noche, mejor. Mucho trabajo y del bueno, además. Gracias Coque.
      Me gustaría tener todos los números en papel, hay algún sitio de confianza para ello??

Un abrazo
      Si te registras en issuu, puedes pedir copias en papel. Yo encargué el número 2 y lo tengo en papel. Hay varios formatos y, aunque no es barato que digamos, el resultado no está mal. A ver si sacó algo de tiempo y subo unas fotillos de la revista impresa.
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      A mí me dejas alucinado, me parece que tiene una calidad excelente, por el diseño, el contenido de los artículos, reportajes y entrevistas y porque vistas todas la FDLS juntas es una delicia. Un saludo y muchas gracias Coque .
    1. Avatar de dariosastre
      dariosastre -
      Que pasada!! Eres un puto crack!!..."asin" de claro...
    1. Avatar de Emilio Barrionuevo
      Emilio Barrionuevo -
      un trabajo exquisito, felicidades
    1. Avatar de Palacios
      Palacios -
      Ha quedado de lujo, vaya trabajo, muchas gracias por tu dedicación.
      Un saludo
    1. Avatar de socjo
      socjo -
      No sabía que era Coque el que lo hacía, buen trabajo. Pero desde aquí mil gracias a César (Rasec) por haber contado con Las Gentes de mi Barrio de Toniko Hernández, que es lo que me toca de cerca y me llena de odgullo y satisfacción
    1. Avatar de agobe
      agobe -
      Joe que buena. Coque, mi mas sincera enhorabuena, un saludito.
    1. Avatar de coque
      coque -
      A ver chicos, os comento un par de cosillas sobre la revista. Debe de ser que los turrones no me han sentado muy allá y he metido un par (que hayamos percibido) de gambones a modo de (¡qué chulo queda esto) FE DE ERRATAS.
      Así que, gracias a los compis que me han advertido, aquí dejo referencia y, sobre todo uno de ellos es de agradecer su santa paciencia al haberle dado a otro compañero la autoría de su (magnífica) fotografía. Son estos:
      En la página 83, en una fotografía de Eris, aparece el encabezado correspondiente a "Flora y Fauna" y he pensado no está nada bien que una chica tan guapa aparezca en dicha categoría. Así que, aviso, debería indicar en el encabezado DESNUDOS.
      El siguiente error, , este me duele más, es en la página 92. Esa mágnífica fotografía de Íñigo (iñigobar) se la asigné como autor a Caneto. Así que, desde aquí mis disculpas a los involucrados.

He intentado modificar el archivo que genera la revista en issuu, pero para hacerlo debería eliminar la publicación y volver a generar una nueva (con la consiguiente pérdida de enlaces).

Un saludo.
      Jorge
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      A pesar de las erratas el trabajo es magnífico y ver todos los reportajes y las FDLS todas junticas da mucho gusto. Felicidades Jorge.
    1. Avatar de k_s
      k_s -
      Da gusto ver lo mejor de lo mejor resumido en esta fantastica revista!
    1. Avatar de pinsapo
      pinsapo -
      Nunca es tarde, para FELICITAR este magnífico trabajo. Saludos.