Registrarse
  • audiovisual "Broad Peak, mucho más que una montaña de 8000 metros"

Otra presentacion-_mg_1680-mejor-marco.jpgEl próximo viernes 23 de marzo , a las 19:00 proyecto el audiovisual " Broad Peak, mucho más que una montaña de 8000 metros ", sobre mi ultima expe al Karakorum.
    El lugar, el CAF (Centro de Atención a las Familias) de Sarriguren situado en la C/ Urbasa nº 129 de Sarriguren (Navarra).
    La proyección nos mostrara un apasionante viaje fotográfico en busca de la 12ª cumbre más alta del planeta, situada en las lejanas tierras del Baltoro, descubriendo montañas espectaculares y emblemáticas, impresionantes paisajes, las luces de sus bellos atardeceres y amaneceres, sus frías noches, su implacable climatología y sus gentes.
    El acceso es gratuito ... estais todos invitados.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Proyecc audiov.en Navarra" Broad Peak, mucho más que una montaña de 8000 metros " iniciado por Chavi Ver mensaje original
    Comentarios 16 Comentarios
    1. Avatar de r5biturbo
      r5biturbo -
      Si me puedo pasar, allí estaré, no lo dudes Chavi. Enhorabuena!

Un abrazo
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      He visto un anticipo in situ y creo que es el mejor audiovisual que este c...cete ha montado hasta la fecha y los anteriores no eran precisamente mancos. No me lo pierdo y encarezco a los de la zona y alrededores o más lejos a que hagan lo mismo, seguro que no se arrepienten.
      P.D. Ya si eso, la comisión ya me la darás, pero hoy no.....maaaañana . Saludos .
    1. Avatar de Jesús M García
      Jesús M García -
      Me pilla un poco lejos...., pero te deseo lo mejor!!!
      Un Saludo
    1. Avatar de davichin
      davichin -
      Mucha suerte desde Canarias! ¿Habrá posibilidad de ver este o los anteriores online en el futuro?
    1. Avatar de inigobar
      inigobar -
      Apuntado en la agenda, si puedo no me lo pierdo. Saludos figura!
    1. Avatar de Chavi
      Chavi -
      Animaros los del norte que no creo que se vaya a ver por Euskadi.
    1. Avatar de Juan Ezaro
      Juan Ezaro -
      Que pena que no me quede mas cerca,coñe,que tenía ganas de ver eso que debe ser una maravilla,vistos tus trabajos fotográficos.
      Suerte y salud para los próximos viajes,Javier
    1. Avatar de tatekieto
      tatekieto -
      que lastima que me pille tan lejos............hay alguna forma de poder verlo?, salu2
    1. Avatar de Chavi
      Chavi -
      Cita Iniciado por tatekieto Ver mensaje
      que lastima que me pille tan lejos............hay alguna forma de poder verlo?, salu2
      Por aquí hay un corto resumen de ese audiovisual ... Broad Peak, mucho mas que una montaña de 8000 metros - YouTube

Si estás interesado en poder verlo entero o de proyectarlo en algún sitio no tienes nada más que hacérmelo saber y hablamos del asunto ...
      Un saludo
    1. Avatar de enekan50
      enekan50 -
      Me da que vamos a aparecer por el valle vecino de Egüés. Estuve en el civivox iturrama con la proyección de los Parques Nacionales de USA y aluciné en colores. Así que estaremos por allí.
      Un saludo fiera.
    1. Avatar de tguerra
      tguerra -
      He visionado el corto y me parece un trabajo excepcionalmente bueno. Las imagenes son bellísimas. Sin duda los que puedan asistir serán afortunados.

Un saludo,
    1. Avatar de CARLOSCUK
      CARLOSCUK -
      Que guapo suena, tiene que ser toda un gozada visual, una pena que estemos casi en las antípodas :-(, suerte.
      un saludo,
    1. Avatar de Angel Sakatxa
      Angel Sakatxa -
      Si no me surge nada raro, allí estaré el viernes.
    1. Avatar de Eneko
      Eneko -
      Genial la proyección, Chavi, y un placer ver de nuevo esas feas caras .
      Llegue justito a tiempo a dejar a Aitormen en la estacion de bus, por los pelos.
    1. Avatar de Chavi
      Chavi -
      Muchas gracias a todos los que estuvisteis viendo el audiovisual ... espero que disfrutarais tanto del mismo como yo de vuestra compañía.
      Un abrazo ...
    1. Avatar de kiketxo
      kiketxo -
      Gran proyección, Chavi, y qué decir que la calidad tanto de vídeo como de fotos, muchísimo mejor que en la que vimos de Zabalza el año pasado en Barañain, y como siempre, sin tiempo y quedando mal, solo saludé a Martín y salí corriendo.... Suerte para ti, que si te pillo con tiempo te coso a preguntas....jeje.... Pues nada, a por el Manaslu, no? .........Un saludico.