Registrarse
  • Honorables de la Asociación

Apreciados foreros, socios y colaboradores.

Como Presidente de la Asociación Fotográfica Ojo Digital, me complace anunciaros que la Junta ha dictaminado hacer Presidente de Honor y Socio de Honor a Fernando Cuesta López y a César Colomer Morell respectívamente por su labor en este foro durante años y el esfuerzo dedicado a facilitar el conocimiento de la fotografía a tantísima gente a través de este medio. Muy especialmente queremos agradecer a Fernando su generosidad al facilitarnos la poibilidad de que esta página siga adelante.

Hola-fernando_01.jpg
    Fernando Cuesta López

Hola-rasec_01.jpg
    César Colomer Morell

Gracias.
    Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de hera
      hera -
      Enhorabuena a los dos! Y muchísimas gracias por todo lo bien que han cuidado de Od hasta ahora.
      Esperemos estar a la altura!

Besos
    1. Avatar de Ikebana
      Ikebana -
      Tras mucho tiempo sin pasar por este foro en el que he aprendido mucho, lo único que me parece es que esta es una decisión que hay que celebrar.
      Felicidades
      Saludos
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      Sin duda algo que los dos merecen y que nunca hará honor a todo lo que han dado a este foro.

Muchísimas gracias Fer, muchísimas gracias RASEC.
    1. Avatar de Alundra
      Alundra -
      Upsss no había visto esto, mi enhorabuena a los dos, especialmente a César, al que tengo el gusto de conocer personalmente, Felicidades!!

Saludos.
    1. Avatar de leondemoncayo
      leondemoncayo -
      Lo merecen como nadie.
      Mil felicidades a los dos
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      Reconozco que no los conozco personalmente y que no he sabido demasiado de su labor, tal vez algo sobre Rasec, pero si vosotros lo decís estoy seguro que no os falta razón. Así que enhorabuena a ambos. Un saludo.
    1. Avatar de J.Rguez
      J.Rguez -
      Tanto Fernando como César merecen esta distinción.
      Fernando fue el creador de Ojodigital, sin él este no hubiera existido, también estuvo manteniendo el Foro en tiempos difíciles, ha sido muy generoso en todo.
      César, con todo lo que ha aportado, esfuerzo y tiempo, Ojodigital no sería lo que es sin su trabajo.

Mi reconocimiento y agradecimiento a ambos.