Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

• Éxitos de nuestros compañeros

Nuestro compañero Antonio Morales (Vilorio)
    Presenta su libro de fotografía, El Jardín de las Delicias, el acto
    tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2018 a las 18,30 horas en la
    Biblioteca Municipal de Castro del Río (Córdoba)
    Enhorabuena Antonio.

Archivo adjunto 300348

Os dejamos toda la información de las jornadas del colectivo fotográfico "envilo" donde tendrá lugar. [IN]VISIBLES
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      Me pilla un poco lejos esa presentación, pero me encantaría haber podido ir. Enhorabuena Vilorio.
    1. Avatar de Jaime A
      Jaime A -
      Enhorabuena Vilorio, siempre es una satisfacción ver pequeños grandes éxitos de los compañeros... Un abrazo!
    1. Avatar de Ricar69
      Ricar69 -
      Felicidades.

Imagino que será un gran estímulo conseguir algo así.
    1. Avatar de Bolcaya
      Bolcaya -
      Mi más sincera enhorabuena, habrá que estar pendientes de la publicación. Un honor tenerte entre nosotros.
    1. Avatar de vilorio
      vilorio -
      Gracias compañer@s, al final está aventura que es la fotografía hay que plasmarla de alguna manera, este libro es el fruto de un trabajo de dos años que espero que pueda gustar. Un cordial saludo.
    1. Avatar de yolandamf
      yolandamf -
      Felicidades Antonio, me alegra mucho que el proyecto en el que has estado trabajando durante dos años se vea reflejado en ese libro, seguro que tiene mucho éxito.
      Un abrazo,