Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

• Adios Juan Rodrigo. Siempre te recordaremos.

Hoy nos hemos enterado de que hemos perdido a Juan Rodrigo (JRodrigo en el foro) tras una larga lucha de 4 años contra el cáncer.

"kedada de los ojos digitales vascos"-jr.jpg

Retratista y gran forero, se hizo querer entre nosotros.

Desde aquí, todo el Equipo de Moderadores y Administradores que nos acordamos de él le rendimos un pequeño homenaje y todo el apoyo para su família en estos difíciles momentos.

No te olvidamos Juan. Descansa en paz.

Equipo de Moderadores.
    Comentarios 28 Comentarios
    1. Avatar de devenezuela
      devenezuela -
      No tengo palabras para expresar el dolor que he sentido al enterarme de esta noticia. Una persona muy amable y que irradiaba gran energía.

Hoy he vuelto a leer una de las recomendaciones que me diera sobre la fotografía: "Si te gusta, sólo es cuestión de practicar y probar cosas nuevas".

Ingresé al foro en el 2007, apenas tenía 19 años. Y no me equivoco al decir que luego de 12 años, Juan Rodrigo fue una de las grandes inspiraciones en mi atracción por la fotogafía. Un ejemplo en toda forma.

Ha sido un lujo conocer su trabajo, y para los que supimos aprovechar sus conocimientos, un gran regalo que nos dio.

Hasta siempre, querido Juan.
    1. Avatar de als
      als -
      Es una lucha que a veces se gana y otras se pierde ,sacrificio y dedicacion que muchas veces te devuelve esta moneda injustamente.
      Para esa familia que lo habra dado todo por y para el, un fuerte abrazo y animo, siempre estara en nuestros corazones.
      Descansa en paz amigo.
    1. Avatar de Rasec
      Rasec -
      Una gran pérdida. Uno de los grandes maestros de OD, que descanse en paz.
    1. Avatar de quenoteam
      quenoteam -
      Me uno a lo dicho por los compañeros del foro. Tampoco llegué a conocerle, sí sus fotos, y sin duda es una gran pérdida para la comunidad. D.E.P.
    1. Avatar de Nuria
      Nuria -
      Una gran perdida de un magnífico fotógrafo de retratos que siempre compartía sus conocimientos. Sin duda una noticia muy triste.
      DEP
    1. Avatar de Alundra
      Alundra -
      No lo conocía pero creo que he visto alguna de sus fotos.

Descanse en paz.
    1. Avatar de Javier Cabezon
      Javier Cabezon -
      Sin duda se ha ido uno de los grandes, lo lamento de veras.
      Mis condolencias a la familia.
    1. Avatar de sevi
      sevi -
      Lo siento mucho, Descanse en paz.