Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

• Adios Juan Rodrigo. Siempre te recordaremos.

Hoy nos hemos enterado de que hemos perdido a Juan Rodrigo (JRodrigo en el foro) tras una larga lucha de 4 años contra el cáncer.

"kedada de los ojos digitales vascos"-jr.jpg

Retratista y gran forero, se hizo querer entre nosotros.

Desde aquí, todo el Equipo de Moderadores y Administradores que nos acordamos de él le rendimos un pequeño homenaje y todo el apoyo para su família en estos difíciles momentos.

No te olvidamos Juan. Descansa en paz.

Equipo de Moderadores.
    Comentarios 28 Comentarios
    1. Avatar de Oronet Commande
      Oronet Commande -
      No tuve el placer de conocerlo, pero me sumo a la condolencia general y al homenaje que sin duda ninguna mereció. Todo mi apoyo para su familia y allegados.
    1. Avatar de Pepi
      Pepi -
      Fue todo un referente en el apartado de retratos, un gran profesional y un buen compañero, que solía compartir sus conocimientos.
      Es una gran pérdida... una pena. Muchos ánimos para su familia.
      Un abrazo
    1. Avatar de J.Rguez
      J.Rguez -
      Tuve la suerte de ver sus fotos. Aún se pueden ver en Desnudos y Retratos.
      Fue un gran fotógrafo.
      Descase en paz.
    1. Avatar de hera
      hera -
      Que gran perdida para el mundo de la fotografía y para nuestro espacio, donde era una persona muy querida. Yo también le recuerdo perfectamente.

Descansa en paz amigo!
    1. Avatar de Albert
      Albert -
      Siempre estarás entre nosotros. En tus posts llenos de docencias y entre tus admirables trabajos en retratos y desnudos.

Un abrazo donde estés.
    1. Avatar de xuser
      xuser -
      A mi me encantaban sus tutoriales, su forma de compartir con los que empezabamos todo lo que sabía. Creo que tengo todavía por ahí guardados alguno de ellos. Es una verdadera pena que se vaya alguien tan joven.

Descanse en paz.
    1. Avatar de Francesc
      Francesc -
      Una gran pena. Doy mi pésame a sus familiares.

D.E.P.
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      Coincidimos un tiempo en el foro, pero, tonto de mí, no me interesaba ese tipo de fotografía en esos tiempos. Por las referencias que me dan, todo eso que me perdí. DEP
    1. Avatar de J. Quero
      J. Quero -
      No llegué a conocerle pero me sumo a las condolencias, DEP.
    1. Avatar de Angel Sakatxa
      Angel Sakatxa -
      Una gran perdida, desde donde esté seguro que nos dará buena luz a nuestras fotos.
      Un abrazo a la familia
    1. Avatar de Francisco N Merino
      Francisco N Merino -
      Una pena... La vida se lleva a los mejores...
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      Un fotógrafo y sobre todo retratista como la copa de un pino, que compartía amablemente sus conocimientos. Una verdadera pena. Un abrazo a su familia y amigos.
    1. Avatar de ariznaf
      ariznaf -
      Tampoco yo tuve el placer de conocerlo, aunque si he visto alguna de sus fotos y comentarios

Mi pésame a su familia.
      Descansa en paz, compañero..
    1. Avatar de josemiBaena
      josemiBaena -
      Un abrazo muy fuerte a sus amigos y familiares.
    1. Avatar de Goliat
      Goliat -
      Excelente persona, magnífico fotógrafo, buen compañero. Hemos aprendido de él y disfrutado de sus fotos.
      Mi más sentido pésame.
    1. Avatar de Cristina1
      Cristina1 -
      No tuve el placer de conocerle, mis condolendias y mucho ánimo para la familia.
    1. Avatar de joio
      joio -
      Descanse en paz.
    1. Avatar de busi
      busi -
      Ánimos a la familia.
    1. Avatar de olympia
      olympia -
      Un maravilloso fotógrafo.
      Que pena.
    1. Avatar de SAURIAJ
      SAURIAJ -
      Una triste pérdida, era una gran persona. Tuve la suerte de conocerle.